Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tiendas Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tiendas Online

    Hola,

    Podriamos hacer una recopilacion de tiendas, donde hayais comprado o conozcais a gente q lo haya hecho, y poner si es recomendada o no y el tiempo de espera, el admin podria hacer un post it con el.

    -brazilianfightwear.com
    -Certificado Thawte

    -brazilcombat.com

    -mmagear.com
    -Certificado Thawate caducado.
    -Retrasos,equivocos.

    -casca-grossa.com

    -jiujitsuprogear.com/

    -bjjmart.com

    -mlsports.co.uk/

    Pd. La norma basica, es q cuando metais los datos para pagar la pagina sea segura, el famoso candado del navegador o en propiedades de la pagina, y si tienen certificado conocido (thawte,verisign...) mejor q mejor.
    To Perita Style

  • #2
    Tiendas Online

    Añado algunas mas

    * Sherdog.com:
    Muy segura, buenos precios.
    Por ahora en los pedidos que he hecho no he tenido ningun problema.

    * Senshistore (Francia): Es la pagina oficial de las revistas fightsport y tambien sacan ediciones del Pride en DVD mucho antes de que salgan en America eso si, sin comentarios en ingles (o Frances o sonido ambiente).
    Aun no he comprado nada alli.

    Comentario


    • #3
      Tiendas Online

      onthemat.com es de unos amigos, muy fiables y son muy buena gente.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Tiendas Online

        hola,
        me molaria pillarme unos "grappling shorts" surfight....lo que pasa que lo venden dos sitios: braziliancombat.com y brazilianfightwear.com, la diferencia de precio de un sitio a otro es de 15$, en braziliancombat vale 29$ y brazilianfightwear.com 44$, yo nunca he comprado por internet....y claro la diferencia de precio me hace dudar de braziliancombat....alguien ha comprado algo ahi???son serios???tardan mucho???
        otra cosa es la talla, solo hay medium y small....y en elotro pone talla 31-32 de USA, yo gasto una 40/42 de zara pull&bear etc....sabeis a k tallas corresponden dichas tallas??gracias
        saludos...

        Comentario


        • #5
          Tiendas Online

          Originalmente escrito por admin
          * Senshistore (Francia): Es la pagina oficial de las revistas fightsport y tambien sacan ediciones del Pride en DVD mucho antes de que salgan en America eso si, sin comentarios en ingles (o Frances o sonido ambiente).
          Aun no he comprado nada alli.
          yo si he comprado y esta de puta madre te lo mandan seguido...los dvds estan muy bien y so iguales q lo q dan en skyperfect tv en japon y en sonido hambiente como se oye
          casca=grossa esta de puta madre tambien nunca me han fallao

          Comentario


          • #6
            Tiendas Online

            Pues un usuario hizo una pregunta sobre brazilcombat y nadie ha comprado aun ahi y por lo que parece muy serios no son al menos en cuanto a la pagina, pues tienen un certificado thawte falso y no ponen telefono de contacto, ni nombre de empresa fisica ni nada asi que te recomendaria no comprar ahi hasta que alguien avise de que funciona bien.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Tiendas Online

              gracias por la recomendacion. me he decidido por comprarlo en brazilianfightwear.com, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar un pedido??haber si lo pido esta semana y se me pasa todo el verano....
              esta página si que es segura no?
              gracias. esto de comprar por internet siempre me ha dado mal rollo....jejeje
              saludos

              Comentario


              • #8
                Tiendas Online

                por fin me decido de comprarlo en brazilianfightwear.com
                pero lo que ya dudo son con las tallas, la M BRA 40(80cm)/ USA31-32 ese no sera mu pekeño no???gasto una 40-42 de zara.....80cm se refiere a la longitud d la cadera no???(con un metro de costurera t mides la cintura dandole la vuelta no???)
                saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Tiendas Online

                  Hola Shao,

                  Te contesto aqui, no tengo ni idea de como va el tallaje. :roll:

                  Un salduo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Tiendas Online

                    Originalmente escrito por admin
                    Pues un usuario hizo una pregunta sobre brazilcombat y nadie ha comprado aun ahi y por lo que parece muy serios no son al menos en cuanto a la pagina, pues tienen un certificado thawte falso y no ponen telefono de contacto, ni nombre de empresa fisica ni nada asi que te recomendaria no comprar ahi hasta que alguien avise de que funciona bien.

                    Un saludo.
                    Yo he comprado y tardaron apenas una semana en traerlo y me regalaron un huevo de parches y de amisetas de su pagina brasileira ( extreme fight) que es la que cuelga los combates de los mundiales.... :D

                    Comentario


                    • #11
                      Tiendas Online

                      En este post se habla de la tienda brazilianfightwear.com y parece que funciona bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tiendas Online

                        Originalmente escrito por sNk
                        -mmagear.com
                        -Certificado Thawate caducado.
                        -Retrasos,equivocos.
                        Empezaron bien pero lo dificil no es llegar sino mantenerse :lol: mi experiencia personal ha sido mala.

                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X