Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Diego Sánchez se queda en welter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Diego Sánchez se queda en welter

    Os traduzco el articulo de mmaweekly



    Desde su último combate ante Jon Fitch, no se habia oido demasiado sobre el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Diego Sanchez, pero hace poco el luchador ha revelado en su página oficial de Myspace algunas novedades sobre su próxima aparición, y en qué categoria de peso se producirá.

    Sanchez explica que espera tener firmado a su próximo rival para el mes de febrero, aunque no tiene a nadie en mente y afirma que luchará con cualquiera que UFC le ofrezca.

    También menciona que luchará en 170 libras, manteniéndose en la categoria welter y disipando asi los rumores de un posible cambio al peso ligero, una posibilidad que él mismo consideró tras su derrota ante Fitch.

    La división welter en UFC está repleta de talento, y no faltarán luchadores ansiosos por enfrentarse a Sánchez, y aunque no hay nada confirmado, el luchador ya ve una posible cita en Las Vegas.

    Después de un comienzo meteórico en su carrera, permaneciendo imbatido durante mucho tiempo, Sanchez no pasa ahora por su mejor momento, después de haber caido derrotado en sus dos últimos combates ante Josh Koscheck y Jon Fitch respectivamente.

    Ahora el ex-ganador de TUF parece haberse centrado de nuevo, y después de firmar con Powermoves Entertainment para llevar su carrera, Sanchez está preparado para volver al octógono.


    Para mi no toma la decisión correcta, creo que después de lo de Fitch, y sin haber peleado con los cocos (Hughes, y sobre todo St.Pierre), la categoria welter le queda grande... En ligeros habria sido uno de los mejores, y en welter o mucho mejora o no tiene demasiado que hacer (y encima con las ganas que le tendrá Parisyan...)

  • #2
    Re: Diego Sánchez se queda en welter

    uff, no se no se, discutible teseo, q te gane fitch y koscheck tampoco es tan malo, no?

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Sánchez se queda en welter

      Es que a mi me gusta peleando, pero solo cuando va al suelo... el combate con Koscheck era para matarlos a los dos de lo aburrido que fue, y con Fitch vale que peleó muy bien, pero vamos que aunque sea bueno en welter, también Penn lo era, pero mira cómo fue listo y bajó a ligeros que alli es cosa de dos. Sanchez en ligeros seria un top

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Sánchez se queda en welter

        penn no es q subiera a welter, engordó tanto q tuvo q luchar hasta en medios, jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Sánchez se queda en welter

          ya te digo jaja hasta semipesados llegó el tio no? cuando perdió con Machida... Menudo colgao :D

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Sánchez se queda en welter

            con machida creo q era medio, pq machida peleaba en medios, si no me equivoco (85 kilos)

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Sánchez se queda en welter

              pueesss ahi me has pillao ;D Ni idea macho

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Sánchez se queda en welter

                yo tambien creo que se le queda muy grande la categoria.

                el problema es que la de ligeros es floja ....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Sánchez se queda en welter

                  Machida peleaba en pesados si no recuerdo mal :)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Sánchez se queda en welter

                    Más que floja en la de ligeros lo que pasa es que hay gente muy joven, pero en tres años eso puede ser la guerra macho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Sánchez se queda en welter

                      y que opinais de joe lauzon?? creeis que en un futuro les puede hacer daño a pen y sherk??.. Para mi le falta pero los combates que le he visto apunta maneras y si mejora en pie quizás pueda llegar a optar al titulo..
                      Y para mi otro que no acabo de dar por vencido es a jens pulver, es un máquina el tio. si se centra...

                      y ya por último A Tyson griffin, que yo a este entrenado y preparado que parece que ahora esta centrado, le veo en cosa de año y medio ai ai..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Sánchez se queda en welter

                        Originalmente escrito por teseo
                        Es que a mi me gusta peleando, pero solo cuando va al suelo... el combate con Koscheck era para matarlos a los dos de lo aburrido que fue, y con Fitch vale que peleó muy bien, pero vamos que aunque sea bueno en welter, también Penn lo era, pero mira cómo fue listo y bajó a ligeros que alli es cosa de dos. Sanchez en ligeros seria un top
                        Pero Sanchez es otra contextura fisica y en the TUF empezó en medios, bajar a ligeros seria un problema dado que aún perderia mayor potencia fisica que es la base de su estilo su estatura es de 178 cm y pese a que es ligeramente mayor que BJ Penn se caracteriza por un estilo de mayor explosividad y Despliegue fisico. otra cosa es Kenny Florian quien con un fenotipo que le queda mejor esta categoria y su estilo se acomoda a este rango...aunque sea muy competida...a mi juicio que se quede en welter

                        Aparte ligeros ya tienen nombres de mucho peso como Sherk, BJ Penn, otros buenos luchadores como Florian y Stevenson y algunos que mejoran como Cummo y Nerr. Lo que debe hacer es mejorar sus otros aspectos a la hora de pelear. incluso en esa categoria no todo puede basarse en wretsling y sumisión con explosividad aparte por otro lado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Sánchez se queda en welter

                          Joe Lauzon me mola, pero ya le quieren cruzar con Florian, y sinceramente espero que le gane pero no sé, me da que va a ser su primer tropiezo... Tyson Griffin, Thiago Tavares, Frank Edgar y por detrás de ellos, aunque me guste más, Roger Huerta, creo que serán los herederos de Sherk y Penn. A Joe Stevensson también lo veo ahi, pero los tres de antes me parecen más completos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X