Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Apuestas en MMA desde Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Apuestas en MMA desde Europa

    En Inglaterra se puede apostar por internet en http://www.betonfighting.com/?affid=ufc7

    Estoy informandome ahora de si es posible apostar desde España cuando sepa como va el tema aviso por si alguien mas esta interesado.

  • #2
    Apuestas en MMA desde Europa

    ok admin gracias por la informacion

    Comentario


    • #3
      Apuestas en MMA desde Europa

      Es posible apostar desde España, el metodo mas recomendable es mediante Neteller (similar a Paypal), y si hay ganancias no dan informacion a ninguna agencia tributaria de paises distintos a UK.

      Un ejemplo de como funciona para nuestro caso (MMA): Una pelea del proximo evento Cage Warriors (tambien esta el Pride Bushido 7).

      DANNY BATTEN (UK) +275 Vs EMMANUEL FERNANDEZ (FRANCE) -355

      Esto significa que si apostamos 100 dolares a Danny Batten y gana Danny Batten, ganariamos 275 dolares, recuperando ademas nuestra apuesta, total de 375 dolares.
      Si apostamos 355 dolares a Emmanuel Fernandez (el favorito en las apuestas por eso tiene -355) ganariamos 100 dolares mas recuperar lo que apostamos, tendriamos 455 dolares.

      Creo que es asi si alguien conoce mas el tema que eche un cable, yo lo veo bastante interesante.

      La apuesta minima son 6 dolares americanos.

      Comentario


      • #4
        Apuestas en MMA desde Europa

        En www.sportbook.com se puede apostar tambien con ese mismo sistema en MMA , ( de hecho, patrocinan a Evan Tanner y Chuck Liddeld ) el problema es que hay una cláusula que dice que cuando el combate acaba en decisión ... TODAS LAS APUESTAS pierden , y asi quien va a apostar !! .

        Yo estoy dispuesto a apostar en MMA siempre y cuando valga si acierto por decisión.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Apuestas en MMA desde Europa

          cuando el combate acaba en decisión ... TODAS LAS APUESTAS pierden , y asi quien va a apostar !! .
          bffff asi no se hacen las cosas...

          ahi se compra a los jueces o a los luchadores para llegar al empate o a la decision..y la casa de apuestas da un golpe q ni gescartera.. :? :? :?

          Comentario


          • #6
            Apuestas en MMA desde Europa

            Otro sitio mas en español donde apostar en el Pride GP de este domingo.

            No se si pasara lo mismo con las decisiones pero creo que no, ya he preguntado a ver que me responden.

            Si la decision tambien cuenta como victoria, apostare 10 euros esta vez para probar.

            Comentario


            • #7
              Apuestas en MMA desde Europa

              yo tambien quiero :wink:

              Comentario


              • #8
                Apuestas en MMA desde Europa

                Valientes Hijos de puta que están hechos estos cabrones !!!!!!!!!!!

                He metido 400 euros , pk pensaba apostar un doble Arona & Wander , ( Que está cantaisimo ) , y algunas cosas más ...

                Bueno , pues despues de meter el dinero , empiezan las letritas pequeñas ...
                1

                Comentario


                • #9
                  Apuestas en MMA desde Europa

                  vaya putada here

                  Comentario


                  • #10
                    Apuestas en MMA desde Europa

                    La banca siempre gana.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Apuestas en MMA desde Europa

                      Pero mientras no cierres la apuesta no te cobran. Y antes de cerrarla se ve que no te dejan combinar la pelea de sakuraba con otras (te aparece una señal).

                      Comentario


                      • #12
                        Apuestas en MMA desde Europa

                        Yo he triunfado con betandwin el unico q he fallado ha sido el combate de arona vs saku,
                        Ahora se puede apostar al k1 a un combate de ufc (el de couture vs van arsdale o como se llame) y al evento en q participan toni y lautaro, a ver si ganan y triunfo aun mas.
                        Admin a ver si metes los combates del Koarena3 y apostamos tb.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X