Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

    Buen combate entre la estrella brasileña de la factoria Terere, ahora en Aliance con GUrgel y Rick Mc Cauley un americano que dará que hablar en el futuro.
    Es de hace pocos dias, de la Budweiser Jiu Jitsu World Cup...

    http://www.youtube.com/v/vnIP5Qoad24

  • #2
    Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

    Gracias por el video, no conocia esta competición, y me he puesto a mirar por internet y parece q este bastante bien no?

    Mirad la fotico q me he encontrado, sin desperdicio

    ;D animalito como se divierte...

    Comentario


    • #3
      Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

      oooooohhhhh que bonito como le ha cojido el armlock, en estos momentos cobrinha es mi luchador preferido. De todas formas no me extrañaria que se haya tenido que poner hielo en algun tobillo.

      Gracias por el video

      Comentario


      • #4
        Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

        Muy buen video. Parece categoria abosuluta no? el americano es bastante mas corpulento que Cobrinha.

        Cobrinha es el actual numero uno de kimono hasta 70 kilos, y tiene un juego muy bonito de ver.

        Ya gano el mundial sin kimono y una superfight en el pasado ADCC.

        Aunque tiene un juego muy de kimono y se tiene que acostumbrar mas al juego de grappling, seguro que en el proximo ADCC estara ahi y para mi uno de los favoritos en -66kg.

        PD: LA llave de brazo es impresionante como la pilla

        Comentario


        • #5
          Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

          Esa forma de coger la llave de brazo la explicó en un seminario paulo filho en la taz... el fallo es del americano, que apoyo la mano sobre la pierna, ese es un fallo de falta de tecnica pues no logras nada agarrando ahi. Por cierto tambien comete otro fallo el americano y es en el minuto 3:19, que consigue la llave de pierna y cierra un triangulo al lateral.... no se ni como ruben no le rompio el tobillo con una tecnica bastante efectiva en ese caso que ademas tengo explicada por ahi en un video desde hace un tiempo.... veanlo en

          dos finalizaciones de llave de talón y crushin de rodilla por PIZKO


          particularmente me encanta la forma que tiene de luchar el ruben ese... pero sin embargo el americano lo veo algo brutito.... menos tecnico (para perla los ejemplos dicho.. la mano en la piernda de la cual saco la llave de brazo y el cierre de triangulo en llave de pierna).

          Un saludo.


          Comentario


          • #6
            Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

            Rick Mc Cauley compitió en los pasados ADCC en menos de 88, asi que le sacará 10 kg. más o menos a Cobrinha.
            Aún con los fallos en esta pelea el americano no es manco. En los trials para el ADCC derrotó a Lovato, aunque también pienso que éste sin el gi pierde parte de su potencial.
            He encontrado otro combate suyo, la revancha de los trials mencionados...

            http://es.youtube.com/v/kOEPoGtzh7g

            Comentario


            • #7
              Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

              gracias por el video

              Comentario


              • #8
                Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

                Hoy por hoy son mis dos luchadores favoritos. Tanto cobrinha como Lovato , sobre todo Lovato ,que hace un jiu jitsu de uno de 70 pesando 90 y tantos.
                PD: Aunque la llave de brazo venga de un error por parte de americano, para pillarla asi tienes que ser un mega crack!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruben Charles vs Rick Mc Cauley

                  megamegamegacrack.... :D a mi me encanta como lucha.... pero el americano no me mola tanto :D jejejejej soy de principios solidos :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X