Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

    Pues eso cahavalucos; que propongo retroceder en el tiempo hasta aquellos maravillosos combates del Pancrase en que Bass, Frank Shamrock, Maurice Smith & company hacian las delicias del respatable, con esas reglas tan peculiares. Más concretamente al dia en que Bas Rutten retó en público a Rickson. Fué el mismo dia que Bass Rutten derrotó a Kengo Watanabe.

    ¿que pensais que hubiera pasado de llegar a tener lugar ese fantástico combate entre estos dos fenómenos?

    Yo creo que los dos eran luchadores que se concentraban muy bien. Tal vez Rickson era más seguro y tenia unas estrategias más definidas, mientras que Bass pensaba un poquillo en dar espectáculo. Rickson estaba a años luz de Bass en el suelo; pero Bass era mortal en el striking, tanto con las manos como con los pies. Y desde que perdió con Funaki via toehold se puso a entrenar grappling obsesivamente, aunque luego perdió con ken Shamrock...

    Además ¿os acordais de la mitica regla del "rope scape" heredada del prowrestling, por la cual no podian finalizarte si tocabas una cuerda del ring? con esta regla seria algo más complicadillo para Rickson.

    Yo voto Bass gana por KO

    Un saludo.
    0
    Gana Rickson fijo por finalización
    0%
    0
    Gana Bas por KO (high kick en toda la jeta)
    0%
    0
    gana Rickson por decisión
    0%
    0
    gana Bas por decisión
    0%
    0
    es un rollo de combate
    0%
    0
    es un combat épico
    0%
    0
    Rickson se va al suelo todo el rato y Bas no entra al trapo
    0%
    0
    gana Bas de una mano de oso que impacta brutalmente en la napia de Rckson
    0%
    0
    ni lo uno ni lo otro....
    0%
    0

  • #2
    Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

    ... ¿Y por qué no se llegó a celebrar? (Por curiosidad)

    Comentario


    • #3
      Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

      Aqui teneis el combate con Watanabe, y al final el reto que le lanza a Rickson Gracie que se encuentra presente viendo el combate:

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



      Pues ese combate con Watanabe fué su último en Pancrase; tras aquel combate nació su hija pequeña que tuvo que estar en incubadora durante meses, se le terminó el contrato y decidió ir a LA a emprender una carrera como actor, aunque tuvo que pelear en UFC por que se dió cuenta de que no le conocia ni Pipo.

      Influiria la pasta y la situación personal. Tal vez fué que no les untaron lo suficiente y cada uno siguió su vida. Para mi que de haberse dado este combat habria sido uno de los más miticos. Es una pena.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

        Hace años recuerdo haber leido que Rickson decia que podia ganar en una misma velada a Marco Ruas, Bas Rutten y Mark Kerr no recuerdo si por 1 millón o 3 millones de dolares.

        Comentario


        • #5
          Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

          La duda ofende!!! rickson finaliza fijo!!! pero hubiese estado bien

          Comentario


          • #6
            Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

            Originalmente escrito por Tarantino
            Hace años recuerdo haber leido que Rickson decia que podia ganar en una misma velada a Marco Ruas, Bas Rutten y Mark Kerr no recuerdo si por 1 millón o 3 millones de dolares.

            si es por decir, yo también puedo decirlo... :P

            Comentario


            • #7
              Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

              hubiera finalizado rickson seguro, aunque me hubiera gustado verlo, y respecto a que rickson podia ganar a ruas, rutten y kerr, en distintos dias no digo que no pero en la misma velada yo creo que imposible y mas con lo inchado que estaba kerr en esa epoca
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                Originalmente escrito por Tarantino
                Hace años recuerdo haber leido que Rickson decia que podia ganar en una misma velada a Marco Ruas, Bas Rutten y Mark Kerr no recuerdo si por 1 millón o 3 millones de dolares.
                No esta nada mal :o

                Respecto al tema del post, decir que en akella epoca Rutten estaba en una forma espectacular, y dependiendo de si luchaban con reglas, pancrase, u otras el resultado podria variar. Dificil pronostico.

                Comentario


                • #9
                  Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                  Un combate no tan epico, pero claro esta que Rickson gana sin problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por Tarantino
                    Hace años recuerdo haber leido que Rickson decia que podia ganar en una misma velada a Marco Ruas, Bas Rutten y Mark Kerr no recuerdo si por 1 millón o 3 millones de dolares.

                    si es por decir, yo también puedo decirlo... :P
                    Ya te digo ... Joe ¡menudas perlas soltaba el Rickson por la boca!! Con todas estas frases "cachondas" podiamos hacer un buen post. Ese trio calavera (Ruas, Rutten, Kerr) no tiene nada, pero nada que ver con los luchadores que se bajaba en el Japan Vale Tudo. En vale tudo de todos los que se bajó ninguno estaba a ese nivel, tal vez Funaki. En mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                      rickson hubiese ganado a cualquiera y asi lo demostro; para mi ganaria rickson por finalizacion sin duda(soy un romantico,lo se ;D)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                        Aupa el guapo, pienso que incluso hoy en dia si se celebrara tan epico combate, Rickson lo pasaria fatal, incluso Bass podria finalizarlo por sumision.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                          Respecto a las declaraciones de Rickson,son las tipicas fanfarronadas que se hacen en los intercambios de declaraciones sobre supuestos combates,no hay que darle mayor importancia.(Si es que lo dijo,que yo eso jamas lo habia escuchado)De todas formas se ve que no tiene ningun fundamento porque conociendo a Rickson seguro que pediria bastante mas dinero por semejante enfrentamiento,otra,es que el no es estupido y aunque fuera solo por agotamiento,esta claro que perderia y Rickson cuando pelea analiza bien sus posibilidades para no sufrir una derrota.Respecto al supuesto combate con Rutten,en caso de haberse celebrado,dudo mucho que aceptara pelear con reglas de Pancrase(Pues la regla del Rope Scape,favoreceria que pudieran escapar de sus finalizaciones y son las reglas a las que Bas esta acostumbrado)y seguro que tendrian que buscar un equilibrio en las reglas que no favorecieran a ninguno en concreto.De ser asi,me inclinaria por Rickson. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 14/9/1998: Bas Rutten reta a Rickson Gracie

                            Aupa chicus!

                            Unas respuestas muy interesantes. Yo este combate de ensueño me lo imagino en el Pancrase con las reglas del Pancrase, por que Bas lanzó el reto sobre ese ring y delante de ese público. Y en este contexto me he montado mi pelicula. ;D Como es una situación ideal, no he entrado a considerar las condiciones que pondria cada luchador, etc. Pero me parece interesante que cada uno se monte su peli y lo escenifique a su manera. ;D Cuantas más ideas mejor.


                            Un saludo.



                            Comentario

                            Trabajando...
                            X