Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados UFC 81

    Me ha molao la entrevista a Tim, el tio todo jodido, me ha recordao a un colega mio en lucha que cuando perdia ponia la misma cara con los ojos vidriosos y te narraba todo lo que le habia pasado, en el fondo hasta me da pena, le estoy cogiendo cariño al bueno de Sylvia ;D

    Comentario


    • Re: Resultados UFC 81

      hazla mas pequeña que me la pongo, mola un monton
      (um, te sientes bien al liberal tus bolas ahora)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: Resultados UFC 81

        Como molan cabra :D , venga merrill que tengo ganas de ver tu nuevo look :-*

        La primera cuestion que me vino a la cabeza, despues del combate de Mino fue la de preguntarme por cuando se iba a retirar. :-\ Quiero decir, que aun esta a un gran nivel, a los hechos me remito, pero tanto castigo no le va a pasar factura ya mismo? Pocas peleas ha sacado adelante Minotauro, sin llevarse un castigo duro. Eso supongo que hara recortar la vida profesional de un luchador, no?

        Comentario


        • Re: Resultados UFC 81

          cabronazos... ;D
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: Resultados UFC 81

            NEWS AND NOTES UFC 81

            [quote]By Gary Herman

            Antonio Rodrigo Nogueira and Frank Mir were both heavyweight winners at UFC 81. However, that was certainly not all of the big the news from the weekend

            Comentario


            • Re: Resultados UFC 81

              Bueno, yo prefiero un Randy vs Fedor donde sea, pero no le haria ascos a un Mino vs Randy en UFC ;D
              Mir para mi que se pasa de humilde y todo.
              Y lo de Sherk esta mas hablado ya... esta claro que el que no llora no mama, y es normal que Franca este enfadado.
              Lo de Kimbo... sobran palabras.
              Y Lindland yo creo que se esta dejando querer, a ver si los de M1 le hacen una oferta tentadora.

              Comentario


              • Re: Resultados UFC 81

                couture mino por el cinto por dios YA!

                hay un asunto que no entiendo muy bien:

                The long awaited debut for the Ultimate Fighting Championship on a major network may not be very far off. Ongoing conversations are heating up. UFC President Dana White expects major progress in the next few days.

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: Resultados UFC 81

                  se refiere a un contrato de televisión de los guapos

                  Comentario


                  • Re: Resultados UFC 81

                    Pues yo creo que primero deberia de luchar contra Minotauro(Que eso ya seria la ostia)y si le gana(cosa que habria que ver)seria el digno candidato de enfrentarse a Fedor.(Pero como dije antes eso de que le gane a Mino esta por ver).

                    Comentario


                    • Re: Resultados UFC 81

                      Fedor Vs Randy, el mejor HW de Pride contra el mejor HW de UFC sin dudarlo. Ambos buenos combates sin duda.

                      PD. Esa firma ya me gusta mas Merrill XDDDDDDD
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • Re: Resultados UFC 81

                        Ahora me imagino a Couture evadiendo la guardia de Minotauro y siendo finalizado je je je sueñlo pero es posible...

                        ¿Uds creen que Couture después de derrotas varias siendo finalizado o puesto de espaldas abajo haya reducido esa vulnerabilidad?

                        Aún asi no va a ser un combate fácil para los dos si llega a darse

                        Comentario


                        • Re: Resultados UFC 81

                          oye que ya era hora de que le enseñaran un poco de jiujitsu a tim..Grande Mino!! Pero estoy de acuerdo con los que dicen que no le queda mucha carrera por delante..como aguanta el tio..

                          Y el Lessnar este menuda mala bestia, con algo más de experiencia se baja a muchos pesados.. Mir muy grande, no sabia que hacia con esa guardia tan rara pero... ya lo vi ya...

                          Y el almeida este!! como si nada el tio, muy guapa su finalización...

                          Por cierto Teseo, ya se que tu estas conmigo en el tema tyson griffin,je..

                          Comentario


                          • Re: Resultados UFC 81

                            Originalmente escrito por teseo
                            se refiere a un contrato de televisión de los guapos
                            o sea como tu firma no??jeje


                            Originalmente escrito por sNk
                            PD. Esa firma ya me gusta mas Merrill XDDDDDDD
                            pues no veas lo que jode llevarla encima juas juas juas juas
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Resultados UFC 81

                              El abuelo Randy aguanto como un campeon en aquel toreno de grappling ante ni mas ni menos que Jacare...

                              Comentario


                              • Re: Resultados UFC 81

                                Originalmente escrito por kikon55
                                Por cierto Teseo, ya se que tu estas conmigo en el tema tyson griffin,je..
                                No solo Teseo, Griffin es uno de los luchadores Fightsol medio foro va con el desde q lo descubrimos antes de debutar en UFC !!!
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X