Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior Island 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Warrior

    Originalmente escrito por admin
    Puertolas es un luchador bastante completo, pero lleva sin pelear un tiempo y ademas el peso habitual que tenia era 77kg. no se como se le ocurrio pelear con Molina.
    pues aqui no peleo en ese peso no?? sino en noventa y algo creo.

    Comentario


    • #17
      Re: Warrior

      Originalmente escrito por willyboy
      Originalmente escrito por admin
      Puertolas es un luchador bastante completo, pero lleva sin pelear un tiempo y ademas el peso habitual que tenia era 77kg. no se como se le ocurrio pelear con Molina.
      pues aqui no peleo en ese peso no?? sino en noventa y algo creo.
      Sip, me dijo que estaba en 95 creo recordar, los tiene bien puestos, yo flipaba
      S2

      Comentario


      • #18
        Re: Warrior

        No se, yo se que en 77 no estaba en el combate del Warrior Island, pero si estaba en 95 estaria bastante subido de peso.

        Comentario


        • #19
          Re: Warrior

          y aun asi se le veia pequeño

          Comentario


          • #20
            Re: Warrior

            A Molina se le ve un toro,pero el Pepo es un toro,solamente tiene Molina 3 maneras de salir airoso del cuadrilatero,por KO,estrangulación y dejandolo dormido ó rompiendole un brazo,porque este ni palmea y tampoco rechaza el intercambio de golpes arriva,va a por todo.

            Y por supuesto suerte para los dos sera un gran combate,pero en especial suerte para Pepo solamente por ser amigo y buen tio.

            Comentario


            • #21
              Re: Warrior

              Puertolas salió sobre los 90, iba subido para su peso (que suele rondar los 82-83) por el tiempo que lleva sin un entreno continuo por su trabajo, pero es un luchador que puede dar una sorpresa hasta llevando tiempo sin entrenar y lo intentó pero Molina es un tio muy muy fuerte, asustaba hasta de lejos ;D


              Comentario


              • #22
                Re: Warrior



                Carmelo Molina (Taz Academy)
                vs Pedro Quetglas (Equipo MTX Palma de Mallorca)

                Jose Roque (Taz Academy)
                vs Leandro Frois

                Jordi Viñals (Meguro Gym)
                vs Jonathan León (Taz Academy)

                Juanma Suaréz (Taz Academy) vs Adrian (Meguro Gym)

                Rayco Cubas (Taz Academy)
                vs Javier "El niño" Martinez (MMA Barcelona Team)

                Nashebo Noya (MMA Barcelona Team) vs Ayoze (Taz Academy)

                Yeray (Taz Academy)
                vs Juan "el simio" Massaguer (Meguro Gym)


                Comentario


                • #23
                  Re: Warrior

                  Hostia que peleones!!!!!!!!!
                  Sinceramente Me quedo con el de Jhony negro contra vinyals. Pedazo combate!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Warrior

                    willi puedes poner emparejados sabes a lo mejro juanma vs... y eso pa saber si pelea con el xavier dersu el niño o otro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Warrior

                      k entonces no es en el siux citi sino en el tablero de maspalomas?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Warrior

                        thanks

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Warrior

                          Esto promete como bien dice la hora de los guerreros


                          Teseooo vete haciendo el post para la porra gogogo xDDD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Warrior

                            jeje en estas porras no me puedo meter que no entran en la Liga Fantástica, estas son de las que a veces admin da premio (solo a veces no os frotéis las manos jaja), pero yo las suelo hacer a boleo porque muchos de los que pelean no los conozco (ahi tenéis ventaja los canarios que os conocéis todos :D). Además ya está la porra del combate de Molina vs. Pepo, y con premio guapo de por medio...

                            PD: Me llama ese Jordi Viñals vs. Johny León

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Warrior

                              la verdad k hay combatazos y la porra k hay de molina vs pepo esta muy bien si se gana claro jeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Warrior

                                mmmmm taz forever!!!! babeo con mis compis :D y cada dia saliento mas y mejores luchadores (ojito a los nuevos, aviso ;) ayoze y yeray (nombre canario para autenticos guerreros made in TAZ ;) )

                                por supuesto nos veremos por el ring ;) espero que este año esté reforzado para aguantar las envestidad de esas dos moles...... pq moli es grande, pero pepo no se queda atras... y eso que en mallorca no tienen gofio :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X