Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Academias o gimnasios de MMA en Salamanca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Academias o gimnasios de MMA en Salamanca?

    Hola a todos. Perdonadme si no hablo muy bien espanol: soy italiano, y he trasladado en Salamanca hace una semana.

    Quisiera encontrar un gimnasio MMA (artes marciales mixtas) bueno en Salamanca. Practiqué Taekwondo y Wing Chun algunos años, pero ahora quisiera practicar un sistema mas dirigido a las MMA, como el Jiu Jitsu Brasileño o la Muay Thai. En Salamanca o tambien cercano, porque tengo mi coche y puedo viajar un poquito.

    Me han dicho que la escuela "Elite" (muay thay y kickboxing) es muy buena, voy a verla pronto. Me han dicho que también hay la academia "Condor" (de mma y bjj), pero no he encontrado donde está. ¿Alguno puede dicirme la dirección?

    ¡¡Gracias a todos para las ayudas!!

  • #2
    Re: MMA en Salamanca

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!
    Cuando he leido mma en salamanca he pensado (ingenuo de mi) que habia una velada y ya me estaba emocionando jajajajajajajajajajaja que bobo soy la ostia.

    hay un buscador de academias en la web, pero no figura ninguna, suerte en tu busca.
    ciao
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: MMA en Salamanca

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!
      Cuando he leido mma en salamanca he pensado (ingenuo de mi) que habia una velada y ya me estaba emocionando jajajajajajajajajajaja que bobo soy la ostia.
      Mi falta, tenia que poner un "?" en el asunto... ;D

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Academias o gimnasios de MMA en Salamanca?

        La condor de Salamanca no se si sigue , de todas formas algun forero de la condor de San Sebastian cuando lo lea seguro que te dice algo concreto.
        Suerte

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Academias o gimnasios de MMA en Salamanca?

          aupa, efectivamente hay una academia condor en salamanca;
          cuando yo andaba por alli se entrenaba en el gimnasio palas y en el zarza; ahora sigue eduardo;faixa preta brasileño muy, pero que muy tecnico( a mi es uno de los profesores con los que he entrenado que mas me han gustado, aparte es un tio de puta madre) y tambien tienen un cinturon marros brasileño(osvaldo)tambien es bueno el tio,el movil de eduardo no te lo doy porque es como si llamas al pentagono, no te va a coger el movil nunca ;D, te paso por privado un email que te ayudara a contactar con el, y sino pasate por el gym y pregunta los horarios,

          suerte y dales recuerdos de kiko

          agur ;)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Academias o gimnasios de MMA en Salamanca?

            por cierto,se me olvido, mas que mma lo que hacen es bjj, y a veces algo de grappling, de mma creo( a no ser ahora) que no hacen nada, auque tienes en el gym palas tambien kick para combinar que a falta de pan ya sabes,,,,,,,,jajaja, pero te recomiendo 100% que entrenes con eduardo, merece la pena

            agur

            Comentario


            • #7
              Hola. ¿Alguien sabe cómo está actualmente la ciudad al respecto? He estado buscando por internet y no encuentro nada, en un par de meses me voy para allá y quisiera tomar clases de MMA o kick y jiu jitsu....Muchas gracias!

              Comentario

              Trabajando...
              X