Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sherk podria volver en enero!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sherk podria volver en enero!!



    El 7 de julio Sean Sherk fue sancionado por su positivo por nandrolona en el control antidopaje posterior a su combate ante Hermes Franca, del que resultó ganador, y en el que consiguió retener el cinturón de los pesos ligeros de UFC.

    La sanción impuesta por la CSAC ascendia a un año de suspensión, y una multa de $2,500. Desde entonces, el luchador siempre ha defendido su inocencia, mostrándose impaciente por que llegara el momento de poder apelar la sanción y limpiar su nombre.

    El proceso ha estado lleno de luces y sombras, especialmente cuando hasta en dos ocasiones se aplazó la fecha estipulada para su comparecencia ante el comité de apelación.

    Finalmente, hoy martes se ha revisado su caso, en lo que se puede calificar como una victoria pirrica para Sherk. En una primera vista, se ratificó la multa de $2,500 pero no la suspensión de un año. En segunda instancia, la propuesta de reducir la sanción a seis meses fracasó al estar tres jueces a favor y tres en contra. Pero finalmente, uno de los jueces cambió de parecer, con lo que la sanción deportiva quedó reducida a los mencionados seis meses.

    Esto significa que el luchador podria volver al octógono a partir del 7 de enero. Pero lejos de mostrarse feliz, Sherk ha dejado patente su inconformidad con la decisión de la CSAC. Al fin y al cabo, en ella se supone que si se dopó, y él quiere que su inocencia quede demostrada. Por ello, "The Shark" ya ha declarado que consultará con sus abogados la posibilidad de emprender medidas legales para llegar al fondo del asunto.

    En otro orden de cosas, la apelación el japonés Kazuhiro Nakamura ha sido desestimada, por lo que se mantiene su sanción de 90 dias y $500 de multa tras su positivo por consumo de marihuana.

  • #2
    Re: Sherk podria volver en enero!!

    q tiemblen los ligeros de ufc

    Comentario


    • #3
      Re: Sherk podria volver en enero!!

      ufc le tiene que quitar el cinto

      Comentario


      • #4
        Re: Sherk podria volver en enero!!

        ojala vuelva y demuestre que se equivocaban. Un Bj VS sherk ya!

        Comentario


        • #5
          Re: Sherk podria volver en enero!!

          Originalmente escrito por thegodfather
          ufc le tiene que quitar el cinto
          ¿por qué?

          Comentario


          • #6
            Re: Sherk podria volver en enero!!

            Que se preparen, que limpiara el nombre

            Comentario


            • #7
              Re: Sherk podria volver en enero!!

              está hecho un guaperas en la foto el bueno de Sean :D
              limpiará su nombré y el suelo con los rivales.
              Me alegro de que pronto vuelva a pelear este tio es un un Crack

              Comentario


              • #8
                Re: Sherk podria volver en enero!!

                una gran noticia sin duda.

                que le pongan contra bj YA!!!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Sherk podria volver en enero!!

                  Pues ami me parece fatal.Yo pienso q si se es verdad q se dopó deberia cumplir su condena integra;y si no lo hizo,pues q no cumpla nada.Pero eso de rebajarle la condena porque es sean sherk...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sherk podria volver en enero!!

                    No le rebajan la condena "porque es Sean Sherk", de hecho como he dicho él mismo se muestra disconforme con la decisión, porque se considera inocente y asi quiere que se le declare. El problema, os explico brevemente, en mi opinión viene por una polémica con la marca de suplementos Xyence, como sabréis patrocinadora de UFC. Se descubrió en uno de los suplementos de esta marca, que por cierto esponsorizaba entre otros (ya no) a Sean Sherk, ciertas cantidades de una sustancia que podia dar positivo en un control. Unos dias después, aplazaron la fecha de comparecencia de Sherk.

                    La cuestión es más profunda de lo que creemos, incluso los Fertitta parecia que andaban metidos en los nagocios de Xyence, y ahora un montón de luchadores han dejado la marca (Hughes, Franklin, Sherk,...). Yo creo que saben que Sherk no se dopó, pero me da la sensación de que hay mucho que tapar, no sé por qué.

                    En fin, que ahora "todos contentos", Sherk ya puede pelear, y seguro que le cierran la boca con un buen contrato, y la CSAC tiene a su "culpable". Es solo mi teoria de la conspiración, no me hagáis caso si no queréis, pero cuando el rio suena...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sherk podria volver en enero!!

                      Los luchadores dejaron xyence pq no pagaba sus contratos, no deja de ser una marca "tapadera" q no se preocupa por vender sino solo en invertir en publicidad en ufc, oh! y curiosamente el "dueño" es amigo de los Feritta, como es que lo llaman, a si lavado de dinero.

                      Y Sherk dio positivo por nandrolona ...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sherk podria volver en enero!!

                        Lo que encontraron en el suplemento en cuestión era nandrolona, bueno más bien el principio activo de la nandrolona, pero como no sé el nombre tampoco puedo decir lo que era... Os digo una cosa, como ahora Sherk pase de ser uno de los campeones peor pagados a tener una cifra "oficial" alta, el tema va a dar mucho que hablar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sherk podria volver en enero!!

                          Joder pues vaya pepino de suplemento jaja
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sherk podria volver en enero!!

                            mejor q las espinacas, e?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sherk podria volver en enero!!

                              Hay que reconocer que el fisico de Sherk es de espinacas solamente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X