Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Mejores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los Mejores


    Veamos que repercusion tiene este post
    Segun yo los estos son los peleadores que mejor muestran su estilo en mma

    FREESTYLE WRESTLING

    me gustaron muchos: Coleman, Miyata, Kid, Hughes, Sherk.... pero despues de ver a Murad Chunkaiev no me quedaron dudas... este es el wrestling que me gusta!!

    http://es.youtube.com/v/PBTZVhvZ39s



    BJJ

    creo que esta sera mas discutida... pero mi preferido por lejos es Vitor Shaolin.... muestra una movilidad muy superior (aunque tambien me gusta en este aspecto Serra)... creo que muestra aun mucho mas arte suave que Mino, Paulao o incluso Pe de Pano

    http://es.youtube.com/v/KlWAjvbHjEs


    JUDO

    supongo que no habra nadie dispuesto a discutir sobre el merecedor de este lugar no?
    a pesar de ser muy efectivo y un excelente peleador Akiyama, creo que quien realmente muestra lo que es el Judo es Karo Parisyan... el mejor judo aplicado a las MMA sin lugar a dudas



    (alguien que me ayude porque no se como poner los videos de google para verlosd esde aqui )


    Muay Thai / Kickboxing

    estuve mucho tiempo con una duda muy grande porque no me podia decidir entre un tipo muy tecnico como es Pedro Rizzo, un todo terreno como Anderson Silva, la agresividad de Moerkevicius, o la izquierda de Mirko....
    pero creo que mas de uno apoyara mi decision
    Melvin Manhoef:

    http://es.youtube.com/v/12eCVvKhkkA



    KARATE:

    esta esta mas dura... dado que son pocos los karatecas que en MMA muestran diferencias tecnicas con respecto a los kickboxers.... y esta un poco complicado elegir entre St Pierre, Hayato Sakurai (aunque tambien podria estar entre los judokas por sus espectaculares lances) y Lyoto Machida.... pero creo que quien mas destaca su estilo y se diferencia del resto es exactamente este ultimo
    Lyoto Machida:
    http://es.youtube.com/v/_Kptigxw1YI


    espero que lo disfruten
    Me faltaron de TaeKwonDo, Boxing y GrecoRoman Wrestling.... espero que alguien complete mi tarea....

    PD: el video de Chunkaiev no es de lo mejor, hay un HL mucho mejor de un forero de subfighter pero no puedo conseguirlo... aun asi creo que teseo estara feliz... esto es wrestling en MMA




  • #2
    Re: Los Mejores

    WOOO ahi me has tocado la fibra sensible tio ;D Chunkaev es un pedazo de wrestler, sin duda. El tio es checheno nada menos... El cáucaso es la cuna de los mejores wrestlers del mundo. Las zonas de Chechenia, Dagestán, y alrededores han dado luchadores como los hermanos Buvaisa y Adam Saitiev, Sajid Sajidov, Machach Murtazaliev,... lo mejor de lo mejor. Eso si, son un poco chovinistas, pero con su nivel se lo pueden permitir.

    De todas formas, aplicando el wrestling a las MMA, los americanos siguen un pasito por delante. Ha habido wrestlers muy buenos en mma, como Eldar Kurtanidze, campeón europeo y del mundo varias veces, que llegan a mma y no duraron ni dos minutos. Me quedo con Sean Sherk (aunque me gusta el wrestling de StPierre, y Miyata por supuesto :D)

    En grecorromana creo que no hay muchas dudas en que el mejor exponente es Randy Couture. Es de lejos el que mejor lo ha aplicado a las mma. Luego también está Matt Lindland claro está. Y otros que te podrian hacer una grapa son Aleksander Karelin (el mejor de la historia, aunque en mma solo llegó a hacer un combate que más bien era prowrestling), Rulond Gardner, que aunque pareciera un gordito era un tio muy técnico, y el único en derrotar a Karelin en su carrera (Fedor queria vengar a su compatriota peleando con Rulond, pero no sé que fue del americano después de su enésimo accidente cas¡ mortal ::)), y el egipcio Karam Ibrahim, un auténtico portento fisico, que ganó unas Olimpiadas literalmente paseándose, levantando tios de casi cien kilos como muñequitos, y si no me creéis...

