Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

    Buenos dias amigos. Con los nervios aun alterados despues de esta noche tan apasionante escribo este mensaje un poco cabreado por la poca seriedad de algunos luchadores franceses en cuanto al peso. Tengo la suerte de ser amigo de Daniel Jimenez que se enfrentaba a un tal Baptiste. La pelea estaba pactada a 77kg. Daniel dió el peso correcto y yo se lo ke ha sufrido y cuanto ha perdido para alcanzar ese peso con el consiguiente desgaste fisico y mental. El fances estaba en 80,600 kg!!! Todos podemos entender ke un luchador se puede pasar algo del peso pero 3,600 kg ya no es pasarse de peso sino ke se la ha sudado totalmente.
    Dani ha perdido por guillotina. Habria sido distinto el combate en igualdad de peso? eso no lo podemos saber. Kizas si kizas no....
    De que le sirve ha Dani ke le den un 50% mas de la bolsa si el lo ke keria era hacer una bonita y buena pelea lo mas justa posible? no se ha metido al octogono para hacerse rico sino x el honor del vale tudo.Espero ke en el futuro sean mas rigurosos en esto xq sino puede sentar un mal precedente.

    Estoy seguro de ke esta derrota en su debut no va a desanimar a Daniel y dara mucho ke hablar en proximos eventos.

    Un saludo a todos los foreros y mis felicitaciones a todos los luchadores

    Comentario


    • #62
      Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

      Vaya me envio los results tmb pero tenia el movil apagado :S Muchas gracias de todas las maneras al amiguete del norte.

      Oriol gano via ground and pound, enhorabuena a todos, una lastmia lo del pesaje pero en eventos menores suele ser habitual esto y otras lindezes
      To Perita Style

      Comentario


      • #63
        Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo


        ¿se celebró el combate Kristof Midoux (Francia) vs Stefan Struve (Holanda)?

        Vaya putada lo de Lautaro. >:(

        Gracias por los resultados.

        Comentario


        • #64
          Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

          Originalmente escrito por sNk
          Oriol gano via ground and pound, enhorabuena a todos, una lastmia lo del pesaje pero en eventos menores suele ser habitual esto y otras lindezes
          En realidad gano con un estupendo KO de derecha que dejo desmadejado al Frances contra la valla (muy dura por cierto, lo que le produjo una brecha al caer). Luego entro al g&p pero apenas le dio dos golpes porque Bakara ya estaba dormido y el arbitro paró.

          Estamos muy contentos porque pese al desconcierto inicial, el oponente frances le tenia muy estudiado como segun el mismo nos dijo y se movia como si no hubiera mañana, Uri hizo la pelea que habiamos previsto y pudo colocar su primer KO en pie con esos poderes magicos que le robo a Paul Jenkins (Hands of Stone, "Manos de piedra"). El Frances temia su g&p segun nos conto y Uri queria jugar arriba porque hace tiempo que sabemos que SI tiene k.o. power en las manos y queriamos demostrarlo, asi que tras un par de rodillas buenas, la mano definitiva hizo el resto.

          Uri se lleva un corte feo en el parpado fruto de los molinillos iniciales de su adversario (un tio muy agradable por cierto, con el que conversamos al final de la pelea), y una victoria muy satisfactoria que nos dejo el alegron para toda la noche.

          Comentario


          • #65
            Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

            Me uno gustosamente a lo dicho por BIOlencia, gran knockdown de Oriol tras una potente derecha que impacta en el rostro del francés. Uri supo esperar el momento tras las manos lanzadas por el Bakara (muy bien protegidas por Oriol), hasta el momento que dejó ir la bomba que tenia instalada en su mano derecha la cual explosionó en la cara del oponente "BOOOOMMMM". Al francés se le doblaron las rodillas y se quedó off tras el impacto, bien parado por Wanderlayla ya que el G&P que le esperaba hubiese sido muy lesivo... Chapeau por messie Oriol, que por error de imprenta nos lo nacionalizaron francés.

            Comentar también la valiente actuación de Angel Lago, que no perdió por guillotina sino por llave de talón. Decir que hubo un momento que estuvo a punto de cerrar un triangulo que le hubiese dado la victoria, pero al final no pudo ser. Muy majos los dos gallegos (tanto él como su coach).

            También vimos por alli a Sanka disfrutando de los takedowns de Catalin, el cual hizo un muy buen combate dominando brutalmente a su oponente sin dejarle despegar la espalda del suelo.

            Rafael "Toro" Rodriguez salió como un valiente a la jaula, pero le tocó un hueso muy duro de roer. Babene salió muy explosivo y eléctrico, un combate realmente jodido para cualquier oponente.

            Saludos!!

