Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

    Originalmente escrito por armlock
    Originalmente escrito por teseo
    mmmmmm porque ya me tengo la firma apostada por el Penn vs. Sherk eh?

    A ver, ¿cuándo es esto?, y ¿quién de vosotros malditos Jiujitseros ;D se apuesta la firma conmigo a que Yoshida le gana a Roger? :D
    Yo me la juego....
    Originalmente escrito por GORILON
    Teseo,yo tambien me la juego.;D.Hasta ahora no la tenia porque no se poner el avatar ni la firma.(Soy nuevo con esto de la informatica ;D)Pero como veo que tu si que sabes te dejo ponerme la que tu quieras durante un tiempo,si pierdes ya pensaremos una buena para que te pongas tu. ;D
    Lo siento Gorilon, esta vez se te han adelantao ;D Después de esta y de la que tengo con SNK, la siguiente apuesta te la guardo.

    Armlock, esto es oficial, nos jugamos la firma un mesecillo, yo voy con Yoshida y tú con Roger... Suerte ;D

    Comentario


    • #32
      Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

      igualmente..... :D

      Comentario


      • #33
        Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

        Hola compañeros, bueno todos sabemos que el stand up de Roger es bastante mediocre pero tambien sabemos q su suelo es... INCREIBLE?MARAVILLOSO?BUENISIMO? ;D ;D y...el de Yoshida? bueno no esta mal jejeje, esta lucha de la llevara Royer con toda seguridad, mas joven, mas fuerte, y hay q erconocer q con mas tecnica q el japo q hace ya tiempo q no esta pa muchos trotes. Eso si, reconozco el gran corage de Hideiko y su curtida experiecia la cual Roger no deveria subestimar.
        Mi prediccion Roger vence por submission.

        He hay mi humilde opinion.

        Comentario

        Trabajando...
        X