Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

    Este es el extra round. En los tres primeros dieron un draw, después de que se desarrollaran en su mayor parte con Monson en la guardia de Griffin. Lo pongo como curiosidad, porque ni se me pasaba por la cabeza que Forrest se hubiera enfrentado alguna vez a un tio como Monson...

    http://www.youtube.com/v/cLK-3EMiebI&rel=1

    PD: en el mismo evento, en 2002, pelearon otros tan conocidos como Charles Bennett, Marcus Aurelio, o Wilson Gouveia...


  • #2
    Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

    a mi me gusto el combate de griffin vs bonnar, mucho corazon, mucha guerra aunq con tecnica justita, es uno de los mejores combates de ufc, como dicen por ahi, mas q nada por la guerra q fue. y esq griffin es uno de los lhw mas grandes q hay, peleaba en pesados hasta no hace tanto

    Comentario


    • #3
      Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

      Cada vez me gusta mas este Griffin. Vaya repasito le dió al "cachas" de Monson!!!
      Me han comentado que era policia antes de dedicarse a las mma.Me lo podeis confirmar???
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

        en ufc.com tienes el profile de los luchadores, y a veces salen las profesiones, voy a mirar


        When and why did you start training for fighting? I started in 2000, in the police academy. How did I get into it? Just got lucky I guess.

        What was your job before you started fighting? Police officer, student.

        Pues si, tienes razon marveluss, era estudiante de madero

        Comentario


        • #5
          Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

          Entre este y Cro-Cop limpiaban mi barrio en 4 dias ,que falta hace jeje...
          Lo dicho, antes lo tenia como "del montón", pero cada vez me gusta mas este poli frustrado. :D
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

            hay unos cuantos polis, expolis y aspirantes a polis en ufc...

            forrest se está convirtiendo en uno de los luchadores más populares y en el más querido o casi...

            ha mejorado mucho su tecnica (no lleva mucho tiempo en las mma) y es un tipo grande y fuerte, por lo q puede estar ahi arriba

            Comentario


            • #7
              Re: rare... Forrest Griffin vs. Jeff Monson en 2002

              es que despues del repaso que le pego jardine (este en lugar de poli era cazarecompensas) que pidiera enfrentarse a shogun ya esla ostia y que encima le finalice ni te cuento.
              (uno de los combates del año sin duda)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X