Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC denuncia a Randy Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC denuncia a Randy Couture

    thegodfather,yo ya he dado los argumentos de porque no se presento.(Eso es lo que piensa una gran parte de la gente)si tu crees que no es asi cuales son tus argumentos(se que hay gente que piensa que era cierto y hasta se sorprendieron de que no hubiera combate,a mi como a muchos otros Dana no nos la cuela)segun tu porque no se presento,¿acaso Tito le tuvo miedo a Dana despues de haberse pegado con Silva,Couture,Lidell,Shamrock,...?se ve claramente que es una estrategia de publicidad para mantener a la gente pendiente del supuesto combate y que toda la gente mire para UFC.Ahi si hay que reconocer que para los negocios Dana es un crack. ;)

    Comentario


    • #47
      Re: UFC denuncia a Randy Couture

      dana por armbar, jajaja

      Comentario


      • #48
        Re: UFC denuncia a Randy Couture

        1.-una organizacion que no desmiente las acusaciones amaños (no de un cualquiera, sino de un luchador) malo, malo...
        2.-los luchadores luchan, y las organizaciones son las que hacen que esto crezca y crean aficion, (la demostracion es que da igual el nivel de los luchadores ej.-TUF)
        3.-tito no lucho contra dana por que era lo que se denomina un "doble loose", es decir:
        -si gana, menudo merito haber sacudido a un empresario
        -si pierde, ni te cuento.

        tal y como dice teseo, era un combate de boxeo(disciplina en la que ha entrenado durante muchos años dana) ademas, dana se sometio a un entreno especial de varia horas al dia para el combate.

        ver:dana vs tito (lo explican todo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: UFC denuncia a Randy Couture

          habria que revisar fechas pero rampage CREO que lo dijo a su llegada a ufc
          (eso fue antes de la compra-venta)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: UFC denuncia a Randy Couture

            Respeto vuestra opinion si creeis eso pero yo pertenezco al grupo de los que ven las cosas como puro marketing.Dana para los negocios es un crack.No existe ningun presidente de ninguna federacion en el mundo que llegara a este tipo de historia,Dana tampoco,es inteligente y no va a dejar el UFC a la altura del betun despues de todos los esfuerzos que ha tenido que hacer para que la gente lo vea como un deporte serio.(¿Que seriedad le darian los medios a un deporte en el que el presidente cuando tiene un "pique" con alguno de sus luchadores se pegaria con ellos?)Seria volver a los inicios y los medios nos tomarian como una banda de impresentables y de macarras.(Cuando el presidente del consejo mundial de boxeo se pegue con sus boxeadores cuando tengan un "pique" o el de la federacion mundial de Taekwondo le de unas patadas a uno de sus luchadores,por poner un ejemplo,me lo creere.Dana es un empresario serio y no haria nunca estas payasadas)todo se queda en eso,una campaña de marketing de puta madre.(El unico presidente que se pelea con sus luchadores es Mc Mahon,el dueño de la WWE,y creo que todos estamos de acuerdo con lo que es,una payasada)Aun asi,si quereis creer que es verdad...pos bueno. ::)

            Comentario


            • #51
              Re: UFC denuncia a Randy Couture

              Con lo facil que seria dirimir todo este conflicto, y dejarse de juicios, con un
              Randy vs Dana a cinco rounds... ;D

              Comentario


              • #52
                Re: UFC denuncia a Randy Couture

                ;D ;D ;D

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC denuncia a Randy Couture

                  Originalmente escrito por GORILON
                  Respeto vuestra opinion si creeis eso pero yo pertenezco al grupo de los que ven las cosas como puro marketing.Dana para los negocios es un crack.No existe ningun presidente de ninguna federacion en el mundo que llegara a este tipo de historia,Dana tampoco,es inteligente y no va a dejar el UFC a la altura del betun despues de todos los esfuerzos que ha tenido que hacer para que la gente lo vea como un deporte serio.(¿Que seriedad le darian los medios a un deporte en el que el presidente cuando tiene un "pique" con alguno de sus luchadores se pegaria con ellos?)Seria volver a los inicios y los medios nos tomarian como una banda de impresentables y de macarras.(Cuando el presidente del consejo mundial de boxeo se pegue con sus boxeadores cuando tengan un "pique" o el de la federacion mundial de Taekwondo le de unas patadas a uno de sus luchadores,por poner un ejemplo,me lo creere.Dana es un empresario serio y no haria nunca estas payasadas)todo se queda en eso,una campaña de marketing de puta madre.(El unico presidente que se pelea con sus luchadores es Mc Mahon,el dueño de la WWE,y creo que todos estamos de acuerdo con lo que es,una payasada)Aun asi,si quereis creer que es verdad...pos bueno. ::)
                  ya se que tu no me creeras, te cuento la version "oficial":
                  dana fue manager de tito (sin cobrar por ello) antes de ser presi de ufc.
                  despues, tuvieron sus diferencias y dana mando a tomar por culo a tito.
                  tito creo mucha expectacion con el combate contra k shamrock y exigio (como venganza) que en su contrato figurase una clausula por la que se enfrentaria a dana.


                  en ese momento el tito ken supuso el combate con mas antelacion de la ufc y a dana no le quedo mas cojones que ceder, y luego na de na

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC denuncia a Randy Couture

                    Originalmente escrito por GORILON
                    thegodfather,yo ya he dado los argumentos de porque no se presento.(Eso es lo que piensa una gran parte de la gente)si tu crees que no es asi cuales son tus argumentos(se que hay gente que piensa que era cierto y hasta se sorprendieron de que no hubiera combate,a mi como a muchos otros Dana no nos la cuela)segun tu porque no se presento,¿acaso Tito le tuvo miedo a Dana despues de haberse pegado con Silva,Couture,Lidell,Shamrock,...?se ve claramente que es una estrategia de publicidad para mantener a la gente pendiente del supuesto combate y que toda la gente mire para UFC.Ahi si hay que reconocer que para los negocios Dana es un crack. ;)
                    el que empezó todo esto fue tito que el queria pelear con dana
                    esto lo dijo en muchas entrevistas que solo retrasaria a ufc si
                    dana aceptaba y creo que eso estuvo en el contrato

                    tito regreso peleo unas cuantas peleas y después se dio la
                    fecha de la pelea de box que seria en marso se me olvido el dia
                    serian treo o cuatro round de tres minutos sin head gear como
                    boxeo por eso tuvieron que ir a pedir permiso a la NSAC
                    de primero la NSAC penso que era una broma y les negó el permiso
                    pero después dana tuvo que ir hablo con tony alamo y keith kaiser
                    los representantes de la NSAC y solo asi les dieron permiso

                    pero al dia de los pesajes tito no se presenta
                    el argumento que era una pelea muy ariegada para el
                    por que no se le pagaria dana respondio diciendo que
                    en el contrato nunca se hablo de paragarle por esta mini pelea

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X