Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GOLPE O EMPUJON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GOLPE O EMPUJON

    hola ,hola. saludos a todos y feliz año nuevo, hace un tiempo lei en un foro , que el golpe que mas hace daño es aquel que impacta pero no penetra, o aquel que cuando golpeas no mueve el saco quisiera saber si es verdad y cuando se convierte un golpe en un simple empujon , es el impacto del golpe mas importante, o la masa que ejetuta el mismo .

  • #2
    GOLPE O EMPUJON

    esa es una duda que yo he tenido de siempre..

    Comentario


    • #3
      GOLPE O EMPUJON

      Como todos sabemos Fuerza = Masa X Aceleracion ( :D o eso creo )

      Lo que quiere decir que mientras más rápido y más le pese el brazo , más fuerte será el golpe, lo importante para que el golpe tenga potencia es utilizar bien todos los músculos que intervienen en el golpe ,( por ejemplo si levantas mucho el hombro al pegar pierde fuerza ) , y respondiendo a la pregunta el golpe " seco " es siempre el más fuerte , es decir mientras más " explosivo " sea el golpe tendrá más potencia
      ( Esto lo se seguro ) , esto es asi pk el golpe seco es más rápido.

      Un saludo a todos.

      Comentario


      • #4
        GOLPE O EMPUJON

        muchas gracias , por la informacion . pero aun me queda una duda, que tan importante sera que el golpe traspase , lo digo porque viendo entrenar en video a muchos profesionales , parece que meten el golpe unos 2 cms, despues del blanco. y por otro lado, una vez vi una pelea en calle, donde 2 sujetos en igualdad de condiciones, uno de ellos le metio al otro un directo que traspasaba y casi le saca la cabeza :x

        Comentario


        • #5
          Golpe o empujon

          De hecho entiendo que hay dos formas de controlar el golpe:

          1) el control de quedarse a 2cm del objetivo ( en mi opinión es relativamente facil para el que está entrenado )

          2) el de controlar 2cm despues (como tu dices) , lo ideal es lo 2º
          ( También es lo más dificil )

          Como anécdota : Mi antiguo profesor de Karate era capaz de golpear a un poster en la pared y moverlo sin golpear a la pared que estaba 1cm . !!!

          Comentario


          • #6
            GOLPE O EMPUJON

            kreo ke era bruce lee el ke decia algo de eso de ke el golpe debia traspasar o no se ke, mejor le preguntas a fedor o wandeley a ver ke t dicen

            Comentario


            • #7
              GOLPE O EMPUJON

              si, pero quienes son esos tipos. por sus nombres, parece que no tienen ni idea, de lo que es un golpe. :lol: es una broma no se vayan a molestar sus fans .

              Comentario

              Trabajando...
              X