Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate Tito Beltran

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Combate Tito Beltran

    estaba mirando en sherdog y pone k tito tiene 7 peleas puede ser o k

    http://www.sherdog.com/fightfinder/f...ighterID=10868

    Comentario


    • #32
      Re: Combate Tito Beltran

      en mma 2-0-0
      en bjj,submission creo que 189/13/0.... joder se dice rapido casi 200 peleas

      Comentario


      • #33
        Re: Combate Tito Beltran

        Pues no se que peleas son esas de Sherdog.
        Las otras dos tuve la suerte de verlas en directo. El combate del Spain vale-tudo(Si,el evento del repor de la Mila)muy rapido:al suelo, espalda(con triangulo a la cintura), y mata-leon. El de Portillo tenia unas reglas de caca, pero fue vistoso. En mas de una ocasión Tito se quedaba en la montada sin poder golpear y con cara de ¿Y ahora que le hago?. La verdad es que Portillo defendió bien las sumisiones(aunque algunos tobillos fueran salvados por la campana,creo yo) y conecto algunas manos en pie.

        Si no recuerdo mal, las reglas fueron cambiadas a ultima hora para que la velada se pudiese llevar a cabo, ya que fue el año de la fiebre-Milá. Incluso me suena que alguien llegó a sugerir que los luchadores no llevasen ropa tipo grappling que pudiese recordar a lo visto en el reportaje

        PD ¿Fue la misma velada en la que pelearon Bernat carreras y Andreu vs Puertolas?(Porque tambien lucharon con aquellas reglas)

        Comentario


        • #34
          Re: Combate Tito Beltran

          YO TAMBIEN ESTABA

          Comentario


          • #35
            Re: Combate Tito Beltran

            Eso del record de sherdog es un fallo debe ser que hay algun luchador con nombre parecido y han unido los 2 perfiles. De todas formas incluso siendo otro, es un record raro ya que la mayoria de los luchadores solo tienen 0-1 de record y los otros la mayoria solo han peleado en ese tal evento wyobraska.

            Comentario


            • #36
              Re: Combate Tito Beltran

              :o

              Comentario


              • #37
                Re: Combate Tito Beltran

                Nadie sube el video de tito?

                Comentario

                Trabajando...
                X