Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

    Este fin de semana hubieron dos galas. Aqui pongo las fotos por si alguien quiere verlas.
    Una el sábado de MMA (amateur) donde participaron de chicos a los que entreno.
    Ricardo gano por palanca de brazo en 30 segundos.
    Ritchie era su tercer combate y le toco contra un luchador que el próximo mes va ha hacer su primer combate profesional. Ritchie perdió pero me demostró que tiene carácter y aguanto los diez minutos de castigo.
    Por supuesto estoy orgulloso de ellos.
    En la pagina 4 esta las anunciadoras :o ;)


    Y una gala de Shooto profesional a la que no fui porque sino me daban una patada en casa


    Un saludo

  • #2
    Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

    se nota estas haciendo bien las cosas camurria, exitos buenisimas las fotos se ve estubo de buen nivel por lo ke se aprecia por las instantaneas, parabens !1

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

      Molan las fotos Camurria, ¿estas entrenando a gente en Holanda? ya me contarás que me interesa Amsterdam.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

        Originalmente escrito por Camurria
        Este fin de semana hubieron dos galas. Aqui pongo las fotos por si alguien quiere verlas.
        Una el sábado de MMA (amateur) donde participaron de chicos a los que entreno.
        Ricardo gano por palanca de brazo en 30 segundos.
        Ritchie era su tercer combate y le toco contra un luchador que el próximo mes va ha hacer su primer combate profesional. Ritchie perdió pero me demostró que tiene carácter y aguanto los diez minutos de castigo.
        Por supuesto estoy orgulloso de ellos.
        En la pagina 4 esta las anunciadoras :o ;)


        Y una gala de Shooto profesional a la que no fui porque sino me daban una patada en casa

        las garotas algunas bien y otras muuuy bien !!

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

          Originalmente escrito por Zen
          ¿estas entrenando a gente en Holanda? ya me contarás que me interesa Amsterdam.
          Salu2
          Hace 21 años que vivo aqui en Holanda. Ámsterdam esta muy bien sobre todo la calle de las luces rojas y lo cafeshop. ;)
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

            Originalmente escrito por Camurria
            Originalmente escrito por Zen
            ¿estas entrenando a gente en Holanda? ya me contarás que me interesa Amsterdam.
            Salu2
            Hace 21 años que vivo aqui en Holanda. Ámsterdam esta muy bien sobre todo la calle de las luces rojas y lo cafeshop. ;)
            Un saludo
            Jooooer 21 años, yo pase 2 semanas en Amsterdam en 2007, y me gustó mucho. ¿Donde me recomiendas entrenar si me paso un mes de vacaciones ? gracias.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos de dos galas de el fin de semana pasado

              Hay algunos buenos de BJJ y MMA en Amsterdam, yo vivo a 100 km.
              Ya busco alguna direccion direcciones y te mando un mensaje.
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X