Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados Pride Bushido 7

    Lo q el ojo no ve:


    En la trifulca, fijaros Krazy Horse subio al ring !!!! No se q hubiera pasado si Wandeco llega estar en la esquina jejeje :wink:
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Resultados Pride Bushido 7

      Originalmente escrito por Full Technic
      Schembri deberia volver al BJJ o Grappling y dejar la MMA para los mayores. No creo que llege nunca a ser un luchador de MMA, seguro que gana a más de uno (Saku)
      cuando le gano a saku fue de suerte, saku lo daba una paliza y le encajo ese rodillazo que lo dejo mareado a saku... de terror...

      Comentario


      • #18
        Resultados Pride Bushido 7

        Originalmente escrito por locoxjudo
        Originalmente escrito por Full Technic
        Schembri deberia volver al BJJ o Grappling y dejar la MMA para los mayores. No creo que llege nunca a ser un luchador de MMA, seguro que gana a más de uno (Saku)
        cuando le gano a saku fue de suerte, saku lo daba una paliza y le encajo ese rodillazo que lo dejo mareado a saku... de terror...
        Mas que suerte fue un cabezazo que nadie vio hasta bastante tiempo despues ...

        Comentario


        • #19
          Resultados Pride Bushido 7

          jode here eres don cabezazos tio no se donde ves tantos...yo es la primera vez q leo esto por este combate
          en la de arona vs rampage tenias razon si le da el cabezazo al caer q se abre la ceja rampage...pero para mi no fue el cabezazo lo q dejo ko...porq no fue intencionado ni iva con fuerza como pa dejarlo ko....lo q le dejo :dormir: fue el slam...mira hasta donde lo levanto y lo clava en el suelo...mas ostia fue contra el suelo q el cabezazo

          Comentario


          • #20
            Resultados Pride Bushido 7

            cuando le gano a saku fue de suerte, saku lo daba una paliza y le encajo ese rodillazo que lo dejo mareado a saku... de terror...
            Estoy de acuerdo.

            PD. Cuando me vas a enviar mis alfajoeres Cashba?
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Resultados Pride Bushido 7

              Precisamente yo no me doy cuenta de esos cabezazos sino los que trabajan para Pride que están todo el dia revisando los combates y los videos, lo de que Schembri le dio un cabezazo a Saku yo no me di cuenta , pero me parece que fue en la presentación ( que hizo Pride ) del combate de revancha entre Saku y Schembri cuando lo vi. ( No se Japones pero las imagenes daba a entender que le dio un cabezazo accidentalmente, y por eso Saku se quedo desconcertado un tiempo , ponian la imagen a camara lenta, luego lo paraban justo cuando le da el cabezazo etc. )

              Y Arona , si no fuera por el cabezazo es probable que no hubiera quedado :dormir: pk la mayoria de los Slams que dejan KO son porque lo 1

              Comentario


              • #22
                Resultados Pride Bushido 7

                Y los cabezazos al estomago a Chonan? Q cosa tan rara !
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Resultados Pride Bushido 7

                  [quote="Herecomestrouble"]Y Arona , si no fuera por el cabezazo es probable que no hubiera quedado :dormir: pk la mayoria de los Slams que dejan KO son porque lo 1

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados Pride Bushido 7

                    Originalmente escrito por sNk
                    cuando le gano a saku fue de suerte, saku lo daba una paliza y le encajo ese rodillazo que lo dejo mareado a saku... de terror...
                    Estoy de acuerdo.

                    PD. Cuando me vas a enviar mis alfajoeres Cashba?
                    jajaja :P , cuando tenga el honor de viajar por su hermoso pais llevare cajas y cajas de alajores cabsha para todos :P , luego tendran indigestion de tanto comer alfajores y se acordarán de mi por un tiempo largo..jajaja :punki: .
                    Con lo de saku... no sabia que nino le pego un cabezaso !!! yo vi esa lucha una sola vez... voy a tener que mirarla otra vez y comprobar eso... que mal... :( y coincido cuando Full Technic dijo que nino no es un luchador de mma, deberia volver a los campeonatos de grappling, ahi le iria mejor..

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados Pride Bushido 7

                      [quote="locoxjudo"][quote="Herecomestrouble"]Y Arona , si no fuera por el cabezazo es probable que no hubiera quedado :dormir: pk la mayoria de los Slams que dejan KO son porque lo 1

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados Pride Bushido 7

                        Se puede apreciar 2 cosas , que Arona abre las piernas justo cuando choca con la cabeza de Rampage, y 2

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados Pride Bushido 7

                          [quote="Herecomestrouble"]Se puede apreciar 2 cosas , que Arona abre las piernas justo cuando choca con la cabeza de Rampage, y 2

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados Pride Bushido 7

                            [quote="Herecomestrouble"]Se puede apreciar 2 cosas , que Arona abre las piernas justo cuando choca con la cabeza de Rampage, y 2

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados Pride Bushido 7

                              peero locoxjudo tu quedate en el gif animado q cuando cae abre las piernas y luego seguido va el cabezazo...se aprecia bien q abre las piernas antes del cabezazo

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados Pride Bushido 7

                                Aqui se puede ver ke pese a ke no hay cabezazo el cara keda dormido



                                Frank Shamrock vs Igor Zinoviev UFC 16

                                Aunke el caso de Arona yo creo ke el slam le hubiera dejado atontado pero el Ko creo ke es por el bombazo ke le da con la cabeza

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X