Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

    Hola Merril, no sientas segir con el debate, esto es un foro y esta para eso.

    Respeto tus opiniones pero no las comparto, por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que el respeto hay que ganarselo, pero eso no justifica tu frase de "hay que ser jilipollas" refiriendose a una persona que ya no esta.

    "Para esperar respeto hay que respetar", de acuerdo contigo.

    ¿Se dedica a mangar motos?, respecto a esto no lo justifico de ninguna manera pero no conoces la situacion personal, y si como declaro en comisaria lo estaban siguiendo para quitarlo de en medio yo tambien robo lo que haga falta.

    Me gustaria hacerte una pregunta con todo el respeto, imagina que tu hermano es un pieza, y termina muerto. ¿Realmente te gustaria escuchar hablar mal de el?.

    Por otro lado hablar de la vida personal de un luchador me parece ridiculo, a mi al menos solo me interesa lo que pase en el ring.

    Por otro lado de la importancia de los Gracie en las mma no creo que haga falta hablar mucho, sin ellos no habria ufc, ni bjj, creo que sobran palabras.

    Comentario


    • #47
      Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

      Un dato mas que no se sabia hasta ahora, segun su historial medico, Ryan sufria de sindrome de panico, que es una enfermedad que puede llegar a ser extremadamente grave ,aquellas personas que han experimentado uno de estos episodios, distinguen que se trata de una experiencia cualitativamente diferente de la ansiedad que previamente conocian, en cuanto a que no se trata solamente de una mayor intensidad de los sintomas. Esta diferencia esta dada por la percepción de que se ha perdido (o se está a punto de perder), la capacidad de ejercer control sobre sensaciones fisicas y emocionales, que se viven como una amenaza real e inmediata a la supervivencia (sensación de muerte) o a la integridad psicológica (perder la razón o el control sobre la conducta).

      Con esto no pretendo justificar a nadie, aunque seria una justificacion totalmente valida incluso en un juicio, solamente informar, ya que las personas que sufren este sindrome pueden poner en peligro su vida y las de los demas sin llegar a ser conscientes de ello, y ahora hablo como profesional de la salud.

      Es importante conocer todos los datos antes de juzgar a nadie.

      Comentario


      • #48
        Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

        Creo que todos pensamos igual,pero habeis enfocado el tema desde puntos de vista diferentes.
        Todos teneis vuestra parte de razón.
        Era un pieza....R.I.P. y punto.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #49
          Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

          Un reportaje bastante completo:

          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

          Comentario


          • #50
            Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

            muy bien merril, pues en ese caso, te presentas y le dices que es un gilipollas en su cara en vida; asi se hacen las cosas

            o vete a la academia de robin ahora y dile, oye que tu primo es un gilipollas por todo lo que le a pasado;si haces eso me parece bien que expreses tu opinion, si lo haces en un foro desde el anonimato no

            Comentario


            • #51
              Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

              Entiendo perfectamente a lo que se refiere Merrill y no es una opinion tan rara los foros estan llenos de mensajes q vienen a poner "un idiota menos en el mundo", no todo el mundo respeta a las personas solo por ser luchadores profesionales o por ser de un determinado linaje, nuestro apellido o nuestra profesion no habla por nosotros nuestras acciones si.

              En todo caso que pasen estas cosas nunca es agradable, DEP.
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                muy bien merril, pues en ese caso, te presentas y le dices que es un gilipollas en su cara en vida; asi se hacen las cosas

                o vete a la academia de robin ahora y dile, oye que tu primo es un gilipollas por todo lo que le a pasado;si haces eso me parece bien que expreses tu opinion, si lo haces en un foro desde el anonimato no
                Ahi si que no estoy de acuerdo compañero, si de cada persona que pienso que es un gilipollas tengo que ir a decirselo a la cara no me daria esta vida para hacer tantos viajes... El foro está para opinar, sin faltar al respeto eso si, pero lo del anonimato, etc y todas esas movidas por las que, por ejemplo, la FEL desprecia los foros de internet son las reglas del juego aqui. Creo que por lo que han dicho Samuel y Admin queda explicado el porqué de que las palabras de Merrill no eran del todo correctas, pero no soy partidario de callar lo que pensamos "por si ofendemos"... (sin referirme a este caso en particular, que conste)

                Comentario


                • #53
                  Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                  Las cosas son como son, las diga quien las diga, en la vida y en la muerte.

