Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"



    After an epic fight at UFC 79, Wanderlei Silva is rededicating himself to being a better fighter. He is hoping to add former Chute Boxe friends to his next camp, as well as possibly working alongside K-1 legend Ernesto Hoost before stepping back into the Octagon.

    The match-up between Silva and Chuck Liddell took years to finally happen and the two legendary light heavyweights didn

  • #2
    Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

    Alguien de letras que lo traduzca????....Please!!
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

      dice q tiene q entrenar mas wrestling y thai, q conoció a Hoost y le pareció mu majo y q le gustaria entrenar thai con el en holanda. Ira a brasil y se encontrará con sus viejos compis, shogun, ninja, dida, cyborg, y les pedirá a ver si pueden entrenar con el para su proximo ufc

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"



        ampliacion de la entrevista

        In his first interview with a Brazilian site after his second debut in the UFC, at UFC 79, on December 29th, the star Wanderlei Silva analyzed his performance, reviewed his mistakes and strengths in his loss to Chuck Liddell, elected by the UFC itself as one of the three best fights of 2007. Check it out, as you wait for the complete report in your copy of NOCAUTE Magazine at the end of this week:

        How do you break down your UFC-return fight?

        The battle itself was a victory for me, as I managed to do what I like, which is to fight well and be tested. I held out against some good strikes, managed to throw some blows, I got two knockdowns and lost by a small margin. I saw that, with the new circumstances I have faced here, of putting together a new team and all, I

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

          Como siempre Grande Bud!!! Gracias por la entrevista. A ver si le va bien este replanteamiento y vuelve como el que era.

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

            a ver si se aplica el cuento de verdad y entrena para luchar en jaula (wrestling!!!)

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

              y que se replanteé tambien aprender un poco de jiujitsu, porque su nivel es muy bajo

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                esta conprobado cuando se entra a la jaula sin entrenar como es debido se pagan las consecuencias y como rectificar es de sabios veremos si el pitbull la proxima pelea pone todo, aparte de su nombre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                  bueno yo no le reprocho que no lo de todo porque wand si se caracteriza por algo es por ser un un GUERRERO y aun estando medio KO va a seguir llendo a por su rival mientras le quede aire, pero está claro que a veces solo eso no es suficiente. Y tambien creo que todos sus rivales han mejorado con el paso del tiempo y el quizá se halla quedado un poco anclado (aún no me creo que no fuera capaz de coger a Lidell en un solo clinch). Pero se le nota que es inteligente tambien fuera del Ring y es de sabios darse cuenta donde la estás cagando e intentar mejorar.

                  PD: no entiendo muy bien eso de que quiere mejorar en Thai pues en mi opinion es su punto fuerte (por lo menos las rodillas), yo lo vi relativamente comodo en el intercambio de golpes (tambien porque tiene un gran capacidad para encajar) y si en momentos determinados hubiese sido capaz de coger el clinch y a partir de ahi derribar o usar las rodillas y los codos mejor le hubiera ido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                    bueno un poco de trabajo de campo jejejeje......
                    saludos foreros

                    Después de una lucha épica en UFC 79, Wanderlei Silva está volviendo a si mismo de ser un mejor luchador. Él es la esperanza de añadir antigua tolva de Boxe amigos a su próximo campamento, asi como, posiblemente, de trabajo junto a K-1 leyenda Ernesto Hoost antes de tomar un poco de tiempo en el Octógono.

                    - El partido entre Silva y Chuck Liddell tomó años para finalmente pasar y los dos pesos pesados legendario luz no defraudó, si bien van tres rondas de mantenimiento de cada aficionado de una en los pies por la duración.

                    Al final de la noche, Silva se vio perder en la final de una decisión unánime. Ahora está tomando un tiempo fuera de casa para viajar a Brasil y, posiblemente, tomar un viaje a Holanda en un futuro próximo también.

                    "Mi lucha con Chuck me mostró que necesito más práctica y la lucha libre
                    Muay Thai ", dijo a través de su blog oficial en linea. "He estado pensando en pasar algún tiempo en Holanda. He conocido a Ernest Hoost aqui en Las Vegas y le pareció un hombre muy agradable, creo que voy a intentar ".

                    Además, Silva tiene previsto un viaje de vuelta a casa a Brasil donde se espera a reunirse con muchos de sus viejos amigos y socios de formación de su ex Chute Boxe campamento y pedir su asistencia en la preparación de su próximo Campeonato Ultimate Lucha contra la RM.

                    "Voy a Brasil en los próximos dias para ver a mis padres y mi hija (de otro matrimonio) y espero satisfacer Shogun (Mauricio Rua), Ninja (Murilo Rua), Andre" Dida "(Amade), Luiz Azeredo, Daniel Acácio y Evangelista "Cyborg" (Santos) para pedirles que me ayude a mi siguiente lucha ", dijo Silva.

                    "Ellos son grandes atletas y también grandes amigos, mi última preparación seria mejor con ellos y espero que en 2008 puedan estar junto a mi en mis sesiones de entrenamiento."

                    Si bien está buscando más socios para añadir a su régimen de entrenamiento, y se quedó firme de que su actual equipo de formadores hizo un gran trabajo al conseguir le listo para la lucha con Liddell.

                    "Me complace mucho tener la oportunidad de trabajar con mi nuevo equipo durante los últimos tres meses, pero, por desgracia, tengo algunas debilidades que llevar durante muchos años y es dificil cambiar eso", dijo en su blog. " Haré todo lo posible para cambiar los errores y estoy seguro de que voy a ser capaz de cambiar! Me fue muy bien preparado y he hecho un buen debut UFC ".

                    No tiene tiempo de mesa se ha fijado para el regreso de Silva a la Octagon, pero a pesar de la pérdida, que todavia está siendo uno de los principales productos básicos a la UFC de la creciente división de la luz y hay una serie de match-ups que podria esperar La ex Pride 205 libras campeón

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                      pues yo le vi muy bien, el problema fue la estrategia pero ya dijo wand que ganase o persiese lo que queria era enseñar a la peña como lucha. y vaya si lo hizo
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                        si por k en la jaula se le vio un poco pobre la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                          vengaaaa... Como perdió ya se le vio pobre ::) Pues yo creo que dio todo lo que tenia, y a partir de ahi no le puedes reprochar nada más que lo de su cinturón negro de BJJ. Liddell hasta antes de ayer estaba acabado, y ahora vuelve a ser un crack (para mi no, lo siento pero sigue sin gustarme), y como Wand palmó pues dio pena... tampoco es eso tio, dio un gran espectáculo, a años luz de lo que hizo, por ejemplo, Mirko.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                            totalmente de acuerdo teseo, este es el combate en el que ni el que gana es tan bueno(ojo que se vio a un chuck mucho mas centrado y con un planteamiento muy bueno) ni el que palma es tan malo (wand es una maquina y dara muchisima guerra)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wanderlei Silva "Tengo que entrenar más wrestling y Muay Thai"

                              bueno, siempre queda la posibilidad de que dana quiera darle al champ (rampage) una revancha y wand (que le tiene cogido el truco) se haga con el cinto...







                              (por cierto, cada vez que entra un brasileño en mi curro, le enseño un cartelucho de wand que tengo puesto en el despacho y todavia no ha habido uno que lo haya reconocido. solo cuando digo "valetudo" dicen: "ahhhhhhhhhhh si si")
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X