Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo Hold bjj cup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hemo Hold bjj cup

    El 5 de abril de 2008 tendrá lugar en la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) la que esperamos sea una gran competición, la Hemo Hold Brazilian Jiu Jitsu Cup.
    Para ir dejando una primera información diré los principales premios a conseguir:
    - Absoluto cinturón morado 100

  • #2
    Re: Hemo Hold bjj cup

    ¿Que es Hemo Hold?

    Suena bien la competi.

    Por cierto, creo que seria mejor premiar las categorias mas bajas (azules, morados) que es donde hay mas gente.

    Comentario


    • #3
      Re: Hemo Hold bjj cup

      muy buena iniciativa!! espero q salga todo muy bien y poder estar hay...

      Comentario


      • #4
        Re: Hemo Hold bjj cup

        Originalmente escrito por admin
        ¿Que es Hemo Hold?

        Suena bien la competi.

        Por cierto, creo que seria mejor premiar las categorias mas bajas (azules, morados) que es donde hay mas gente.
        ya asi la gente se motiva más,sino como que queda rarillo no??

        Comentario


        • #5
          Re: Hemo Hold bjj cup

          mucha suerte con el evento y que se consolide, buenas noticias para el bjj

          S2

          Comentario


          • #6
            Re: Hemo Hold bjj cup

            k joios los sevillanos!! a parte de poner un nombre raro a una copa en sevilla ( molaria algo como la copa Rociera o El fino Jiujitsssu) , creo que han puesto los premios en las categorias altas para que sea una competición de alto nivel


            Mucha suerte Alberto!

            Comentario


            • #7
              Re: Hemo Hold bjj cup

              Hemo Hold no es ni mas ni menos que el nombre admin grande entre los admins, como Urban Gorillaz por ejemplo, Hemo de sangre y hold de agarre, cosas que hacen falta en una competición de jiu jitsu, jeje.

              Lo de premiar las categorias inferiores es una cosa que intentaremos hacer pero con ropa deportiva, porque es seguro que en cinturones blanco y azul habrá gente en casi todos los pesos, cosa que requeriria mucho dinero y alomejor hace mas ilusión o es mas factible regalar alguna prenda wapa que tenga que ver con esto que 50

              Comentario


              • #8
                Re: Hemo Hold bjj cup

                Buen punto de vista, palante con la competi y mucha suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hemo Hold bjj cup

                  ni que decir tiene Alberto que me tienes que mandar una camiseta XXL :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hemo Hold bjj cup

                    hola foreros hoy me he pueston a pensar, que quien vendra a la hemo y ya me he puesto nervioso......jejejeje.. creo que hay gente que debe mojarse ya, por el biem de sus fan....por su puesto el primero que se me viene a la cabeza TITO BELTRAN.. tus fan sevillanos, necesitamos saber si aterrizaras por aqui y poder verte bailar sobre el tatami.... ??? y si vienes quien seran tus rivales.... ??? joder me da asta (jindama) bueno ahi queda eso..... otra persona que nos gustaria ver por aqui en el tatami es al admin...jejeje da morbo... jejejejeje sin mariconeos... a mojarse..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hemo Hold bjj cup

                      Gracias,el problema es que yo de kimono no entreno lo que para mi seria suficiente por eso no peleo,no me gusta perder,pero tu tranquilo que estoy en contacto con Alberto y alli peleo,quillooooo,es Crazy Sevilla,como no voy a estar con vosotros.un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hemo Hold bjj cup

                        Tito campeón a ti que te hacen caso que me manden una camiseta,jejeje

                        Mucha suerte!!!!.....Pizko te podias estrenar como negro alli!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hemo Hold bjj cup

                          tiene buena pinta, suerte con la competición

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hemo Hold bjj cup

                            gracias TITO, ya solo falta que se moje el ADMIN jejejeje no te hagas el duro jajajaja.... ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hemo Hold bjj cup

                              Joder por que no organizais vosotros el europeo? XDDDDDD

                              Gracias por la info tiene muy buena pinta, mucha suerte

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X