Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga Fantástica de Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liga Fantástica de Fightsol

    ¿qué os parece este año hacemos una especie de competición de predicciones de resultados?

    Empezando por el pasado UFC 80, en el que solo hicieron las predicciones unos pocos foreros, podemos ir haciendo en cada UFC con los combates del main card, y con las reglas siguientes:

    Los puntos son:
    * Acertar el luchador que gana: 10 puntos.
    * Acertar el luchador que gana y el round en el que termina incluido: 20 puntos.
    * Acertar el luchador que gana, y el metodo (sin acertar round): 20 puntos.
    * Acertar el luchador que gana, el round en el que termina, y el metodo (Finalizacion o KO-KO Tecnico) incluido: 35 puntos.
    El KO Tecnico incluye logicamente la parada medica, tirar la toalla o parada arbitral.
    KO y TKO es lo mismo de cara a los puntos.
    * Los aciertos para peleas que terminen por decision, valen 25 puntos en total (ya que si es decision el Round esta implicito en el resultado).
    Prefiero hacerlo solo con UFC porque los main card son de 5 combates, para no desequilibrar los puntos poniendo un Hero's por ejemplo con9 peleas. Pero si queréis, podemos incluir eventos aparte de UFC, eligiendo 5 peleas para las porras ¿no?

    Iré actualizando la clasificación.

    Por cierto, una regla extra, quien modifique sus predicciones después de iniciado un evento, quedaria obviamente fuera de la Liga

  • #2
    Re: Liga Fantástica de Fightsol

    cualquier reclamación o dudas sobre los puntos, estaré encantado de rectificar jaja es que hacer cuentas está demostrado que no es lo mio ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Liga Fantástica de Fightsol

      Mola la idea, aunque con lo malo que soy para los pronosticos... pero da igual, lo importante es participar!

      Comentario


      • #4
        Re: Liga Fantástica de Fightsol

        joerrr, aora no se quien me falló

        Comentario


        • #5
          Re: Liga Fantástica de Fightsol

          Me parece una buena idea, le dá mas entretenimiento al asunto. ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Liga Fantástica de Fightsol

            Me parece buena idea y muy entretenido.
            *spoiler ;D*

            Comentario


            • #7
              Re: Liga Fantástica de Fightsol

              Originalmente escrito por budspencer
              joerrr, aora no se quien me falló
              están en el post de UFC 80, el de resultados no, el otro :D

              Originalmente escrito por Montana
              Me parece buena idea y muy entretenido.
              *spoiler*
              Hay que ponerlo en "formato predicción oficial" ;D o sea, los 4 ó 5 combates con ganador, asalto y método, porque si no me vuelvo loco para hacer los recuentos, tendria que ir viendo mensaje a mensaje quién dijo "yo voy con tal" o "yo creo que gana cual"...

              En cualquier caso en menos de 15 dias viene el UFC 81, asi que ir pensando ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Liga Fantástica de Fightsol

                Ok no problem Teseo,ya puse mi prediccion en el post del ufc81 jejeje,son 4 combates no.
                La verdad que lo hice un poco a voleo porque ultimamente no sigo ufc pero bueno,abra que ponerse al dia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Liga Fantástica de Fightsol

                  Mejor empezar en un proximo evento no, asi se puede apuntar mas gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Liga Fantástica de Fightsol

                    mmmmppppffffff vennnngaaaaa no cuentan las de este UFC, se empieza en el siguienteeeee..... Para una vez que voy primero en algo ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Liga Fantástica de Fightsol

                      jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Liga Fantástica de Fightsol

                        Excelente idea, ;D.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Liga Fantástica de Fightsol

                          empezamos dentro de dos semanas q viene el ufc 81 con sylvia vs minotauro y mir vs brock

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Liga Fantástica de Fightsol

                            Eso si, como sugenrecia, se deberia comenzar crear un post para cada velada que se vea claramente que es el de la porra. Por ejemplo para el próximo, LIGA FANT: UFC 81. Asi estarian toda las apuestas en un mismo sitio, y seria más fácil el llevar el control....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Liga Fantástica de Fightsol

                              Estoy con JackDaniels, cada tema de la liga se podria fijar y el titulo deberia especificar la jornada que es y el evento con el que se corresponde, 1 jornada por evento.

                              Ejemplo el 2 de Febrero es el UFC 91 (por poner algo) pues el tema podria llamarse algo asi:
                              Código:
                              Liga Fightsol - Jornada 1 - UFC 91
                              .

                              Y tener otro tema con los resultados.

                              Respecto a que alguien modifique los resultados, si se bloquea el tema de resultados 1 dia antes del evento por ejemplo o unas horas antes, nadie puede editar nada excepto yo o sNk jeje pero habra que confiar en nosotros que no tocaremos nada para ganar deshonrosamente.

                              Fdo.: Julian Muñoz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X