Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ en Malgrat de Mar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ en Malgrat de Mar

    Asi es, el Club de la Lluita-bjj filial BTT Bcn, tiene ahora su cuartel general en Malgrat de Mar (limite entre Bcn y GIRONA), nos trasladamos a un lugar mucho mas propicio para entrenar ya ke es un gimnasio donde solo se dan clases de muay thai, lo cual me convence muchisimo mas ya ke no habra clases de salsa ni cosas por el estilo que no vienen al caso, en breve pondre la direccion y los horarios ke son muy variados, kisiera agradecer al mestre Rafael Haubert y a mis compañeros-alumnos por su apoyo y lealtad incondicional, gracias y volvemos al entreno. Marcelo. ;D
    T
    el gimnasio se llama LOOKPRAKARN, Folch Torres numero 25, bajos, MALGRAT DE MAR, frente al pavellon nuevo, hermanos Maragal

    horario de clase ya en marcha martes y jueves 21:30 a 23:00 ;) y sabados 11:00 a 12:30 (BJJ)

    Clases en formacion: lunes ,miercoles y viernes, 19:00 a 20:00 hs, martes y jueves11:05 a 12:35
    informate 610 878 145 ;)

  • #2
    Re: BJJ en Malgrat de Mar

    juassssssssss que bueno lo de salsa,pero tienes razón es mejor asi,suerte con el projecto y ánimo.

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ en Malgrat de Mar

      Originalmente escrito por willyboy
      juassssssssss que bueno lo de salsa,pero tienes razón es mejor asi,suerte con el projecto y ánimo.
      MUCHISIMAS GRACIAS Willyboy, tu te ries pero era asi, no sabian si tirar omoplata o mirar los culos menearse al son de la rumba je je , ahora esto promete mucho mas, sin duda

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ en Malgrat de Mar

        Marcelo, supongo que vas al club de los polis (es que no se como se escribe el nombre porque es en tailandes) es buena gente, la verdad.

        Y tengo que decirte que tener en frente salas de salsa no esta nada mal, yo las tengo y nadie se queja ... y eso que entre clases tengo de montar y desmontar tatami .

        Willy, ya verás cuando vengas a Lloret que gimnasio mas guapo, paredes de cristal con vistas a la sala de espinning a la izquierda (vemos la gente pedaleando de espaldas, ya sabes lo que digo ... esos tanguillas... ) sala cardiovascular a la derecha, y en frente la sala de aerobic. Si se consigue entrenar alli la concentración en la competición esta asegurada.

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ en Malgrat de Mar

          sin entrar en trapos sucios, ha habido problemas con el Apolo o es un cambio para mejor? Solo curiosidad...

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ en Malgrat de Mar

            Originalmente escrito por MARC DAILOS
            sin entrar en trapos sucios, ha habido problemas con el Apolo o es un cambio para mejor? Solo curiosidad...
            ke tal Marc, es un cambio para mucho mejor, un 100% diria yo, por no ser exagerado, en horarios y otras cositas ;)

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ en Malgrat de Mar

              pues nada , enhorabuena, aunque es verdad que para tener salsa mejor samba no???? :D

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ en Malgrat de Mar

                Originalmente escrito por Nitramarbok
                pues nada , enhorabuena, aunque es verdad que para tener salsa mejor samba no???? :D
                si es verdad, siempre tan ocurrente, mira cuando tenga las camisetas te has ganado una, tu ke siempre vas por ellas, ja ja y esta vez sin sikiera insinuarlo ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ en Malgrat de Mar

                  Originalmente escrito por Marcelo
                  Originalmente escrito por Nitramarbok
                  pues nada , enhorabuena, aunque es verdad que para tener salsa mejor samba no???? :D
                  si es verdad, siempre tan ocurrente, mira cuando tenga las camisetas te has ganado una, tu ke siempre vas por ellas, ja ja y esta vez sin sikiera insinuarlo ;D
                  ay ay ay que me da una taquicardia!!! pues muchas gracias , ya te lo recordaré,jejeje :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X