            Comentario


            • #66
              Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

              Un saludillo desde aqui para mi compañero Angel, que ha perdido, aunque estoy seguro que dando guerra y espectáculo. A seguir dándole crack, a ver si hablamos pronto ;D

              Comentario


              • #67
                Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                Realmente el evento tuvo de todo, en primer lugar, no se puede tener encerrados a los luchadores españoles en el mismo sitio donde se hacen bocatas y fritadas de espectaculo, a medida que pasaba el evento Rafa y yo nos largamos de alli no aguantaba ni dios el humo lo pueden testificar compañeros que habian alli, la jaula no estaba mal, la gente correcta pero no mucha porque claro no se cabia mas, los combates a excepcion de algunos pues un poco flojos, y respecto al combate de Toro nada que decir el Babene este no tiene mala pinta, es un muy buen pegador, un suelo decente electrico, duro pero tampoco inbatible y menos en jaula.
                Un saludo a todoss los que estabais por alli.

                Comentario


                • #68
                  Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                  Gracias a todos y especialmente a Sanka por el apoyo recibido..

                  En primer lugar felicitar a la organización por el evento montado que sin dudas marcará en las MMA de España en cuanto a la gente yo entendi que entraron mas de 1000 personas por parte del promotor al finalizar la velada pese a que consideraba que eran pocos para la inversión realizada. Aunque entendi haber tenido algun fallo notable por parte de la organización como el de los luchadores que no han podido competir de ultima hora.. Aunque como yo desconozco el asunto prefiero no opinar al respecto.

                  Yo me he llebado una amarga derrota ya que pese a ser casi anunciada esperaba dar mas en un combate en que fui bastante atropellado. Lo cierto esque me faltó muchisima preparación ya que mi oponente venia extremadamente preparado para el combate y tal vez deberia haber salido al intercambio para jugarmela como es costumbre y por lo menos si no muchas más opciones de ganar hubiese dado mejor pelea de la que estoy realmente muy decepcionado.. Ahora un mes de baja por rotura en los ligamentos del codo derecho y luego a reenfocar mi carrera porque asi a lo loco, en las condiciones que sea y de ultima hora no se va a ningún sitio.

                  Tambien felicitar a Oriol y Ersen por sus victorias que sin duda les dejan en el lugar donde se merecen.. Y animos a los Españoles que perdieron ya que la mayoria debutaban o llevaban muy pocas peleas y le hecharon muchos cojones todos.

                  Saludos y Gracias

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                    El otro dia lei decir a un competidor de MMA que para él las derrotas no eran derrotas sino experiencias, asi que mucho animo en los siguientes combates y tranquilo que los resutados llegaran seguro.
                    1 saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo


                      el auténtico campeón no es el que nunca haya perdido, sino el que tras cada derrota se levanta y vuelve

                      ánimo Toro (y a todos los demás)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                        Sanka los bocatas tenian tomate almenos? o eran tipo KO Arena bollo de piedra con jamon a palo seco? jaja

                        Animo Toro !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                          Por lo que me ha contado Angel, él y Juan Ferro, que iba como coach, se tuvieron que pagar el avión de vuelta porque la gente de la organización los llevó tarde al aeropuerto y se desentendió del tema... Sin comentarios

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                            Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Gracias a todos y especialmente a Sanka por el apoyo recibido..


                            Yo me he llebado una amarga derrota ya que pese a ser casi anunciada esperaba dar mas en un combate en que fui bastante atropellado. Lo cierto esque me faltó muchisima preparación ya que mi oponente venia extremadamente preparado para el combate y tal vez deberia haber salido al intercambio para jugarmela como es costumbre y por lo menos si no muchas más opciones de ganar hubiese dado mejor pelea de la que estoy realmente muy decepcionado.. Ahora un mes de baja por rotura en los ligamentos del codo derecho y luego a reenfocar mi carrera porque asi a lo loco, en las condiciones que sea y de ultima hora no se va a ningún sitio.
                            En primer lugar decirte que siempre intento apoyarte en lo que puedo y el tiempo me deja, y tambien comentarte que creo que hiciste bien en salir tranquilo y no a intercambiar a lo loco pues aunque en ese tipo de circunstancias puede sonar la flauta el rival era un excelente intercambiador, mas bien se tenia que hacer un trabajo de reja y cortarle la distancia..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                              Resultados oficiales del evento y noticia en portada de fightsol Resultados del evento de MMA, Furious Fighting Championship en Gerona (España)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Furious Fighting - Nuevo evento MMA en España el 7 Marzo

                                Lo curioso de todo esto es que Toro, sin ánimo de ofender, en casi todos sus escritos en el foro, cuando hacia referencia al BJJ y el Submission en general para mma, lo hacia en términos de critica y menosprecio, pero me parece que lleva ya varias derrotas consecutivas siendo eliminado por sumisión. Aun asi de todo se aprende (creo que recientemente contrataron a un profesor para submission si no lei mal) y desearle mucho ánimo para el futuro que seguro le deparará mucho éxito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X