Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 81

    Bueno,pues ahora es el momento de que Sylvia coja su scooter y se vaya para su casa. ;D

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 81

      Inmenso Mino!! pero que apuros pasó en el 1
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 81

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

        me e emocionado con el Mir vs Lesnar, pero con Sylvia vs Mino, esq e gritado!!!

        yo confiaba en el jiujitsu, mir a aguantado el castigo y le a clabado una llave de manual a Lesnar, comprensible pq lesnar es una virgen en la sumision,

        pero...

        minotauro es inhumano. Una cosa, cada vez aprecio y respeto mas a Sylvia, es de los tios mas jodidos para luchar, grande, pegador, dificilisimo de derribar, fuerte, inteligente... y mino a vuelto a salir de la tumba para meterle un raspado PRECIOSO y engañar con el armbar para pasar a la guillotina, MAGNIFICO!!!!


        Pesados, Semis y MEdios, campeones EX PRIDE....

        Let's get it ooooon

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 81

          Tim Sylvia Vs Antonio Minotauro Nogueira



          BROCK LESNAR vs Frank Mir

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 81

            increible lesnar aunq perdio.....ya espabilara en sumision pero ha derribao a mir en 4 seg y lo ha puesto bien, un knockdown bueno....la pena no saber defender la situacion en pie para q no le pillase la llave de tobillo......no he viusto ningun combate mas......haber q tal estan....luegpo comento.....q pena lo de brock.....pero lo ha echo bien contra el excampeon

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 81

              siempre confie en Mir... :D



              y en mino....home clarcckkk! :D :D :D

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 81

                yo creo q era llave de rodilla, no de tobillo, le pilla una llave a la rodilla bastante usual, Lesnar no debe haber practicado mucha sumision

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 81

                  Lesnar me asusto al principio, llegue a pensar que ganaba por tko, porque salio como un toro! Pero es que Mir es muy grande! Me alegro por el, a ver si vuelve a ser el que era.
                  A Lesnar le queda aun trabajo que hacer, pero este tio promete.
                  Buena lucha de Tim, si llegan a ir a la decision hubiese estado mas cerca de Tim que de Mino.
                  Pero Minotauro tenia un as en la manga, y ahora un cinturon en la cintura!! Antonio Rodrigo Nogueira UFC HW Champion!!!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 81

                    Almeida no da opciones, bueno pegando, derriba facil al wrestler y transicion rapida y guillotina, no a tenido rival, aunq Yundt solo ha tenido 4 dias para prepararse

                    Marquardt buen combate, Horn tambien, pero a entrado a las piernas muy mal y se mete el solito en la guillotina, pero ha hehco un primer round bastante bueno, con trabajo con la espalda en el suelo y buenas proyecciones.

                    Lytle ha demolido al rival, el pobre se a quedao asustao aun cuando tenia al arbitro encima protegendiole

                    Boetsch muy solido, lento, limitado pero solido. Pega bien con piernas, rodillas y buenos boleones y muy tranquilo. Heath es un tipo bastante malo, por otro lado, pq aparte, Boetsch sólo pudo prepararse 1 semanita antes.

                    Me quedo con las ganas de momento de ver a Beastman y a Tyson

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados UFC 81

                      a minotauro un dia le va a pasar algo serio, no se puede recibir siempre tanto, va a llegar un momento en q acabe filtrado d tanto golpe y empiece a caer noqueado facilmente, es solo cuestion d tiempo. y mal q me sabe, pq es un autentico guerrero,pero joderq forma d hacer sufrir a los aficionados.
                      salu2

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados UFC 81

                        Minatauro gana a lo minotauro, fianliza tras ir perdiendo todo el combate ;D ;D ;D parece que hay cosas que no cambian

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados UFC 81

                          No veas con Mino, yo creia que esta vez no aguantaba y lo que es peor que Tim sylvia iba a ser justo ganador por que la verdad es que de pie le estaba dando una buena a Mino, mira que me cae ma Sylvia pero cada dia lo respeto mas ya que es jodido de ganar y a Mino lo veia un poco desfondado pero al final gana a su estilo. Mucho Mino.

                          ahora una pregunta a algun forero que lo sepa ¿cansa mas pelear en jaula que en ring?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados UFC 81

                            De los que he visto:
                            Almeida, 100% arte suave. Tantea un poco en pie, entrada MUY BUENA y guillotina. Si sigue tan bien preparado va ar tardes de gloria.
                            Marquardt vs Horn combatazo. Muy dinámico y técnico todo el combate. Horn representa a la old school y siempre tiene algo que decir, pero Marq. ha estado más agresivo.
                            Mir vs Lesnar. El exwrestler debe haber sido el único que no veia que le iban a meter la llave de pierna. Ha empezado muy bien, pero ese ritmo no lo aguanta fijo más de un asalto. Sin en vez de ir tan a lo loco hubiera controlado y metido golpes más certeros se podia haber llevado el combate. Me alegro por Mir, en buena forma es uno de los más técnicos.
                            Minotauro ha tardado como siempre dos asaltos en darse cuenta de que lo suyo no es el boxeo. Muy mala defensa y sus manos no hacen daño. Al final ha sacado el conejo de la chistera y ha hecho lo que ha querido con Sylvia en el suelo.
                            Mino es de los pocos que aprovechan esa magnifica herramienta en MMA que es el raspado, y de los que mejor lo hacen.
                            Por otra parte cuanto más miro a gente pelear con Sylvia más admiro el combate que le ganó arriba Couture.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados UFC 81

                              Bufff ser de Minota es peor que ser del Atletico de Madrid, que sufrimiento, no se como lo veis vosotros pero yo si fuera el y despues de ver sus ultimos combates me encerraria en una sala de wrestling y me olvidaba de boxear por una temporadita no?

                              Bersuit es cierto con lo del raspado, siempre suele utilizar ese además.

                              Buena velada sin dudas and always belive in Nogueira.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados UFC 81

                                a nivel general me gusto mucho la velada, Mino en su linea, Lesnar con muchas ganas pero la potencia sin control no sirve de nada.
                                X cierto os habeid fijado en la oreja derecha de Lesnar? joder parece la coliflor mas grande del campo
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X