Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Couture

    Hola gente,

    hemos hablado mucho sobre los problemas de Couture con Dana etc..en esta entrevista que se ha realizado durante el rodaje del spot promocional de Affliction. En ella daja claro que su meta es pelear con Fedor, está supermotivado y super enfocado a hacer esa pelea, es su meta para terminar su carrera, y calcula que para el próximo Octubre se habrán acabado su relación contractual con UFC, asi que a partir de esa fecha puede suceder el combate...¿que tal en fin de año? un pason...llenaria el Saitama Superarena hasta arriba.

    Pero la próxima pelea de Couture será el 23 de febrero..no de Randy sino de Kim Couture, su mujer, que p

  • #2
    Re: Declaraciones de Couture

    ojala se celebre el combate y ojala sea en jaula para que randy tenga alguna posibilidad
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Couture

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      ojala se celebre el combate y ojala sea en jaula para que randy tenga alguna posibilidad
      Pues yo le veo opciones a Randy tanto en ring, como en jaula, donde aumentarian sus posibilidades, claro esta.
      A ver si se arregla todo entre UFC/Zuffa y Randy y luchan este año ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Couture

        ostia pos yo apuesto por el abuelo

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Couture

          Originalmente escrito por |CabRa|
          En ring apuesto por fedor sin dudas, en jaula... no se, habria que verlo.
          100% de acuerdo.

          couture en el ring no creo que sea capaz de controlar a fedor, de hecho, :o creo que nadie puede
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Couture

            En el ring seria una brutal sorpresa que pudiera el captain america trazar una estrategia suficiente para pelear con Fedor! creo que la clave está en el boxeo de couture si lo impone

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Couture

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              couture en el ring no creo que sea capaz de controlar a fedor, de hecho, :o creo que nadie puede
              x2

              Comentario

              Trabajando...
              X