Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una de las mejores guardias en bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • una de las mejores guardias en bjj

    revisando videos no me habia fijado bien que Romulo Barral tiene una de las mejores guardias del momento,vease este combate Fabricio Werdum vs R

  • #2
    Re: una de las mejores guardias en bjj

    Es facilito pasarle la guardia al chaval...increible

    Comentario


    • #3
      Re: una de las mejores guardias en bjj

      impresionante pero tambien Werdum defiende bien los raspados
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: una de las mejores guardias en bjj

        joder el romulo con los ganchos es una flipada

        Comentario


        • #5
          Re: una de las mejores guardias en bjj

          En efecto es uno de los mejores guarderos del momento. Otro que también tiene una guardia desesperante es Rafael Lovato... a ver si encuentro algún video en que la "luzca" y sacamos un especial guardias.

          Comentario


          • #6
            Re: una de las mejores guardias en bjj

            Originalmente escrito por cartago
            impresionante pero tambien Werdum defiende bien los raspados
            Ya , pero no compares los 80 kilos de Romulo con los mas de 110 de Werdum.
            En ningún momento le quito mérito a Werdum , pero no hay que olvidar que fabricio es una mezcla de técnica + una genética brutal.
            Dejando a un lado lo de Hispano brasileiro , y demás cosas , y deseandole toda la suerte del mundo en cualquier evento y demás cosas , bajo mi humilde opinión creo que si Fabricio en ved de pesar 110 pesara 80 kg creo que no seria ni la cuarta parte de lo conocido que es ahora. No dejaria de ser un tio técnico y duro para cualquiera , pero estoy segurisimo de que no seria el mega crack que es ahora.

            Comentario


            • #7
              Re: una de las mejores guardias en bjj

              Tiene una gran guardia, no hay mas que ver como desespera a los hermanos Ribeiro (vaya carita de mosqueo se le queda a Xande jejej) en el pasado mundial 2007.

              Comentario


              • #8
                Re: una de las mejores guardias en bjj

                Joder, uno que entienda poco pensará que porque no luchan o porque no acaba de pasar la guardia ... pero ... metete ahi a ver quien le pasa la guardia ... Yo no

                Comentario


                • #9
                  Re: una de las mejores guardias en bjj

                  Armlock no sabia que habia tanta diferencia de peso porque de estatura tampoco hay tanta y respecto a lo de Werdum si pesara 80 kilos pues yo creo que lo mismo que el pesa 110 kilos cuando gano los mundiales y ha ganado ADCC, tambien los demas pesan como el.
                  ;)
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: una de las mejores guardias en bjj

                    Originalmente escrito por cartago
                    Armlock no sabia que habia tanta diferencia de peso porque de estatura tampoco hay tanta y respecto a lo de Werdum si pesara 80 kilos pues yo creo que lo mismo que el pesa 110 kilos cuando gano los mundiales y ha ganado ADCC, tambien los demas pesan como el.
                    ;)
                    por supuesto , y tiene todo el merito del mundo , me refiero en lo que a tecnica se refiere , tios como Werdum , Pe de Pano , etc , son gente con una buena tecnica y una genetica brutal , pero que la técnica que tienen no es comparable a gente como cobrinha , Lovato , barral, leonziho , etc.
                    Yo estoy completamente seguro que si Fabricio o Pe de pano pesaran 80 kilos y tuvieran exactamente la técnica que tienen ahora mismo sólo los conoceria BERSUIT , WILLY BOY y algun que otro friki por ahi suelto ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una de las mejores guardias en bjj

                      hombre, pero es como decir que si tim silvia pesase 80 kg seria un paquete (mas aun jeje) por que no tiene la tecnica de GSP, a lo que voy es que cada luchador tiene sus puntos fuertes.(fuerza, velocidad, tecnica, resistencia, complexion...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: una de las mejores guardias en bjj

                        Ya , si a lo que me refiero es al comentario en concreto de " la guardia es buena pero fabricio defiende tambien muy bien los raspados "
                        Claro que defiende bien los raspados , pero que tiene mas merito un tio de 80 que tenga todo el combate mareao a un preta de 110 kilos que a la inversa, sólo era eso , aunque se haya desviado un pocop el post... :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una de las mejores guardias en bjj

                          Toñin tio piensa un poco,fabricio es campeon mundial de jiu jitsu y de ADCC,lo que haga el esta muy bien echo,no se le puede discutir NADA,ahora es normal que no se mueva como Cobriña,si no seria Dios,cada uno tiene unas cualidades y cad uno tiene un peso,Romulo es increible,pero fabricio mas y encima sale con nuestra bandera,espero que llegue donde se merece y el echo de no parar y seguir creciendo es para apoyarlo no para criticarlo,GOO Fabricio..... un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una de las mejores guardias en bjj

                            cada uno es un crack en su estilo,eso no es discutible pero el detalle por lo que puse el video es genial (la super guardia de Romulo) no cabe duda verdad!!! jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una de las mejores guardias en bjj

                              Pero a ver , que sólo es una respuesta a un combate en concreto y a una respuesta determinada , Werdum es un crack , y le deseo toda la suerte del mundo , sólo digo que tiene más merito y demuestra tener una mayor técnica que un tio de 80 kg esté todo el rato atacando y mareando a un tio de 110 , y más si el tio es Werdum ,que a la inversa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X