Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alumno de Paulao en ko arena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alumno de Paulao en ko arena?



    no sabia que estuviera un alumno de paulao en zaragoza alguien sabe algo?

    y mas datos del proximo ko arena?

  • #2
    Re: Alumno de Paulao en ko arena?

    Si , peleó creo recordar en Granada en la copa que hicieron en septiembre.

    Comentario


    • #3
      Re: Alumno de Paulao en ko arena?

      Vaya, yo me estoy enterando ahora de la fecha del proximo KO Arena jeje.

      No lo conozco y no se de donde habra salido esa informacion, pero no hay ningun KO Arena previsto para Marzo, y tampoco hemos entrado en contacto con este luchador asi que alguien le habra mentido o bien se habran equivocado de nombre de evento, desconozco si se referian a otro de los eventos que se hacen en Las Palmas.

      Comentario


      • #4
        Re: Alumno de Paulao en ko arena?

        en marzo se hace un evento en Las Palmas pero todo lo demás yo tambien lo desconozco.

        Comentario


        • #5
          Re: Alumno de Paulao en ko arena?


          en Marzo también será el Hummer Man Fight 3.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Alumno de Paulao en ko arena?

            esta info sale en tatame, pero no especifica cual sera la competencia en la k participaria este atleta.

            Comentario


            • #7
              Re: Alumno de Paulao en ko arena?

              kreo haber estado hablando yo kon el ...para HMF 3 en marzo ,ya os comentare algo cuando volvamos hablar.

              Comentario


              • #8
                Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                Originalmente escrito por Marcelo
                esta info sale en tatame, pero no especifica cual sera la competencia en la k participaria este atleta.
                Faixa preta de Paulo Filho luta na Espanha

                Foto divulgaç

                Comentario


                • #9
                  Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                  será en el Hummer Man Fight 3

                  la revista de tatame puede decir lo que le de la gana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                    Pues ahi estaba el error. Tambien ocurrio en otra ocasion que un profesor brasileño (Pelucio mas concretamente) estando yo hablando con Tello y viendo las luchas del campeonato MTX del 2006 en Valencia se acerco este alguien a Tello y le dijo oye tu eres Tello no que tal un placer mira yo tambien voy a pelear en el KO Arena y ¿Tello y yo nos miramos como diciendo este de que habla? y ya le explico Tello que yo era el promotor y por lo visto era que Pitu Sans le habia comentado algo del KO Arena y el otro ya daba por supuesto que pelearia alli.

                    El proximo KO Arena aunque aun no tiene fecha esta previsto en Malaga para el verano proximo. El tema de hacerlo directamente en la capital (no en pueblo) y la gestion para cerrar con sponsors fuertes y otros temas que aun no quiero hacer publicos es lo que hara que se retrase un poco pero espero que el espectaculo y el cartel soprenda gratamente a todo el mundo dando un paso mas en lo que son las MMA en España. Eso si, como ya podreis haber adivinado por el titulo "Battle For The Belts" se pondran todos los cinturones de cada peso en juego (5 en total, asignando los 3 que aun estan vacantes, peso medio, peso semipesado, peso pesado).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                      Originalmente escrito por admin

                      El proximo KO Arena aunque aun no tiene fecha esta previsto en Malaga para el verano proximo.
                      me alegro de que volvais a tierras andaluzas
                      estare en ring side seguro
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                        qué guapo, habrá que ir viendo vuelos para Málaga :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                          Ya va tocando volver, si, el ultimo evento en malaga se hizo hace mas de 1 año y la gente ya va teniendo ganas. Tambien hay previsiones de volver en un tiempo al origen, Valencia, si se consiguiera esto finalmente podriamos decir que hemos dejado atras a la Milá.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                            A ver si es verdad y seguimos creciendo, que te lo has ganado!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alumno de Paulao en ko arena?

                              Originalmente escrito por admin
                              Ya va tocando volver, si, el ultimo evento en malaga se hizo hace mas de 1 año y la gente ya va teniendo ganas. Tambien hay previsiones de volver en un tiempo al origen, Valencia, si se consiguiera esto finalmente podriamos decir que hemos dejado atras a la Milá.
                              yo soy tú y le mando dos entradas, una para ella, y otra para su "cámara oculta". Y ya puestos hasta le mandaba un libro para que cogiera cultura pero... que se lo compre ella misma con su sueldo de "periodista"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X