Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

    quee vuelva al k-1, noo lo veo en mma!

    Comentario


    • #32
      Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

      Originalmente escrito por apbt_zaeks
      quee vuelva al k-1, noo lo veo en mma!
      ... me da miedo preguntar pero ¿tú no lo viste en Pride FC?

      Comentario


      • #33
        Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por apbt_zaeks
        quee vuelva al k-1, noo lo veo en mma!
        ... me da miedo preguntar pero ¿tú no lo viste en Pride FC?
        está dificil para mirko, ojala logré un estilo de combate que pueda hacer frente a cualquiera en el octagono, de momento solo le veo posibilidades con arvlosky, sylvia,Vera, herring y kongo tipos que son mas strikers que otra cosa. Quizá podria salir victorioso frente a werdum y Minotauro siempre y cuando no lo lleven a su terreno. Sin embargo hay otros luchadores como Mir, Couture, Lesnar y Gonzaga quienes por su estilo y peso corporal son rivales muy peligrosos para CC, respecto a ellos todo se ha dicho.... espero que su nuevo entrenamiento y aumento de masa muscular permitan que mirko mejore su desempeño en el octagono.

        saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

          A todo esto... se sabe ya algo de si a firmado la "renovacion"??

          Comentario


          • #35
            Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

            bueno yo voy a romper una lanza a favor de mirko, que haya perdido un par o tres de combates no es el fin del mundo (aqui se estila mucho lo de ganas y eres el mejor pierdes eres una puta mierda, no lo digo por vuestros comentarios sino en general), y a mi me parece uno de los pocos luchadores capaz de ganarle al mejor del mundo y de perder con cualquiera pero siempre ha sido asi.

            pq ademas me da la impresion de k a cro cop no le gusta fajarse e intercambiar, vamos llevar golpes,
            en mi opinion los grandes boxeadors y kickboxers se demuestran por que son buenos dando y esquivando, lo de fajarse queda para los "guerreros" (o gente sin recursos y no les queda otra que la heroica) ej. ali, sugar ray, de la hoya, mayweather, etc.. grandes boxeadores (aunque tambien tienen su aguante y son guerreros como el que más), foreman, frasier, jc chavez, jake lamotta (todos guerreros sus virtudes tecnicas no son nada del otro mundo pero entraban a intercambiar con un gorila si fuese necesario)

            un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC




              Comentario


              • #37
                Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                Que dicen ahi? Se sabe algo ya?

                Comentario


                • #38
                  Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                  Hola a todos, respecto a lo k dice Bulli estoy de acuerdo, a mi tb me gustan mas los luchadores k juegan a pegar sin k les pegen, me parece un planteamiento mas inteligente, pero eso no kita k a veces no te funcione la estrategia y tengas k fajarte, lo k no puede ser es k si eres cro cop y no logras conectar el LHK no hagas nada mas en absoluto, como le paso contra cheik kongo, el tio salio agresivo lanzando puños y rodillas y le dejaba sin distancia para lanzar el LHK y entonces cro cop k hizo: pues nada en absoluto, podia haber probado a segarle las piernas a base de low kicks como hizo con yoshida, y si eso tampoco funciona pues ya no le kedaria mas remedio k fajarse con su boxeo k es bastante bueno, pero es k no hizo nada de nada, no perdio el combate pq kongo fuera mejor, lo perdio pq no hizo nada, dice k es k kongo le rompio una costilla, espero k fuera eso, pq si no lo k le pasa a mirko es k le faltan ideas, k solo sabe pelear de una forma y si le sacas de ahi no hace nada en absoluto, yo creo k es un problema de sus entrenadores y tb de su estado animico, ahora bien, yo tampoco doy por enterrado a mirko, me parece un tio con muxas cualidades pero desaprovechadas, en fin k ya veremos donde termina mirko

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                    Monday
                    2-11-2008


                    "Please be patient"

                    "I promised to share some news with you today and I feel bad by not doing so. There are some reasons for this that I can't speak of at the moment. However, I promise to make the statement as soon as possible. Thank you for supporting me and I hope that little more patience is not too much to ask." - Mirko Crocop

                    Source:http://www.mma-id.com/CROCOP/?mod=blog&uid=35&blid=161


                    Tuesday
                    2-12-2008


                    "I'm Off to Japan!"
                    I'm off to Tokyo!
                    A big announcement will come straight from Japan tomorrow (February 13).
                    When the official part is done I'll be able to provide more information about everything,
                    and believe me, I have many things to say.
                    What you could easily guess by now is that I won't be retiring.
                    I'll keep on fighting, it's my life, it's what I do. - Mirko Crocop

                    Wednesday
                    2-13-2008

                    TBA - The Official final word on Mirko's situation will be Announced.

                    In other news going down on 2-13-2008.
                    New Japanese MMA event will be announced on Feb 13
                    FEG and Yarennoka! staff joined hands and created a new MMA event. They have a press conference on Feb 13 in Tokyo and will announce the details of the event, including the event name, an overview and the event schedule of 2008. Not only Japanese fighters but fighters from other countries will appear at the conference. Fans are also welcomed to come and see the conference starting at 5 PM in Metropolitan Hotel in Tokyo.

                    Source:-+Suki+-

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                      sii vi todas sus peleas!
                      pero tambien e visto las ultimas y para mii
                      que lo sigo del k-1 mee daa pena!!
                      como mee da rabia tambien ver perder a wand! qqq fue mi referentee muxo tiempo
                      es mii opinion!me encantan las mma, pero como thai boxer espero qq regresee al k-1 y bajee a semmy .-

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                        Crocop ha dejado UFC x no llegaron a un acuerdo de fechas,simplemente cuando un luchador esta en plena forma no le pueds hacer esperar un par d meses para luchar, de ahi surgio el contacto con dreams,no me parece mal k alla dejado ufc pero se kda una espinita clavada k espero k algun dia la sane volviendo, ademas en dreams ai luchadore de la talla d barnett, sefo, fedor...seguro k abra espectaculo, aun deseo k algun dia vuelva a ufc.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                          Originalmente escrito por edelways
                          Crocop ha dejado UFC x no llegaron a un acuerdo de fechas,simplemente cuando un luchador esta en plena forma no le pueds hacer esperar un par d meses para luchar, de ahi surgio el contacto con dreams,no me parece mal k alla dejado ufc pero se kda una espinita clavada k espero k algun dia la sane volviendo, ademas en dreams ai luchadore de la talla d barnett, sefo, fedor...seguro k abra espectaculo, aun deseo k algun dia vuelva a ufc.
                          JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          si seguro que es por las fechas y no por que kongo lo repasara y gonzaga lo violase....venga va!!
                          (como explicas entonces parones de otros tops??)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                            acaso crocop dejo de luchar despues dl KO contra randlemand o de la desastrosa lucha contra hunt en pride?y x ello no dejo de luchar en pride.ademas no es algo k me lo alla inventado yo, si no ke lo a dicho el, no tenia oponente para luchar en marzo cmo el keria.
                            de todas maneras estoi seguro d k crocop volvera a ufc, despues de los 3 combates concretados con dream, ya vereis ;), aunk a mi la jaula nunca me a gustado m parece demasiado grande i eso a veces no favorece el espectaculo, un cuadrilatero para mi es lo ideal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                              [quote=Cro Cop]
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                                Hombre,eso de que esta en plena forma...que quieres que te diga. ::)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X