Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

    Tios sois la caña , os kierooooooo !!!!

    Comentario


    • #17
      Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

      yo no tengo idea de que es un tracker.... :?

      Comentario


      • #18
        Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

        Ha vuelto a desaparecer. ¿Alguien sabe algo?

        Comentario


        • #19
          Una ayudita

          Muy buenas foreros. Queria pedir si alguno de vosotros puede darme la direccion actual del track ke despues de cambiar a ***.br ahora a vuelto a mudar tengo entendido. El problema que tengo es que se supone ke te dicen la nueva ubicacion en el mail pero el mail que tenian mio ya no lo tengo asi que no la conozco. Si alguno de vosotros podeis hacerme el favor mandarme el link o la direccion al mail adesone@mixmail.com.
          Antes que nada gracias y aclararos un par de cosillas:

          1) No soy nuevo usuario del track, conozco que tienen un maximo de usuarios y soy usuario desde hace mas de un año por lo que esto no es una estrategia para conseguir nada. No se si podeis consultar a los usuarios mirar por "ades".

          2) Mi ratio era superior a 1.0 asi que no creo que me hayan baneado porque siempre he mantenido el ratio para mejorar el funcionamiento del track.

          Gracias de nuevo y Salu2 a todos.

          Comentario


          • #20
            Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

            El bendito tracker me tiene podrido :x

            Comentario


            • #21
              Enlaces - Alternativas a MMA Tracker

              Lo malo de ese Tracker es que cuando no se trata de un video de actualidad sino de uno antiguo ya sea instrucional o algun combate antiguo del UFC , va muy lento e incluso algunos no te los puedes bajar pk nadie los tiene ya .

              Comentario

              Trabajando...
              X