    SEMIFINALES
    http://www.youtube.com/v/exLD5rQa3mo&rel=1

    FINAL
    http://www.youtube.com/v/OGBjm_TQZvE&rel=1

    Es un idolo en Egipto, considerado el mejor greco de la historia de su pais. En mma debutó hace tiempo con derrota por KO ante Fujita, como algunos recordaréis, pero lo último que oi de él es que tenia intención de dedicarse a las mma exclusivamente. Si consigue adaptarse, estaremos ante una nueva estrella... Por desgracia, tendremos que esperar a que se acabe de decidir, ya que aunque este año no ha participado en el mundial, si que ha barrido en el campeonato de Africa y en todos los torneos a los que ha ido. Además, el tio al que ganó la final Olimpica ha ganado el mundial, y seguro que Karam quiere pararle los pies y llevarse él el oro en los Juegos de 2008.

    Comentario


    • #3
      Re: Los Mejores

      muy guapo el post

      Sambo-Fedor Jaja, este era facil

      Comentario


      • #4
        Re: Los Mejores

        menuda bestia el egipcio ese y no se quita ni el pendiente de oro para pelear el tio chuleta :D

        de lo que yo conozco
        wrestling sherk
        boxeo rampage-mino
        bjj- bj penn, mino
        muay thai - anderson silva (me gusta manhoeff pero las rodillas y codos de silva son sencillamente sublimes)

        a st. pierre yo no lo incluiria en karate, pues en mi opinion lo unico que tiene de karate en mma es el kimono con el que sale y la patada de izquiera pero sin duda le daria el mejor 4 x 4 (se adapta a todo el tio)

        sambo - fedor ( ;D es el unico que conozco)

        Comentario


        • #5
          Re: Los Mejores

          buena seleccion bulli

          Comentario


          • #6
            Re: Los Mejores

            muy interesante el egipcio este... creo que un par de meses entrenando con Randy y volarian muñecos por todos lados....

            lo que quise hacer es poner quienes lo muestran de mejor manera a su estilo en MMA...
            Por ej... creo que Akiyama es mejor peleador que Parisyan... pero varios decidieron anotarse en clase de judo despues de ver los lujos del armenio...

            BJ y mino me gustan muchisimo... pero es me parece mucho mas estetico la movilidad de shaolin que las finalizaciones de estos

            en cuanto a sambo me quedo con Taktarov... muestra un estilo mucho mas puro, no asi fedor que es bueno en todo jaja.... ademas molan muchisimo las leglocks de taktarov en los primeros UFC

            Comentario


            • #7
              Re: Los Mejores

              Kickboxing : Jerome le baner.

              El rey sin corona.


              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Los Mejores

                A LEBANER SI KE ME GUSTARIA VERLO EN MMA . HA PELEADO ALGUNA VEZ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Mejores

                  LeBanner le ganó a Akiyama en mma...

                  The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Mejores

                    ya te digo en aquel combate rarito con un asalto con reglas K-1 y otro con reglas mma... y al final empate

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Mejores

                      Hola compañero Ronin22, buenoe en este tema la verdad q no estoy con tu opinion, para mi los mejores son:


                      WRESTLING ----------------- Hughes sin duda pero muy cerca barnet ( aunq este no me gusta mucho como luchador de mma )

                      BJJ --------------- sin duda alguna Minotauro, lo a demostrado siendo el mejor y sometiendo a los mejores.

                      JUDO --------------------- aqui casi coincidimos, Parisyan es muy muy bueno, aunq me costo decidirme ante hidehiko yoshida, y aoki ( recordemos sus origenes fueron en judo )

                      KARATE ------------- aqui diria q Ryo Chonan pero esta desicion es muy dificil.

                      MUAY THAI / KICKBOXING ------------------ Hoy por hoy Anderson Silva, no hay mas q ver como mete codos y rodillas y si no q se lo digan a Rich Franklin y no nos olvidemos de el gran WANDERLEY SILVA.

                      GRECO ------------------ Randi sin duda.

                      BOXEO ------------------ Pedro Rizzo

                      BUENO ESTA ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS.




                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Mejores

                        no se, boxeo rizzo? solo ver el traje q le metio kharitonov... para mi me gusta el boxeo de aleks

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Mejores

                          rizzo en sus mejores tiempos claro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Mejores

                            Me mola el boxeo de Antonio Rogerio, y de su hermano tambien.
                            Por lo demas esta muy igualada la cosa.
                            En Andy Hug hizo karate, no? Que grande!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X