Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcelo en el ATT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marcelo en el ATT

    Hola que tal? He encontrado este video sobre el ATT y entre los protagonistas esta Marcelo Garcia en lo que supongo que habrán sido sus primeros entrenamientos en el equipo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Que guapas las instalaciones y que bien organizado lo tienen todo.
    1 saludo

  • #2
    Re: Marcelo en el ATT

    Interesante el video Lister, gracias.

    Se ve por ahi tambien al mitico Marcus "Conan" Silveira que por cierto el año pasado peleo (en Marzo creo que fue). Yo ni me habia enterado de que ya habia salido de la carcel.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelo en el ATT

      Está muy guapo el video.
      Menudas instalaciones! y da gusto verles como entrenan. ¿Quién era Conan Silveira¿ ¿uno grande de camiseta blanca? No le he reconocido. ¿por que fué a prisión chicus?
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelo en el ATT

        Muy guapo, este del Team quest también mola, buenas instalaciones se ve que no le faltan tampoco

        http://www.youtube.com/v/MS-qxSnRfqI&rel=1


        Comentario


        • #5
          Re: Marcelo en el ATT

          fue al talego por trafico de drogas, pastillas si no recuerdo mal , y la partida procedia de España.... :D

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelo en el ATT

            Jeje, si Conan es el de la camiseta blanca. Lucho con Saku en el UFC Japon hace mil años y gano y perdio la lucha casi al mismo tiempo :D

            Lo metieron en prision junto con alguno mas hace unos años por trafico de extasis alli en Miami (ATT).

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelo en el ATT

              Admin, creo que ya me acuerdo de ese combat: ¿Conan le habia pillado con una kimura y saku le hizo la contra de jujigatame? Un clásico.

              Es enorme Conan. No me imaginaba yo que le fuera lo de trapichear... ::) ¿Que pensaria el difunto Carlson de todo eso? ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelo en el ATT

                Pocos pretas entrenando en el ATT no se si decian q habia 30 o 40 una cosa asi...
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelo en el ATT

                  q tengan 30 o 40 no quiere decir q entrenen 30 o 40, hay q ir a la playita y al bar tambien

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X