Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Errores que cuestan caro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Errores que cuestan caro

    Aunque reconozco su alto nivel de wrestling y uno de los mejores dominios del clinch en MMA, esta es una de las razones por las que me cuesta poner a Matt Lindland de Top 5 (alcanza en mi opinión justo a estar en top 10) y llegar a ser el campeón de un evento, aparte de muchos otros errores en combates como contra Murilo Bustamante en UFC 37 y su vulnerabilidad tipica de wrestler cuando se encuentra abajo. La verdad pese a sus cualidades de combates, encuentros como este demuestran aquello que le ha impedido triunfar en lo alto.

    Ahora me imagino lo que le costó mentalmente este autonocaut...(claro que a Mark Kerr le pasó peor pero es otra historia)



    Nos vemos
    Cares



  • #2
    Re: Errores que cuestan caro

    eso me ha pasado a mi en un par de ocasiones de cometer un error similar quedandome gilipollas pero no dormido del todo, fue en los dos combates con Azz Eddie ( un saludo Azz ), intentando suple d brazos caiendo de cabeza al suelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Errores que cuestan caro

      yo diria q es mala suerte pero cada uno ......

      Comentario


      • #4
        Re: Errores que cuestan caro

        es cuestión de mala pata, pero también influye que el otro defienda el intento de derribo. Le puede pasar hasta al mejor wrestler del mundo

        Comentario


        • #5
          Re: Errores que cuestan caro

          como este post lo lea SANKA os excomulga por herejes..... :D

          Comentario


          • #6
            Re: Errores que cuestan caro

            Originalmente escrito por armlock
            como este post lo lea SANKA os excomulga por herejes..... :D
            jajajajajaja

            mala suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Errores que cuestan caro

              Y no estaba contento el Vitale este de los huevosss, no giró a tiempo Lindland y se quedo gilipollas, creo que ya llevaba un desgaste considerable de intentos y no lo ejecutó con la energia suficiente ayssssss

              Comentario

              Trabajando...
              X