Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson



    UFC vuelve a Ohio con su edicion numero 82 el dia 1 de Marzo con el combate entre el ex-campeon del Pride de peso medio (93kg. en Pride) Dan Henderson y el campeon de UFC de peso medio (84kg. en UFC).

    El combate se disputara en la categoria de peso medio con el peso de UFC (84kg.).

    De momento no hay anunciado oficialmente ningun combate mas para este evento.

  • #2
    Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

    Combatazo!! yo voy con Hendo

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

      Pedazo de combate. Una de las claves puede estar, en como llegara cada uno a esa lucha, ya que de aki a tres meses pueden pasar muchas cosas.
      A priori la cosa esta igualada, pero me gustaria que ganase Hendo, entre otras cosas, porque si Silva no retiene el cinturon, ya no habra excusas para que Filho firme por UFC y se pueda enfrentar a A. Silva ;)

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

        Menudo combate. Estará igualada la cosa. Yo voy con Silva, aunque Saku ha aportado una buena razón para que pierda :-P

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

          a mi son dos q me gustan pero q mucho como no
          pero me da la sensacion de q con hendo no se estan portando del
          todo bien a el no le dan un par de combates para aclimatarse
          a la jaula es llegar y ya con los dos mejores cada uno en su
          categoria es como q parece q quieran q pierda para decir e los
          campeones de ufc son los mejores

          tambien es cierto q hendo ya peleo en jaula pero desde esa
          ya cambio todo mucho

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

            parece buen combate, esperemos que no nos decepcione

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

              100% silva, está intratable y no veo a hendo ganando

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                Muy buen combate si señor.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                  Henderson forever!!!

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                    Anderson Silva, y eso que Hendo me gusta, pero creo que la confianza que dan las rachas es muy importante. Hendo al principio ni siquiera queria aceptar este combate, queria seguir en semipesados, y acaba bajando casi obligado por la cúpula de UFC, que ven en él hoy por hoy la única esperanza de que un americano le levante el cinto a Silva, que recordemos que no acaba de gustar, porque como no sabe inglés no le pueden hacer un AllAccess ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                      Originalmente escrito por MATCH
                      a mi son dos q me gustan pero q mucho como no
                      pero me da la sensacion de q con hendo no se estan portando del
                      todo bien a el no le dan un par de combates para aclimatarse
                      a la jaula es llegar y ya con los dos mejores cada uno en su
                      categoria es como q parece q quieran q pierda para decir e los
                      campeones de ufc son los mejores

                      tambien es cierto q hendo ya peleo en jaula pero desde esa
                      ya cambio todo mucho
                      Creo que esto no es cierto, por que si te fijas, el perdio contra Jackson por poquito, estuvo muy pareja la pelea, yo lo vi comodo.

                      Ademas, Cuando tienes a Wanderlei Silva colgado de la pared, No creo que ningun otro SIlva le vaya a dar miedo

                      En papel la pelea esta MUY interesante.

                      Pero yo creo que Hendo va a llevar la pelea al piso y ademas va a dominar cuando vea que Silva pega mejor cuando estan parados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                        Silva por ko, valla q le va a arrancar la cabeza a rodillazos a endo. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                          Originalmente escrito por Mokorisan
                          Pero yo creo que Hendo va a llevar la pelea al piso y ademas va a dominar cuando vea que Silva pega mejor cuando estan parados
                          Pero en suelo Hendo estaria en desventaja, mira que el BJJ de Silva no está nada mal... la única opción que le veo a Hendo es que le entre alguna mano derecha de las suyas y tambalee al brasileño

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                            Es que Silva da miedo ya colega. A mi me gustaria que ganase Hendo con un G&P desdués de un derribo espectacular. Pero lo veo complicadillo, por que Silva es muy fino, y muy completo, está preparado fisica y mentalmente.

                            Joe, menudo combate mas majo va a ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 82: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

                              A Hendo no paran de darle trabajo, siempre ha sido igual, creo que tendrá que prepararlo muy muy bien para contrarestar el gran trabajo y buena racha de Silva. Confio en las sorpresas y gran preparación a las que nos tiene acostumbrados Hendo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X