Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Xenergy declara bancarrota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Xenergy declara bancarrota

    Como he dicho en otras ocasiones hoy se esta arriba y mañana se esta abajo.Ayer Pride estaba arriba y hoy no esta.Hoy UFC esta arriba y mañana igual esta abajo.A lo mejor no pasa nada en esta ocasion pero por una causa como esta o por otra dejara de estar arriba.Nada dura eternamente.Con el tiempo otros seran los que esten arriba.Lo mismo pasa con los luchadores,Wanderlei estaba arriba y ahora no lo esta,Lidell estaba arriba y ahora no lo esta,Belfort estaba arriba y ahora no lo esta.Las organizaciones no son distintas hoy arrasan unas y mañana otras arrasaran.¿Quien iba a pensar que Pride acabaria?,por eso a veces no entiendo el fanatismo de algunas personas por una organizacion en concreto.Te puede gustar una mas que otra pero de ahi a llegar al fanatismo ya es otra cosa. ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Xenergy declara bancarrota

      Nada dura eternamente, pero las grandes compañias muchas veces perduran. ¿Cuanto tiempo lleva Coca Cola siendo la numero 1 en refrescos?

      UFC fue el pionero y hasta dia de hoy sigue siendo el mas importante de Norte America y creo que eso va a continuar asi un tiempo bastante prolongado (minimo 2 a 4 años).

      Comentario


      • #18
        Re: Xenergy declara bancarrota

        no solo eso, os olvidais de que pride desaparecio por que llego ufc y pago 20 millones de pavos.

        (comprara bodog a ufc??)creo que no...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Xenergy declara bancarrota

          nunca digas nunca jamas

          Comentario


          • #20
            Re: Xenergy declara bancarrota

            por eso puse "creo" jejejejejeje
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Xenergy declara bancarrota

              Pride desaparecio pq se quedo sin contrato de TV. Despues Zuffa compro la compañia por X dinero, no supo/quiso(?) hacer negocios en Japon y la finiquito.
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Re: Xenergy declara bancarrota

                Cuando habian dicho que seguirian con Pride y seguirian organizando eventos en Japon.¿Alguien lo creyo?yo creo que no.El sueño de Dana se cumplio.Japon no ha dicho su ultima palabra.Es cuestion de tiempo.Pride volvera.Con otro nonbre pero volvera.Es cuestion de tiempo. ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Xenergy declara bancarrota

                  Yo si lo crei, hacer negocios con Japon es complicado para los gaijins. De todos modos UFC esta muy interesante hoy en dia, salvo los pesados con toda la polemica Randy y tal.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Xenergy declara bancarrota

                    yos vaya movida

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X