Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fedor vs alex video de sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedor vs alex video de sambo

    aqui teneis esta muy guapo...gozarlo




    :wink:

  • #2
    fedor vs alex video de sambo

    Hhehe justo lo estaba mirando ahora, nice vid.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      fedor vs alex video de sambo

      :bravo:

      Es increible la agilidad de Fedor, ni un tio de 70kg

      Comentario


      • #4
        fedor vs alex video de sambo

        La caida que le hace al principio el contrincante de Fedor es de pelicula !!! ,

        PD: Que nivel tan bajo tienen los de Sambo ... se nota que es un estilo incompleto que sólo se centra en la finalización , se puede apreciar por ejemplo en que Fedor sale de una " estabilización " sin técnica sino al estilo cinturón blanco dando vueltas a lo loco , y por otro lado que el de rojo caiga en ese " arm-lock giratorio " joder ... riete tu de Steven Segal y su Aikido ... :D
        .......

        Muy bueno el video :bravo:

        Comentario


        • #5
          fedor vs alex video de sambo

          el rival de Fedor parece su hermano Alexander (creo que esta claro pero lo digo por si acaso)
          que cabron el Alexander le da la mano a su hermano de buen rollo y le intenta proyectar cosa que hace brillantemente, preciosa... como lo que hace Fedor en el suelo

          Comentario


          • #6
            fedor vs alex video de sambo

            Vamos que los dos entran en un torneo de Grappling o BJJ y "en su peso" no le ganan ni al más tonto.

            No hay que generalizar y supongo que todos los practicantes de Sambo tienen el mismo nivel, ni Fedor tendrá el mismo nivel ahora pero a ojos de un novato como yo, su nivel es muy muy básico.

            Comentario


            • #7
              fedor vs alex video de sambo

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              La caida que le hace al principio el contrincante de Fedor es de pelicula !!! ,
              es alex su hermano 8) ...no te enpanas ehh? y el raspao q hace para mi esta bien echo claro q tu eres el nova mas eehhh here? mejor q fedor y todo :wink:

              Comentario


              • #8
                fedor vs alex video de sambo

                vamos !! pero nadie puede negar que fedor tiene una agilidad destacada! la manera en q se mueve y sale de esa retencion no lo hace cualquiera tampoco... :lanzallamas:

                Comentario


                • #9
                  fedor vs alex video de sambo

                  Jajaja este hercomes !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    fedor vs alex video de sambo

                    Yo veo ke movimenta muy muy bien ¡¡¡ la verdad sere yo muy malo pero joder yo veo ke se mueve de puta madre, que son dos pesos pesados no son dos chabales de 70 kilos con 18 años OJO ¡

                    Comentario


                    • #11
                      fedor vs alex video de sambo

                      Nadie está negando que Fedor tenga mucha agilidad para su peso , eso es verdad , pero esque la técnica que le hace de Arm-lock giratoria es la tipica que la vemos en una exibición de AAMM y decimos eso en la vida real no se la meten a nadie ni de coña ... :D .

                      PD : " Frank Mir The Heavyweight who moves as a lightweight "

                      Comentario


                      • #12
                        fedor vs alex video de sambo

                        A mi me gusta cuando le mete un gancho, gira y se queda listo para la llave de brazo (esta tecnica en competicion tampoco es que sea tan sencilla que te salga como parece que le sea a Fedor). Despues cuando Alexander consige girarse para escapar de la llave Fedor muy habil y sabiendo muy bien como lo tiene que hacer vuelve a ponerlo de espalda en el suelo y esta vez si que se lleva el brazo sin mucha dificultad.

                        Comentario


                        • #13
                          fedor vs alex video de sambo

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          PD : " Frank Mir The Heavyweight who moves as a lightweight "
                          si ese tio ese muy rapido pero para mi gusto fedor es mas rapido q mir

                          Comentario


                          • #14
                            fedor vs alex video de sambo

                            Originalmente escrito por uronn
                            (esta tecnica en competicion tampoco es que sea tan sencilla que te salga como parece que le sea a Fedor)
                            Si la verdad que me cuesta trabajao imaginarme a Jacaré, Margarida, Marcelo Garcia , Etc. ser finalizado por una técnica como esa ...

                            De todas formas habrá que probarla hoy en el entreno ( claro tendrá que ser con alguno que sea su 1

                            Comentario


                            • #15
                              fedor vs alex video de sambo

                              Originalmente escrito por herecomestrouble
                              Si la verdad que me cuesta trabajao imaginarme a Jacaré, Margarida, Marcelo Garcia , Etc. ser finalizado por una técnica como esa ...
                              coño es que a los que has nombrado a mi es que me cuesta verlos finalizados con cualquier tecnica :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X