Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

juan espino vs firas,werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • juan espino vs firas,werdum

    en hispagimnasios tienen ahora una polémica en la que se mantiene que a juan espino el campeón de lucha canaria no le ganaria en mma ni firas ni werdum ... pero están de coña no ... werdum lo mataria

  • #2
    juan espino vs firas,werdum

    Hombre, el Trota es muy bueno y muy grande (mas de 130kg) pero no creo que hoy en dia pudiese hacer demasiado contra Werdum ya que solo hay 15 o 20 kilos de diferencia y Werdum ya tiene una experiencia importante en MMA y mas aun si hablamos de BJJ o grappling.

    En cuanto a Firas, en su dia segun cuentan los que le conocian no habia nadie que pudiese hacer nada contra el en España. Toda esta gente afirma que tambien podria haber llegado muy lejos (Pride o UFC) de haber seguido en activo.

    Comentario


    • #3
      juan espino vs firas,werdum

      CAMPIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSSSSS S !!!!!!!!!!

      Huys perdon :mrgreen:
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        juan espino vs firas,werdum

        Porqué se retiro?¿

        Comentario


        • #5
          juan espino vs firas,werdum

          Yo creo que no fue por ninguna razon en especial, pero hay rumores de que quizas vuelve a entrenar y pelear.

          Comentario


          • #6
            juan espino vs firas,werdum

            Bufff a mi de primeras este tipo de posts del tipo "What if" o "Que pasaria si" ya me parecen un poco :oops: como el de Tello VS Tabera sobre los que la gente de a pie hemos visto poco o nada.

            No se hablar de prides,ufc's,werdums y tal ya me parece excesivo, no por calidad sino pq depende de otros muchos factores ajenos a la calidad como peleador.

            Eso si en europa con dos superheavyweights igual dabamos mucha guerra :mrgreen:
            To Perita Style

            Comentario

            Trabajando...
            X