Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

slam de houston a thiago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • slam de houston a thiago

    eln tio aunq haya pillao esta fuerte de cojones....su punto debil esta en el suelo se ha visto claramnte....pero es un tio a tener en cuenta....q como pierde gana a cualquiera

    By wanderlayla

  • #2
    Re: slam de houston a thiago

    Hombre pero es que en suelo se le vio muy muy verde. Además, no sé si esto será cosa mia, pero parece que en solo tres combates ha pasado de ser un tio superagresivo, que salió sin pensárselo a pasarle por encima a Jardine, a salir contra Thiago como medio de bajón, vamos que lo veia derrotado antes de empezar. No sé qué pensáis...

    Comentario


    • #3
      Re: slam de houston a thiago

      no se que te diga eh?
      contra jardine tarda un poco en reaccionar y en el segundo combate tb se lleva alguna hasta que reacciona.
      el problema es que le han puesto un hueso de cojones(invicto y con un 80% de violadas)

      HA es un tio muy espectacular pero en el suelo se le vio verde verde(abriendole la puerta a la montada). le tienen que efrentar a brawlers (el que pierda del wand/chuck estaria muy bien)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: slam de houston a thiago

        si que se le vieron carencias en el suelo pero el angelito que le soltaron mete miedo,si yo fuera jackson empezaria a preocuparme porque me da que este le pasa por encima a casi todos. Por cierto sabe alguien el ranking en la división que tiene thiago?
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: slam de houston a thiago

          Originalmente escrito por |CabRa|


          Y si, en el suelo era realmente malo.

          Edito: Ostras, no me debia cargar la pagina y creia que lo que habias puesto wander era una foto, por eso he puesto el gif.
          era foto luego lo corregi ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X