Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

muerte de un luchador de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • muerte de un luchador de mma

    una noticia extraida del foro de hispagimnasios la muerte de un luchador de mma

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).


    mas información http://www.thefightnetwork.com/news_detail.php?nid=5555

  • #2
    Re: muerte de un luchador de mma

    RIP

    Comentario


    • #3
      Re: muerte de un luchador de mma

      Descanse en paz. Ademas parece ser que era padre de un niño de tan solo 7 añitos.
      Ahora espero que alguna tv no utilice este lamentable suceso, para hacer mas daño.

      Comentario


      • #4
        Re: muerte de un luchador de mma

        D.E.P.

        Es una verdadera lástima, pero como habiamos dicho cientos de veces, esto empezará a pasar más a medida que el deporte se extienda. Es ley de vida, pasa hasta en el fútbol. Es una pena lo que le ha pasado a este chico, de verdad.

        Lo de que algún "periodista" (destacar las comillas) utilice este tipo de cosas para argumentar que este deporte es nocivo y deberia ser prohibido "porque se muere gente", creo que el simple hecho de utilizarlo demuestra el tipo ya no solo de profesional, sino de persona que es. Mercedes, es tu momento para un nuevo reportaje sobre las MMA. Periodismo le llaman... vomitivo.

        Comentario


        • #5
          Re: muerte de un luchador de mma

          Sin duda una desgracia, pero pienso cualquier peleador profesional de MMA creo es conciente de que cabe la remota posibilidad, una lastima, por sobretodo, es un aviso para que los jueces salvaguarden la integridad de los luchadores, por esto es esencial la competencia de los referi de MMA, asi como el tener una esquina experiente, que sepa decidir friamente si debe tirar la toalla. En eso me hace reflexionar esta mala noticia, esperando no se repita.

          Comentario


          • #6
            Re: muerte de un luchador de mma

            Tampoco se sabe mucho de como ha pasado aun. Lo mismo el luchador no estaba en condiciones de pelear o tenia algun problema. Si el mismo Puerta (de Futbol) con los controles que pasaba murio, imaginaos en un deporte con un presupuesto cientos de veces menor que cualquier partido semanal de 1

            Comentario


            • #7
              Re: muerte de un luchador de mma

              Cuando lo de Puerta, que estaba la gente un poco más sensibilizada, se dieron hasta 4 casos iguales en el mundo en solo 20 dias. Dos ecuatorianos, un africano en Israel, y otro español en Huesca... Y la de casos que se dan que no salen a la luz. Eso sin contar los muertos en las gradas o en los incidentes después de los partidos porque "eso no es parte del fútbol" (porque le fútbol es sagrado aqui, queria yo verles dar el mismo argumento cuando tachan de violentos (?) a los aficionados a las MMA)

              En fin que el caso ahora no es defender el deporte sino apoyar a la familia de un luchador que bajo las circunstancias que sea, se ha dejado la vida en el ring. Todos mis respetos para él, descanse en paz.

              Comentario


              • #8
                Re: muerte de un luchador de mma

                Originalmente escrito por teseo
                Cuando lo de Puerta, que estaba la gente un poco más sensibilizada, se dieron hasta 4 casos iguales en el mundo en solo 20 dias. Dos ecuatorianos, un africano en Israel, y otro español en Huesca... Y la de casos que se dan que no salen a la luz. Eso sin contar los muertos en las gradas o en los incidentes después de los partidos porque "eso no es parte del fútbol" (porque le fútbol es sagrado aqui, queria yo verles dar el mismo argumento cuando tachan de violentos (?) a los aficionados a las MMA)

                En fin que el caso ahora no es defender el deporte sino apoyar a la familia de un luchador que bajo las circunstancias que sea, se ha dejado la vida en el ring. Todos mis respetos para él, descanse en paz.
                Es verdad y cuento una anecdota al respecto, mi hermano juega en la seleccion de mi pais de beach soccer y a 4 dias del mundial fifa les exigio una prueba fisica y a mi hermano le encontraron una arritmia y no pudo jugar, luego se hicieron estudios y nada, nos kedamos toda la flia tristes, por k nop jugaria el mundial, pero muy conformes por que con esa medida se pudo evitar algo muy desagradable, volviendo al tema no se si se haran en MMA, pero si no es asi no estaria de mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: muerte de un luchador de mma

                  D.E.P.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: muerte de un luchador de mma

                    Originalmente escrito por teseo
                    D.E.P.

                    Es una verdadera lástima, pero como habiamos dicho cientos de veces, esto empezará a pasar más a medida que el deporte se extienda. Es ley de vida, pasa hasta en el fútbol. Es una pena lo que le ha pasado a este chico, de verdad.
                    +1 DEP

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X