                  Aunque requiera mucha más valentia decirle a un pibe como este que era un gilipollas en vida que en la muerte....Sigue siendo un GILIPOLLAS, que podria haber sido un gran atleta, con las facilidades de nacer en una familia como la Gracie y no como tantos otros grandes lutadores que tienen una humildad y un comportamiento ejemplar, que han nacido en la miseria.

                  Su familia tiene que estar destrozada, pero seguro que ya lo estaba en vida, otra cosa es que lo dijeran. Por ejemplo, Helio desprende en sus entrevistas tener una moral estricta e incluso anticuada, seguro que no le hacian gracia las andanzas de su descendiente.

                  Respeto a quien respete
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                    Bueno, de cualquier forma cualquiera puede pensar que alguien es lo peor, pero de cualquier manera lo que no se permite en el foro es insultar. Asi que intentad no usar terminos como "gilipollas" por favor.

                    PD: Yo no defiendo a Ryan para nada, tampoco era una persona cuya forma de actuar me gustara a mi.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                      Es cierto Admin, lo de gilipollas lo digo por decir, porque no lo conozco, pero de sus acciones deduzco que no era una gran persona.

                      Quien sembró vientos...
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                        Bueno yo ya no opino mas ya que parece que aqui hay algunos que no tienen respeto ni por los muertos. Yo no soy el defensor de nadie, pero hay que tener un poco de clase (de la que veo que muchos carecen) y he opinado en este post por que no me parecian logicos algunos comentarios, puedes pensar que alguien es un jilipollas, pero a menos que te haya jodido a ti personalmente en vida ¿que se gana insultando, y mas cuando ya no esta?. Ya me gustaria a mi ver a los que insultan teniendo los guevos suficientes para decirle eso a un luchador a la cara. Lo primero es la libertad de expresion, pero eso si, sin faltar porque asi lo unico que dais a entender es que no dais para mas, se puede opinar sin soltar culebras por la boca. ¿O no?.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                          Lo primero que he leido que es al parecer es cierto lo que dice samuel de que parecia algun sindrome pscológico como dijo samuel, no se como afecta a la conducta. Mejor lo explicarán otros expertos.

                          Por otro lado como alguién apunto le dierón una paliza tremenda al parecer el grupo de motoristas incluso creo entender sin ser experto en portugués que le colpearon con el cuchillo asi que supongo que incluso algun corte o puñalada recibiria.
                          Y con la paliza, cortes etc... pues..

                          Vamos que es dificil decir la causa de su muerte.

                          Parece ser que se trataba de un chico problemático, pero eso no es suficiente para saber si se trata de un gilipollas, si además vemos como ha sido el caso pues ... presunción de inocencia en cuanto a que era un gilipollas, y respeto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                            El grupo de motoristas se fue encima de él para defender a un hombre mayor que estaba siendo atacado por un tio con un cuchillo de cocina... el caso es complicado, pero no planteemos ahora que Ryan era la victima.

                            Esto de acuerdo con que los insultos sobran, pero está en la mente de muchos el que Ryan debió aprovechar mejor sus oportunidades. De todas formas, hasta que se aclaren del todo los problemas psicológicos que padecia, prudencia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                              Hola,
                              Originalmente escrito por teseo
                              El grupo de motoristas se fue encima de él para defender a un hombre mayor que estaba siendo atacado por un tio con un cuchillo de cocina... el caso es complicado, pero no planteemos ahora que Ryan era la victima.
                              jeje para mi que lo has traducido mal, le golpearon con un casco de moto, pero su padre dice que la causa de la muerte no es esa ni por asomo, ya que era peleador (no solo en el ring) y recibia un huevo de golpe en la cabeza.
                              Segun la ex-novia de Ryan, él era una persona muy buena, pero las drogas le cambiaron por compelto, destruyeron su vida.
                              una semana antes de su muerte, le paso algo parecido, fue a hablar con su padre, y dijo que estaba siendo perseguido; "Éllos vienen a cogerme. Cuida de mi hijo"
                              en mi opinion, todos los que le estan llamando "gilipoyas" etc, deberian tener un poco de respeto y no ser tan cobardes... por lo menos guardaros esas palabras para vosotros :-\ (espero que nadie se pike)
                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ryan Gracie arrestado (actualizado: Ryan ha muerto en su celda)

                                no no no yo no digo que la causa de la muerte sea esa, pero que tampoco se diga que le dieron una paliza porque si... Las causas del infarto no están esclarecidas, que si consumia drogas, que si estaba fuertemente medicado por su psiquiatra, los golpes recibidos... yo personalmente hasta que lo aclaren prefiero no juzgar

                                PD: Bienvenido al foro JiuJitsu :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X