Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

    mino es el maximo exponente del arte suave via MMA.... es un idolo de este deporte y sus combates (muchos) pasaran a la epica de la historia de las MMA.

    Lo mejor de mino, que cada victoria la trabaja, la sufre, la espera, la busca, la concluye y NOS LA HACE DISFRUTAR A TODOS COMO SI FUERAMOS EL MISMO.

    Comentario


    • #17
      Re: Elogio a ""ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" NOGUEIRA"" (Spoiler)

      NUnca he practicado deportes de contacto.. solo soy aficionado al boxeo.. pero como un espectador más.. sin embargo nunca me he puesto guantes ni nada por el estilo.. cuando hago gimnasio es más por resistencia fisica para jugar futbol que cualquier otra cosa...

      sin embargo.. recuerdo que cuando empece a frecuentar este foro ya hace algun tiempo.. r3ecuerdo leer en una entrevista a un señor apellido MANZUR si mal no recuerdo. maestre en BJJ y le preguntaron cuales eran sus peleadores favoritos y nombro dos.. WAND y MINOTAURO.. recuerdo que me llamo mucho pero mucho la atención ese nombre y me dedique a buscar sobre el.. y desde alli hasta aca ha estado en un pedestal muy alto.. ni siquiera fedor ocupa ese espacio que tiene para mi minotauro.. la verdad es que el es el zidane de los MMA.. la elegancia sobre el ring.

      Comentario

      Trabajando...
      X