Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por si alguien le interesa mas Foto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por si alguien le interesa mas Foto

    De el fin de semana pasado con algunos conocidos como Peter Aerts en la esquina.
    Albert Kraus, Rodney Glunder que después de haberse roto el antebrazo en la primera ronda terminó la pelea y perdió por puntos.



    Un saludo

  • #2
    Re: Por si alguien le interesa mas Foto

    muchas gracias amigo !que bruto es rodney faverous!

    Comentario


    • #3
      Re: Por si alguien le interesa mas Foto

      Gracias por las fotos, lastima que de holandes ni papa jajaja

      Molan las fotos de Marianka y krista, una novia asi quiero jajaja. Además he visto que también salia Tyrone Spong, un crack el tio, dio un seminario en España y lo conoci, y para que te hagas una idea, estabamos esperando fuera y al poco vino él junto con el dueño del gym y otros que también daban clases y él fue el primero en adelantarse y saludarnos y agradecernos el estar alli, vino con su mujer y un bebé, de esto hace 2 años o si. Siempre que le pedias que te explicara algo, lo hacia con toooda la paciencia del mundo. Luego al final del curso hicimos una "asalto" contra él y flipabas, no veas lo controlados que tiene los barridos. En casa tengo alguno foto a ver si mañana las subo.

      Salu2



      Comentario


      • #4
        Re: Por si alguien le interesa mas Foto

        Si Tyrone es una maquina, si no me equivoco solo a perdido dos veces y con el mismo contrincante, los últimos años también a ganado a los tailandeses que vienen para hacer el Holanda vs Tailandia. A ver como lo hace este año.
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X