Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

foto curiosa de Helio Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • foto curiosa de Helio Gracie

    pues eso donde esta el fallo?? ;D ;D


  • #2
    Re: foto curiosa de Helio Gracie

    Eso es de hace tiempo cuando se puso el cinto azul protestando por el bajo nivel con el que se concedian los cintos negros.

    Comentario


    • #3
      Re: foto curiosa de Helio Gracie

      Originalmente escrito por admin
      Eso es de hace tiempo cuando se puso el cinto azul protestando por el bajo nivel con el que se concedian los cintos negros.
      efectivamente eres un crack jajajaja podias dar vidilla a la peña ;D

      Comentario


      • #4
        Re: foto curiosa de Helio Gracie

        No es ese.... el suelo está muy frio, de ahi la expresión de su rostro

        Comentario


        • #5
          Re: foto curiosa de Helio Gracie

          Esa era facil willy , por poco " friki" que seas esa te la sabes.
          Ademas creo recordar que en esa misma entrvista dejo un par de perlas como lo de que no sabia quien era Minotauro , y la de que el sólo follaba para pro-crear , que si le llegaba alguna "rumbera" que sólo buscaba placer le daba boleto.....UN CRACK ESTE HELIO!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: foto curiosa de Helio Gracie

            el de al lado es oscar danioti?jefe de la revista faixa preta

            Comentario


            • #7
              Re: foto curiosa de Helio Gracie

              Originalmente escrito por armlock
              y la de que el sólo follaba para pro-crear , que si le llegaba alguna "rumbera" que sólo buscaba placer le daba boleto.....UN CRACK ESTE HELIO!!!!!!
              Creo que todos los de aqui somos iguales !! solo para procrear !! bueno al menos lo intentamos, que luego salga algo es diferente !! no obstante helio eres un campeon jjejeje.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: foto curiosa de Helio Gracie

                a la vejez viruela.... eso dicen, y puede que algunos comentarios ultimamente no sean de lo mas acertado, pero nos guste o no es el creador del estilo que todos adoramos (por ello y aunque tampoco esté deacuerdo con sus ultimas declaraciones) hay que reconocer al menos a los grandes maestros que se formaron a su lado, su visión de un estilo de lucha, etc...


                PD: a caso alguien practica sexo sin la intención de procrear?? :O que pervertido quien no lo haga con esa intención!!!! menos mal que por este foro todos somos virgenes:D (menos los que ya tienen hijos :D )

                Comentario


                • #9
                  Re: foto curiosa de Helio Gracie

                  Originalmente escrito por Pizko
                  a la vejez viruela.... eso dicen, y puede que algunos comentarios ultimamente no sean de lo mas acertado, pero nos guste o no es el creador del estilo que todos adoramos (por ello y aunque tampoco esté deacuerdo con sus ultimas declaraciones) hay que reconocer al menos a los grandes maestros que se formaron a su lado, su visión de un estilo de lucha, etc...


                  PD: a caso alguien practica sexo sin la intención de procrear?? :O que pervertido quien no lo haga con esa intención!!!! menos mal que por este foro todos somos virgenes:D (menos los que ya tienen hijos :D )
                  p1: no jodas que inventó el kamasutra???

                  P2: si todos somos virgenes....se deberia llamar esto sor fight ??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: foto curiosa de Helio Gracie

                    No no , si a mi me hace muxa gracia el hombre y su filosofia de vida.
                    Lo de CRACK lo digo porque lo pienso...es un CRACK!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: foto curiosa de Helio Gracie

                      Creo que la clave de la foto es que alguien le esta metiendo algo por el trasero a Helio

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X