Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

    Shooto Swiss Amateur.

    Son torneos eliminatorios:

    Cartel:
    -70
    * Leonardo dos Santos

  • #2
    Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

    [quote]Nelo Aliaga

    Comentario


    • #3
      Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

      Oriol es el del foro? Si lo es ROCK HARD ORIOL !!!


      PD.Suerte a los otros tmb tanto a los de alianza como a J.Brochado que creo q es un forero de Hispanosalgassinnavajasporlacalle.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

        Nelo no es un nuevo fichaje de Alianza, de hecho lleva varios años entrenando, lo que pasa que este es su debut en reglas MMA.

        Al otro alumno de Alianza creo que no lo conozco.

        Oriol si es el del foro, de Gracie Barcelona.

        Joan es tambien de Gracie Barcelona, cinturon morado.

        Suerte a los 4 y que dejen el pabellon español bien alto alli en Suiza.

        Comentario


        • #5
          Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

          Nada, ya se han cancelado participaciones españolas, como siempre por parte del evento que solo pone trabas en vez de facilidades a los luchadores que son la base de cualquier evento.
          Joan y Rogent (que por lo visto iba a una superfight) no van debido a que el evento pide inscripcion (80 euros) y no corre con ningun gasto (ni hotel, ni bolsa ni nada de nada).

          En fin, asi esto no subira nunca.

          Comentario


          • #6
            Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

            Esto es increible , no solo no les pagan nada por partirse la cara sino que encima quieren que pagen ellos !!

            Comentario


            • #7
              Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

              VAYA MIERDA ASI NO VAN A CONSEGUIR Q LAS MMA CREZCAN EN EUROPA...CON ESTA REGLA DE TRES MEJOR SALE APAGA Y VAMONOS

              Comentario


              • #8
                Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

                Suerte a todos los españoles..... en especial a mi colega nelo y a "mi hermano del messenger" oriol , a por ellos chicos...

                PD: Una lastima lo de joan y rogent , me hubiera molado ver el debut de mma .

                ROGENT es el mejor alumno de robin actuamente , pero a brochado lo he visto en nu par de combates y me aprece que tiene mas peligro que una caja de bombas.....

                Me encantaria ver una superfight entre brochado y felipe ( brasileño faixa marron del btt que actualmente entrena en crazy) los dos son super explosivos y se veria un pedazo de combate......

                Comentario


                • #9
                  Españoles en Shooto Suiza este fin de semana

                  bueno pero los luchadores del alianza si q pelearan verdad??

                  respecto a la organizacion pienso q es una mierda...ya esta bastante complicado y perseguido este asunto como para q ahora organizaciones de grefusa pongan trabas a los luchadores en estos eventos....

                  ya paso algo parecido con lau..cuando fue a pelear a un evento en cataluña y se tuvo q volver con las mismas...ya q la organizacion no le permitia llevar dos acompañantes, estos debian de pagar entrada :shock: :shock: ....ya q estaban q se la cobraran a lau tb no? :evil: :evil:
                  verguenza..

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X