Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

    Un campeón por dentro y por fuera, eso es lo que es Anderson Silva, que cada dia hace más méritos para convertirse en el favorito de todos. No sé si algunos sabiais que los comienzos de Anderson fueron trabajando en un McDonalds. Pues bueno, parece que el brasileño ha encontrado el mejor modo de devolver lo que la vida le ha dado, ayudando a los más necesitados. Ha decidido donar la totalidad de sus beneficios por la subasta de las guantillas y los pantalones utilizados en su último combate ante Rich Franklin, que se vendieron por $7150 y $3500 respectivamente, a la fundación McDonalds.

    Me quedo con la frase final de la noticia:
    "Ese desinterés por si mismo es la verdadera medida de un campeón y un hombre, y la definición de Anderson Silva"

    Este tipo de tios son los que crean afición e ilusión, me quito el sombrero.

    [quote]Considered to one of the best, if not the best, fighters in the world, pound for pound, UFC Middleweight Champion Anderson Silva can also be considered one of the best human beings in the world, pound for pound, as he has decided to donate his entire portion of the proceeds from a recent UFC auction to the Ronald McDonald House.

    For Brazil

  • #2
    Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

    Un superclase. Contrasta con la imagen pelin chuleta que tenemos de Silva. Ole sus webs

    Comentario


    • #3
      Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

      me gusta que la gente haga esas cosas, porque aunque solo sea por aparentar, ya están ayudando a otras personas.

      Comentario


      • #4
        Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

        veridico:yo trabaje en un McDonalds,se me cayó una hamburguesa al suelo y el encargado en lugar de tirarla me dijo hechalo a la plancha que el calor mata todos los gérmenes jajajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

          joer, q majete el hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

            Cosas como estas son las k diferencian a un grande; de Anderson Silva no me sorprende por ke el bien sabe lo k es empezar de abajo y lo demuestra a menudo tanto en su humildad como en sus acciones, ojala muchos tomaran nota de actos asi, el mundo seria diferente!! ;)
            un clase A dentro y fuera de la jaula...

            Comentario


            • #7
              Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

              Un crack, ole!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

                anderson silva es un EJEMPLO como persona y como luchador (cuanta gente como el hace falta)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

                  si señor k buen gesto hasi es lo bueno bien de falta k hay en este mundo de este tipo de gente luchador bueno y buena persona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

                    Muy buen gesto, esperemos que algunos luchadores más le imiten...

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anderson Silva dona sus beneficios de una subasta

                      chapó!!!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X