Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTA A ANTONIO GUERRA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CARTA A ANTONIO GUERRA

    Creo que despues de todo, hay que mirar al futuro y dejar atras el pasado.La verdad que el Grappling esta tomando una buena forma y cada vez es mas importante pertenecer a una modalidad tutelada por el Consejo Superior de Deportes, puesto que los beneficios son mucho mayores.

    Soy consciente de que inicie la entrada de Grappling en la FEL, a traves de FILA, y posteriormente hubieron muchos conflictos en cuanto a la administracion del Grappling por el Sr. guerra, dentro de la FEL.

    Pero, para mi es agua pasada, he aprendido que mirar al pasado no sirve de nada, lo importante es la evolucion y mirar hacia el futuro.

    Hay muchas cosas personales que no le puedo perdonar al Sr. Guerra, puesto que hizo de un tema federativo una guerra personal. Pero he de reconocer, que a echo frente a todas las criticas y rechazo que a tenido por parte de muchos de nosotros,y a continuado trabajando por el grappling, a pesar de todo.

    Todos nos podemos equivocar en la vida, pero siempre tenemosla opcion de rectificar y seguir hacia el futuro, avanzar.

    Por mi parte le brindo una nueva oportunidad al Sr. Guerra y entierro el pasado.

    Solo puedo hablar por mi, puesto que cada uno es dueño de sus pensamientos, pero me siento en la obligacion, de exponeros mi posicion.

    Sin mas que deciros, se despide nuevamente

    V.Marquez

    P.D: No estoy fumado, ni bebido, ni he recibido sobornos ( para los mal pensados) ::)


  • #2
    Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

    Como bien dices por el bien del Grappling, todos somos necesarios, las gestiones administrativas y deportivas, puedes hacer mucho bien por los deportistas.
    Si eres Director Nacional no puedes tener nada personal, lo único que interesa es que estemos todos unidos y tiremos del carro en la misma dirección.
    Me veo de Director Nacional despues de dos meses fuera de la Federación, con el respaldo del Presidente y del Director Técnico para poder seguir avanzando, de errores se aprende, he leido, recapacitado y en dos meses he visto gente que creia mis amigos y colaboradores matarse por un cargo.
    Espero poder seguir trabajando como siempre lo he hecho, pero ahora, con las ideas más claras.
    Toda mi energia irá para poner el Grappling donde merece.
    Prometo que si continuo en el cargo en el 2.009, propondré al Presidente que sean los entrenadores de Grappling, quien elija al responsable de la Escuela de Entrenadores de Grappling, la cual estará dentro de la Escuela de Entrenadores, bien de Lucha o de Disciplinas Asociadas

    Comentario


    • #3
      Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

      Shikaka = Sportvideo.

      Comentario


      • #4
        Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

        Originalmente escrito por admin
        Shikaka = Sportvideo.
        aaaaaaaah vale!! Es que iba a decir que en temas de este tipo si no tienes nada constructivo que decir, mejor te callas... pero ya queda todo explicado

        Comentario


        • #5
          Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

          Originalmente escrito por shikaka
          lo que veo es que a este hombre se le puso a parir a más no poder en este foro, se alegro bastante el personal de su cese, y ahora como habeis logrado meter cuello pues todos calladitos y contentos

          no va ni por Victor Márquez ni por Luis Quiñones, dos currantes, va por otros foreros, por la gente que antaño crucificó a este hombre y hoy miran para otro lado y callan

          eso para mi es politiqueo

          sólo hay que repasar un par de hilos antiguos, no me estoy inventando nada
          Pues seguramente mucha gente se mantiene escéptica en cuanto a cómo irá la cosa si este hombre vuelve. De todas formas su discurso ahora mismo ha cambiado, por lo que quizá merezca un voto de confianza ¿no?

          Lo de calladitos y contentos porque hemos metido el cuello no entiendo ni a qué viene, ya te explicarás cuando puedas.

          De lo demás, pues la matoria de la gente no habla porque este tema está MÁS QUE SOBADO, y está todo dicho, y se ha llegado a la conclusión de que quien quiera estar dentro, con sus ventajas e inconvenientes, pues allá él, y quien no, pues allá él igualmente.

          Yo critiqué a este hombre, y ni miro para otro lado ni callo, sigo criticando el rollo que se trae la gente de la FEL de "Ahora intervenimos en los foros, ahora ya no nos parecen adecuados y no queremos hablar". La gente se acaba cansando y ya ni abre los temas que van al respecto. Asi que los que entramos, no esperamos polémicas absurdas, sino INFORMACIÓN. Si lo que quieres es desahogarte, abres el tema de las 3000 visitas y escribes algo más, aunque como te digo, es darle vueltas a lo mismo

          Originalmente escrito por shikaka

          y Sportvideo que es?
          Pues un tio que se dedicaba a entrar en el foro a crear polémicas

          Comentario


          • #6
            Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

            no hago grappling, ni bjj ni nada, soy un aficionado e imparcial(ya que me la sudan todas las feds)

            ahora bien, que unos y otros hayan acercado posturas por el bien del deporte no me parece politiqueo.

            si has visto el jaleo de otros posts sabras que el que hoy esten de acuerdo es un gran paso.

            asi que como persona, te pediria que si quieres aportar algo perfecto pero tratar de joder lo poco que se ha conseguido es impresentable.

            PD-el que la gente cambie de opinion es muy saludable por que si fuera por la 1
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

              otra ves esta gente ...

              Comentario


              • #8
                Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                bueno parece que ya hay anunciada una competicion y un curso de arbitraje; lo que implica promocion del grappling como deporte y su promocion; si es asi y no se imponen cursos obligatorios ni maestros ni cosas raras de esas, nosotros nos federaremos, haber si pronto tenemos un calendario de competiciones en todo españa;

                los problemas personales no debe afectar a esto, si lo importante se hace bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                  Pues hay por lo que he visto en la web de la FEL, tres cursos de monitores de Grappling, y uno de arbitraje; ademas de haber ya un seleccionador nacional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                    yo estoy hecho un lio,al final alguien puede hacer un presupuesto según interes es decir si quieres ser monitor, seleccionador,competidor o lo que sea,es obvio que primero hay que tener la licencia que tambien es otro precio añadido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                      Para ser competidor solo tienes que pagar una licencia. Para ser monitor (y luego entrenador de nivel II, III o lo que sea,...) hacer el curso, aprobar el examen, y hacer la licencia. Al seleccionador lo pone la federación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                        Originalmente escrito por teseo
                        Para ser competidor solo tienes que pagar una licencia. Para ser monitor (y luego entrenador de nivel II, III o lo que sea,...) hacer el curso, aprobar el examen, y hacer la licencia. Al seleccionador lo pone la federación.
                        GRACIAS teseo sabes los precios??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                          Pues a tiro fijo no, pero vamos que más o menos, las de luchador a 35

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                            Este año la licencia es de 38

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CARTA A ANTONIO GUERRA

                              Y yo pregunto si estos son los precios
                              LICENCIAS DEPORTIVAS
                              LICENCIA DEPORTIVA ANUAL 38,00

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X