Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ropa del Red devil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ropa del Red devil

    Pues eso que he visto que aqui venden ropa del Red Devil. Pablo, si traes algo de esto comentalo que seguro que a mas de uno le interesa, a mi mismo vamos.

    reddevilshop.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    esto no está mal...











    Salu2


  • #2
    Re: Ropa del Red devil

    La camiseta del águila bicéfala es muy guapa!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa del Red devil

      Estan chulas, ya las habia visto con anterioridad e incluso preguntado (sin recibir respuesta la verdad). Habra que ver los precios que tienen y si venden a tiendas. Lo que no me hace demasiada gracia es que ponga Emelyanenko y la camiseta de Aleks que pone I will never knee (que seria algo como "nunca dare un rodillazo"), cuando seria i will never kneel (nunca me arrodillare).

      De cualquier manera, lo paso al foro de ropa y equipamiento, gracias por el aviso.

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa del Red devil

        Originalmente escrito por admin
        Estan chulas, ya las habia visto con anterioridad e incluso preguntado (sin recibir respuesta la verdad). Habra que ver los precios que tienen y si venden a tiendas. Lo que no me hace demasiada gracia es que ponga Emelyanenko y la camiseta de Aleks que pone I will never knee (que seria algo como "nunca dare un rodillazo"), cuando seria i will never kneel (nunca me arrodillare).

        De cualquier manera, lo paso al foro de ropa y equipamiento, gracias por el aviso.

        Si la verdad que el english de los "ruskis" es un poco básico...yo no le he preguntado pero una vez les dije a los de la página de Fedorin que si querian les traducia gratis al español y tampoco recibi respuesta...Hay cosas bastante guapas ya nos dirás.

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa del Red devil

          a mi una ves me ofrecieron una y dije eso es falso xk decia fedor emelyanenko
          y m resulto raro y es k no escribe asi

          Comentario

          Trabajando...
          X