Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Misaki Vs Akiyama = No Contest

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Misaki Vs Akiyama = No Contest

    Se ha declarado el combate de fin de año como No contest, al considerar que "soccer kick" no esta bien definido en las reglas o algo parecido...

    PD. Cuidado que no se declare igual el de Kid y Yayhahahaha
    To Perita Style

  • #2
    Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

    Pues si que han tardado en decidirlo... aunque Akiyama ya esta acostumbrado a estas cosas.
    Veremos como se resuelve el de Kid ::)

    Comentario


    • #3
      Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

      lo q pasa, y tiene razon akiyama, es q el soccer de misaki se lo dio cuando estaba ya con las manos apoyadas en el suelo, y en este evento estaban prohibidas las patadas en la cabeza de oponentes caidos, definiendo caidos como un luchador con mas de dos apoyos en el suelo (vease, los dos pies y una mano etc...)

      lo de kid pues no tengo ni idea

      Comentario


      • #4
        Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

        me da que lo de Kid no es más que la fina ironia de Mr. SNK... ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

          No tio, si recuerdas el combate (yo no me acordaba) Kid le mete un patadon a Yahaha, pero no se como sera la movida si seran misa regla si ha habido queja formal de Akiyama...

          Saludos !
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

            esto es lo que pasa con este tipo de organizaciones...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

              esto es lo que pasa con este tipo de organizaciones...

              No hay ningún emoticono q demuestre sueño, aburrimiento, o algo asi??




              SAKURABA 100%

              Comentario


              • #8
                Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

                El tema es sencillo, normalmente suelo se considera cuando hay 3 apoyos (2 piernas y una mano por ejemplo). Si el tipo levanta la mano, ya no es suelo y se puede patear o dar rodillazos a la cabeza. Si mantiene la(s) mano(s) en el suelo entonces mejor pegar puñetazos. Ahora bien, hay un pequeño truco que es si el tio esta en esa posicion (3 apoyos) le metes uno o dos underhooks para levantarlo y dirigirlo hacia tu rodilla a la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Misaki Vs Akiyama = No Contest

                  buen truco pablo. en ufc ha habido dudas, recuerdo algun combate de alexander, y algun problema de spider silva con los codos descendentes... asi q todos cojean.


                  creo q rani tambien se ha quejado, veremos lo q pasa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X