Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate entre foreros de SFUK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate entre foreros de SFUK

    2 foreros del foro ingles SFUK estan muy picados y se estan retando a una pelea.

    Uno es Dino, un manager italiano, el otro es Darragh Creamer, el manager del French Top Team. Ninguno de los 2 son luchadores profesionales pero estan hablando seriamente de la pelea y ya hay promotores que han hecho ofertas.

  • #2
    Combate entre foreros de SFUK

    que bonito!!!!! ya mismo se retan a duelo con pistolas a base de tirarse los guantes de lana de los "veinte duros"

    Comentario


    • #3
      Combate entre foreros de SFUK

      Exijo una satisfacción !!!!!!!!!!!! :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:

      Comentario


      • #4
        Combate entre foreros de SFUK

        q gane el mejor..
        o q se le calle la boca al mas tonto.......

        Comentario


        • #5
          Combate entre foreros de SFUK

          fijo q hay q callarles la boca a los dos

          Comentario


          • #6
            Combate entre foreros de SFUK

            Originalmente escrito por wanderlayla
            fijo q hay q callarles la boca a los dos
            no tiene pq...hay mucha gente en este mundo q se va de la boca, hasta q se la parten..
            de la misma manera q encontramos gente muy respetuosa en este deporte..q espera ver resultados para luego poder hablar

            Comentario


            • #7
              Combate entre foreros de SFUK

              Dino by Brutal Sodomy... :shock:


              En serio, ¿tan fuertes son las palabras en internet como para llegar a estos extremos?

              Comentario


              • #8
                Combate entre foreros de SFUK

                Originalmente escrito por Caracuero
                En serio, ¿tan fuertes son las palabras en internet como para llegar a estos extremos?
                pedo , caca, culo , pis....clon de la milá! ya te digo...

                Comentario


                • #9
                  Combate entre foreros de SFUK

                  Originalmente escrito por CoBrA
                  ....clon de la milá! ...
                  Ahi te has pasao..venga vamos! Cuando quedamos y te destrozo con mi Yellow Bamboo style....

                  Comentario


                  • #10
                    Combate entre foreros de SFUK

                    Originalmente escrito por The iron
                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    fijo q hay q callarles la boca a los dos
                    no tiene pq...hay mucha gente en este mundo q se va de la boca, hasta q se la parten..
                    de la misma manera q encontramos gente muy respetuosa en este deporte..q espera ver resultados para luego poder hablar
                    en este caso para mi a los dos a mi por muchio q me digan tonterias paso de ellas..no hace falta llegar a tanto...q no somos crios...si me dices q ya hay contacto directo en la calle o en un bar no te vas a dejar pisar pero de ahia pegarte por 4 txorradas...bueno bueno

                    Comentario


                    • #11
                      Combate entre foreros de SFUK

                      En hispagimnasios habia un chabal ke se pico con dos habituales del foro de hispa y mando un post retando a uno de ellos, lo ke pasa ke le borrando el post casi a los conco min de ponerlo pero yo pude leerlo.
                      No se como kedaria la cosa pero vamos ke el tipo este puso lugar fecha hora numd e mobil todo para kedar, no se como kedaria el asunto, pero imagino ke los implicados pasarian del tema

                      Comentario


                      • #12
                        Combate entre foreros de SFUK

                        Originalmente escrito por danikpo
                        no se como kedaria el asunto, pero imagino ke los implicados pasarian del tema
                        Los implicados se rajarian mejor dicho, lo que tampoco se puede hacer es ser muy valiente escribiendo, ofender a alguien y luego acobardarse ...
                        O se pide disculpas o se acepta el reto , cualquier otra cosa es de gentuza amariconada ...

                        Comentario


                        • #13
                          Combate entre foreros de SFUK

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          cualquier otra cosa es de gentuza amariconada ...
                          jajajaja....venga here te reto a ver quien cae antes...
                          pd :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Combate entre foreros de SFUK

                            Al parecer ya hay sitio, en Inglaterra en el evento FCFN en Diciembre.

                            El peso lo han pactado en 77kg.

                            Ninguno de ellos ha competido en MMA profesionalmente, si bien ambos entrenan y son managers de luchadores.

                            Los ingleses van a flipar creo yo, esto es como si hubiera una pelea MMA en el KOA entre herecomestrouble y wanderlayla por un pique del foro jajaja.

                            PD: Estan muy locos, espero que no lleguemos a esos niveles aqui.

                            Comentario


                            • #15
                              Combate entre foreros de SFUK

                              PD: Estan muy locos, espero que no lleguemos a esos niveles aqui.
                              :bravo: ahi has hablado..

                              creo q no llegaremos hasta ese punto...puesto q cada dia aqui se demuestra q la convivencia entre los seguidores de las MMA de este foro (del cual cada dia estoy mas convencido de q no hay otro mejor..) se rige por la palabra y el sentido comun..

                              hablo asi pq lo de ese combate (por lo q tengo entendido) ya no se trata de algo meramente deportivo..sino q se trata de algo personal, callar bocas y hacer el mas daño posible al otro, ahi se mueve orgullo, rabia y resentimiento.....

                              No obstante si en este foro dos participantes quisieran medir fuerzas en plan ''estoy mas preparado q tu'' ''mi grappling es mejor q el tuyo'' o ''encajo y tengo mas pegada q tu'' persolmente, y como yo creo q pensaran muchos, consideraria q se tratase de algo de lo mas natural, algo basado en la competividad, la deportividad y sin dejar de lado el respeto hacia el contrario..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X