Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yoshiyuki Yoshida a UFC

Puede que no os suene mucho su nombre, pero los fans de Shooto y sobre todo de Cage Force lo conocerán sin duda, por combates tan espectaculares como el que ofreció ante akira Kikuchi el año pasado.

Sherdog informa que el japonés Yoshiyuki Yoshida ha fichado por UFC. Un fichaje muy muy interesante, ya que aunque japonés, Yoshida está totalmente acostumbrado a las reglas UFC, ya que son las mismas que se usan en Cage Force.

Another Japanese prospect is set to cross the Pacific and land stateside.

In a tumultuous year for the Japanese MMA scene, Yoshiyuki Yoshida (Pictures) offered quite an unexpected bright spot. Now Yoshida's management has confirmed to Sherdog.com that the 170-pound Cage Force tournament champion has been offered a four-fight deal with Zuffa and the UFC.

Greatest Common Multiple based its 2007 schedule around its Cage Force tournaments at 155 and 170 pounds. In addition to putting on good fights and popularizing both the cage and the unified rules in Japan, GCM and its Worldwide Cage Network sister promotions made it a goal to foster and promote international talent who could one day make their way overseas, to the UFC, and shine. Moreover, it was suggested that the respective tournament winners would earn UFC deals.

In the 170-pound tournament, former Shooto world champion Akira Kikuchi (Pictures) seemed a lock to earn that Octagon opportunity. Instead, the fight community was forcefully introduced to Yoshida.

Although Yoshida's win over British prospect Dan Hardy (Pictures) in the tournament finale came via an unfulfilling disqualification due to a low kick that landed to the groin, the pupil of Shooto icon Noboru Asahi was sensational throughout 2007. Yoshida went 4-0 on the year, including brutal first-round stoppages of current provisional Pancrase king Katsuya Inoue (Pictures) and the aforementioned Kikuchi.

Perhaps embodying GCM's very goals with the Cage Force program, Yoshida has become noted for his cage savvy. While many fighters, especially Japanese fighters, have been slow to grasp some nuances of the unified rules and the cage, Yoshida flourished in the venue, showing the ability to use the fence to his advantage by controlling and pounding opponents, as well as utilizing devastating elbows.

Yoshida is set to sign the contract on Monday. His management believes that his first bout in the Octagon will likely be in April.

Re: Yoshiyuki Yoshida a UFC

es bastante bueno, otro de los luchadores "menos conocido" buenos. Habia un HL suyo y es batante maquina, buen G&P creo y muy duro

Comentario

el video de su combate con Kikuchi

http://www.youtube.com/v/WCdqlyS3GjA&rel=1

Comentario

Un combate muy bueno!! Me mola el Cage Force y me mola Yoshida. ¿Desde cuando se hace el Cage Force?

Antes del combate se ven unas imágenes, creo que de Yoshida metiendo unos upper ... Muy bueno.

Comentario

Joder con UFC! Me sorprende este fichaje, y me alegro mucho de que lo hayan hecho.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Un combate muy bueno!! Me mola el Cage Force y me mola Yoshida. ¿Desde cuando se hace el Cage Force?

Antes del combate se ven unas imágenes, creo que de Yoshida metiendo unos upper ... Muy bueno.
            Desde finales de 2006, y en principio se rumoreaba que seria como un puente de entrada a UFC, dado que usaban las mismas reglas (visto lo visto, no andaban muy desencaminados). Destacaron el año pasado Yoshida y Dan Hardy (que peleó hace poco con Manu Garcia), que llegaron a enfrentarse entre ellos, con victoria para el japonés por descalificación (golpe en las zonas nobles ;D) de Hardy, aunque éste también tiene nivel para estar en UFC descarao

Comentario

Joe pues voy a ver si me pongo al dia con el Cage Force, por que ha gustado mucho. La jaula es un poco pequeñica pero mola. ;D

Comentario

se decia que el premio a los dos ganadores de los tornes seria un contrato con ufc
                y al parecer es verdad espero que también le den contrato a Artur Oumakhanov

Comentario

El Padrino is correct. Teseo, Bud-weiser & Saku proximamenete baneados por no memorizar mis mensajes ;)
                  To Perita Style

Comentario

tantas budweiser me hacen perder la memoria!!! lo siento mr moderator, jaja.

Hardy se va a luchar a USA en breve, lo q no se si tiene ufc deal o todavia no, pero peleará por tierras yankis este año

Comentario

Sip eso lei en dog, espero que tanto el como Yoshida den guerra aunque me temo que se quedaran pequeños de tamaño, muy dificil su categoria en USA.

Saludos
                      To Perita Style

Comentario

Si, las van a pasar putas, mirando su peso...

Comentario

Trabajando...
                        X