Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

    Chase Beebe es el que defendió el cinto contra Rani Yahya ¿verdad?, si ese dia no lo finalizaron, ya no lo finalizan nunca. Gran cardio, muy buen luchador.

    Originalmente escrito por Nitramarbok
    Originalmente escrito por Pepe33


    PD: y sin nada q ver con el tema, q es del forero "fanvaletodo"?? me gustaba su estilo de postear entre polémico y conciliador, jaja.
    Fanvaletodo y Erlot dejaron de escribir (segun me comunicaron) porque como eran sudamericanos y no españoles intuian en que no se les tomaba en cuenta sus opiniones y se les menospreciaba de alguna manera (palabras textuales)
    No jodas... pues hablé en otro foro con fanvaletudo y hubo buen rollito, a mi me molaba debatir con él, al fin y al cabo rara vez nos hacemos caso unos a otros en este foro ::)

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

      Si a mi me parecian muy interesantes sus aportaciones. Si hablas con él dile de mi parte q seria un gustazo contar con el x aki de nuevo:D.




      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

        ya te digo, ademas teniamos pique personal (cuando yo tenia 3000 y pico post) por ver quien era segundo en mensajes tras Warder.. son tios majos, no recuerdo bien cual fue con el que hablé, pero espero que algún dia se pasen por aqui

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

          Fanvaletodo y Erlot dejaron de escribir (segun me comunicaron) porque como eran sudamericanos y no españoles intuian en que no se les tomaba en cuenta sus opiniones y se les menospreciaba de alguna manera (palabras textuales)
          Pues yo me he quedado flipando, ¿que paso exactamente para que pensaran eso?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

            si te digo la verdad no recuerdo que pasara nada exactamente con ellos, y en ese foro yo que estoy desde los inicios (quitando dos meses sabáticos) nunca se han dado muestras de racismo ni nada por el estilo.

            Parece ser que (vuelvo a repetir que no recuerdo cual de los dos me lo dijo) que ellos hacian comentarios y nadie les echaba en cuenta, o asi lo sentian, porque como no eran españoles pues se pasaba de ellos.

            He de decir que en la misma conversación les estube intentando animar pero veo que no surgió efecto.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

              Originalmente escrito por Nitramarbok
              Originalmente escrito por Pepe33


              PD: y sin nada q ver con el tema, q es del forero "fanvaletodo"?? me gustaba su estilo de postear entre polémico y conciliador, jaja.
              Fanvaletodo y Erlot dejaron de escribir (segun me comunicaron) porque como eran sudamericanos y no españoles intuian en que no se les tomaba en cuenta sus opiniones y se les menospreciaba de alguna manera (palabras textuales)
              Yo tambien tengo entendido algo asi :-\

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                no tiene nada que ver ahora (como casi siempre ) pero saku: no te has dado cuenta que en tu firma has puesto al chino que lleva la tienda de mi pueblo===?????


                has puesto un chino estandar !!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                  Originalmente escrito por sNk
                  Hokazono pelea poco, dice q pasa de entrenar q el pelea por pelear como hobby lo que le llevo a tener una disputa con Matsune o algo asi, Matsune se volvio a lesionar cuando iba a disputar el cinto con el o algo asi ahora no recuerdo... tiene q estar por fightsol *creo*
                  Gracias por la info! Un poco vago a la par que talentoso nos ha salido este Hokazono, no?

                  Originalmente escrito por admin
                  Fanvaletodo y Erlot dejaron de escribir (segun me comunicaron) porque como eran sudamericanos y no españoles intuian en que no se les tomaba en cuenta sus opiniones y se les menospreciaba de alguna manera (palabras textuales)
                  Pues yo me he quedado flipando, ¿que paso exactamente para que pensaran eso?
                  Por ejemplo, ellos abrian un tema, y nadie dejaba respuestas en sus temas y cosas asi, o respuestas a sus comentarios un poco pasotas... Eso me comentaron hace tiempo, y la verdad es que me gustaria que volviesen. Y creo que esos dos no son los unicos... :(

                  Originalmente escrito por Nitramarbok
                  no tiene nada que ver ahora (como casi siempre ) pero saku: no te has dado cuenta que en tu firma has puesto al chino que lleva la tienda de mi pueblo===?????


                  has puesto un chino estandar !!
                  No te pases que es un regalo que me han hecho y que he recibido con mucha ilusion! :D Tu no sabes que todos los chinos son iguales!? :D :D :D
                  Preguntale al chino de tu pueblo, a ver si va a se Sakuraba!!? ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                    Pues no se, no creo que sea por nada personal y me parece un poco exagerado no creo que escribieran un post y pasaran de ellos. Todos sabemos que fan era un fanatic de Prido y un poco cerrado con el UFC pero vamos que de ahi a que les ignorasen no creo que gente como yo, teseo, bud etc... vayan a ignorar a un usuario a no ser que sea un pesado que solo busque polemica.

                    En fin, una lastima, pero aqui siguen las puertas abiertas para todo el que no venga a molestar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                      hombre con solo echar un ojo al foro de videos encuentras un montón de temas sin respuesta, tanto mios, como de Willyboy, de Saku, de Bud, hasta de Machinemen, y está claro que todos queremos seguir viendo sus aportes...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                        a mi me molo mucho un brasi que vi hace unos cuantos ufc, creo que a finales de verano, que tenia un Jiujistu muy guapo, creo que se llamaba thales leites pero no estoy seguro porque los nombres no es lo mio a ver si alguien me lo puede confirmar. Por cierto ganó el combate con una sumision.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                          Para mi y sin lugar a dudas el mejor menos conocido seria Demian Maia, una autentica bomba en bjj y sumission en mma se le estan viendo cosas muy muy interesantes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                            joder, fan y yo hemos tenido nuestras difererncias pride/ufc
                            pero no creo que nadie haya ido a joderle a posta y menos por una chorrada como esa
                            en fin se le echa de menos
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                              joer, me qedo de piedra, espero q vuelvan, era bastante caxondo cuando decia lo de "un cartel bastante normalito", jjajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

                                despues de ver una foto en otro post, creo que es thiago alves :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X