Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP




    Dos peleas realmente atractivas, uno desde el punto de vista del grappling y por el debut del judoka Nastula medalla de oro en atlanta 96 en hasta 100 kgs, y que ha estado entrenando en el Takada Dojo y con sambokas, y veremos de lo que es capaz con Mino, que es de esperar que gane por sumision se supone!!!!

    Y el otro combate entre Kharitonov vs Rizzo, pues una lucha a bombas y a ver quien puede mas.. veo mas completo al ruso..

  • #2
    PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

    la kaña....kharitonov vs rizzo...va a ser la guerra no se quien podra pero kharitonov asguanto a minotauro muy bien...nose nose... personalmente me gusta mas kharitonov a ver quien gana...respecto al de mino vs pastula...ganara mino seguramente,...a ver cuales mas añaden

    Comentario


    • #3
      PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

      Menudo debut en Pride el de Rizzo, contra Kharitonov ... yo apuesto por el ruso, pero Pedro es muy duro, ya veremos que pasa.
      ¿No decian que CC pelearia en Junio? incluso se rumoreó que seria contra Kharitonov, este combate también me gustaria verlo.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

        Demasiado duro para CC antes del esperado combate con Fedor.. eso de poder perder contra dos rusos..

        Comentario


        • #5
          PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

          Se rumorea que Crocop peleara contra un compañero de equipo del Red Devil, creo que se hablaba de Roman Zentsov

          Comentario


          • #6
            PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

            Kharitonov es muy bueno ... pero Pedro Rizzo puede dejar KO a cualquiera, asi que no está tan claro, ahora mismo Arlovsky esta luchando muy bien sobretodo en pie , pero Pedro Rizzo lo :lol:

            Comentario


            • #7
              Re: PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

              Originalmente escrito por sanka
              desde el punto de vista del grappling y por el debut del judoka Nastula medalla de oro en atlanta 96 en hasta 100 kgs, y que ha estado entrenando en el Takada Dojo y con sambokas
              Nastula , está claro que no pretende hacer absolutamene nada en MMA, yo no se a que juegan , como se le ocurre enfrentarse en su 1

              Comentario


              • #8
                PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

                lo de pawel nastula es un suicidio casi como paso con el koreano que lucho con sakuraba, presentarse en su debut con uno de los mejores es un autentico suicidio... :lol:

                Comentario


                • #9
                  PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

                  Pues mirad lo ke exige el listiyo de Pawel Nastula:

                  El tipo pidio a minotauro ke use la parte de arriba del kimono en una lucha de 3 rounds de 5 min, o en una de 2 siendo el primero de 10 y el seg de 5 min.

                  Eso es lo ke Pawel pide pero dudo yo ke minotauro acceda

                  Comentario


                  • #10
                    PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

                    Minotauro le va a decir que le va a partir los brazos y que deje de decir toneterias ya !! :D

                    Comentario


                    • #11
                      PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

                      Es nuevo y exigiendo... que se piensa que esto es Atlanta!!!

                      Sera gili!! :punki:

                      Comentario


                      • #12
                        PELEAS ADICIONALES EN EL PROXIMO PRIDE GP

                        q haga mma q esto es pridefc :twisted:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X