Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Vs Ortiz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Machida Vs Ortiz?

    Parece ser que Machida ya ha aceptado y falta el si de Ortiz, si gana Machida le darian la oportunidad de ir a por el cinturón en una pelea o dos, según parece es la última pelea de Tito en este contrato asi que tendrá que lucirse si quiere que se lo renueven.

    En mi opinion Machida lo va a machacar cosa que por cierto me alegra bastante ;D

    - UFC OFFERS LYOTO FIGHT WITH TITO ORTIZ
    Saturday, January 05, 2008 - by Ken Pishna - MMAWeekly.com

    Ed Soares, the manager for Lyoto Machida, has confirmed to MMAWeekly.com that Ultimate Fighting Championship officials have offered the Brazilian a fight against former UFC light heavyweight champion Tito Ortiz.

    According to Soares, Machida has accepted the fight and at this point, they are waiting to find out if Ortiz will accept the bout.


  • #2
    Re: Machida Vs Ortiz?

    Suerte compadre ;D a mi nadie me hizo caso cuando lo dije jajaja



    Creo que es el combate ideal para Machida, si gana (y eso espero) conseguirá la popularidad que le falta para aspirar al cinturón

    Comentario


    • #3
      Re: Machida Vs Ortiz?

      Y yo que iba a preguntar que era de Tito,me ha sorprendido el post,no sabia que fuera su ultimo combate.
      Pero tienes razon bulli o lo hace bien o que se despida.

      Comentario


      • #4
        Re: Machida Vs Ortiz?

        Pues no sé chicus... Yo preferia ver a Machida contra un pitbull de moda... Pero Tito me encantaaaa!!!

        Si se hace me parece bien. Machida tiene muchas opciones.

        No digo que Tito esté chupado, pero tiene puntos débiles. La impresión que me da Tito es de que se ha quedado pelin desfasadillo; no me gusta que cuando hay intercambio en pie solo se cubra al estilo mono borracho; hoy en dia la peña es muy técnica y muy loca y va a la contra sin pestañear. Por lo demás a mi Tito me parece cojonudo y me gustaria verle hacer la celebración del entierro con Machida o con quien sea. Tito es una máquina y sino mirad a quien se ha bajado y contra quienes ha perdido.

        ¿que mas puntos débiles le veis a Tito? Aparte de que es un chuleta claro ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Machida Vs Ortiz?

          Pues a mi Tito no me convence en absoluto, creo que se ha quedado encallado en su estilo de antaño, siempre entrando y empujando contra la verja... Y eso hace años funcionaba, pero hoy en dia está flojito flojito. Para mi se lo lleva Machida de calle

          Comentario


          • #6
            Re: Machida Vs Ortiz?

            Si, seguramente pase eso. De lo contrario yo creo que nos llevariamos una sospresa ¿eh? Joder si gana Tito, cualquiera le aguanta ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Machida Vs Ortiz?

              Aunque Tito pierda el "Tito Dana" mirará los indices de audiencia y le renovará varias peleas más. Salir con Jenna y meterse en un reality para mi indican que el propio Tito Ortiz va a dirigir su carrera hacia otros derroteros.

              Comentario


              • #8
                Re: Machida Vs Ortiz?

                ojala machida aplaste a ortiz... grandes dibujos teseo

                Comentario


                • #9
                  Re: Machida Vs Ortiz?

                  teseo dijo
                  Suerte compadre Sonreir a mi nadie me hizo caso cuando lo dije jajaja
                  upss... soy culpable

                  kyoku dijo
                  ¿que mas puntos débiles le veis a Tito? Aparte de que es un chuleta claro Sonreir
                  a mi me cae muy mal, no te parece bastante ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Machida Vs Ortiz?

                    Originalmente escrito por budspencer
                    ojala machida aplaste a ortiz... grandes dibujos teseo
                    jeje thanxxx :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Machida Vs Ortiz?

                      buah machida se ventila a tito en un round.

                      (y tito, pues eso intentando salir en los medios por que esta acabado, este deporte cambia muy rapido, y ya no se llevan los malotes, la peña prefiere a fedors o coutures o lideles)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X